Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El silbato no, pero el abrebotellas sí que lo llevas al cuello en la cocina.

Cuenta como un nuevo DNI.

@Ferris, ¿qué dijo el colega?¿sigue el viaje adelante?¿se raja?¿te rajas?

Por otro lado, tu bar sin ningún valor añadido (sin platos que no sean precocinados, con la tortilla del consum, sin arguiñanadas) y abriendo a media mañana va a ser jodido de llevar adelante. Juega a tu favor que la edad media del españolito sigue aumentando, pero dudo que las nuevas generaciones de jubilatas sean de dominó y carajillo. Dale un enfoque.

Te he medio plagiado, pero en mi defensa diré que he sido de los primeros en dar el toque a nuestro amigo por lo del viaje cuando ha confirmado que la cosa quedaba en nada. Y eso no puede quedar así.

@Ferris no vas a salir de Valencia en la puta vida. Pueblerino de boina eres, cojones.

Eh eh eh
 
Te he medio plagiado, pero en mi defensa diré que he sido de los primeros en dar el toque a nuestro amigo por lo del viaje cuando ha confirmado que la cosa quedaba en nada. Y eso no puede quedar así.

@Ferris no vas a salir de Valencia en la puta vida. Pueblerino de boina eres, cojones.

Que te zurzan, ni a dios le tengo que dar explicaciones.
 
Eres libre de no entrar, y aquí estas, como si fueras una groupie esperando a que salga del camerino el rockstar.
No como tú, que pese a que has dicho mil veces que ya no vas a escribir en este hilo no eres libre de no hacerlo y se te obliga a participar, ¿verdad, SUBNORMAL? Tú no eres libre de no entrar, y te ves una y otra vez obligado a seguir contestando.
 
No como tú, que pese a que has dicho mil veces que ya no vas a escribir en este hilo no eres libre de no hacerlo y se te obliga a participar, ¿verdad, SUBNORMAL? Tú no eres libre de no entrar, y te ves una y otra vez obligado a seguir contestando.

Bueno, el que esté libre de haber dicho en el foro que iba a dejar de hacer algo que luego siguió haciendo, que tire la primera piedra
 
No como tú, que pese a que has dicho mil veces que ya no vas a escribir en este hilo no eres libre de no hacerlo y se te obliga a participar, ¿verdad, SUBNORMAL? Tú no eres libre de no entrar, y te ves una y otra vez obligado a seguir contestando.
¿Qué quieres que haga si le interpelan, QUÉ? ¿Que no responda?
 
No como tú, que pese a que has dicho mil veces que ya no vas a escribir en este hilo no eres libre de no hacerlo y se te obliga a participar, ¿verdad, SUBNORMAL? Tú no eres libre de no entrar, y te ves una y otra vez obligado a seguir contestando.

Me cuesta horrores...pero supongo que tampoco es plan de dejar con la miel en los labios a los que me preguntan. Efectivamente por cortesía.

Pero si nadie escribiera en el hilo ni me interpelara...se hundiría como el Titanic el hilo.

Ya tengo la Olivetti con telarañas. No tengo mas histErias femeninas que contar.
 
Me cuesta horrores...pero supongo que tampoco es plan de dejar con la miel en los labios a los que me preguntan. Efectivamente por cortesía.

Pero si nadie escribiera en el hilo ni me interpelara...se hundiría como el Titanic el hilo.

Ya tengo la Olivetti con telarañas. No tengo mas histErias femeninas que contar.
@Ferris , creo que hablo en nombre de la gran mayoría del foro si te imploro que dejes de poner negritas. No vienen a cuento, no enfatizan ni aportan nada y queda ridículo que las pongas en casi cada puto mensaje.

Llevaba más de veinte años sin que me subiera la miopía y desde hace unos meses creo que me ha subido. Y es por las putas negritas. Basta, por favor, ya es suficiente.
 
Última edición:
La lógica deductiva así lo avala. Si nadie escribe en un hilo lo suyo es que se hunda.

Hablo de hundirse de verdad, que se quede en la página 3 o 4.

No vale de nada que se quede el quinto o sexto de la primera página (que es el problema del rapiñas, que no hay muchos temas frescos), porque siempre vendrá algún botarate y meterá su cagadita en el arroz.
 
Última edición:
#la panceta enroscada
#Ferri's Bar
#La taberna de los horrores
#Free Tanga
#Casa Pherris
#McBollos
#La parrilla asesina

La panceta con mariconera
La taberna del monguer
Casa Momó
Pans con momó
La parrilla sucia

y el cartel más habitual que veríamos en dicho local:

Cerrado por descomprensión. Perdón, perdón, perdón.

He comido muchas veces en bares de polígono y el ritmo que lleva la gente es infernal...además, no me sienta bien madrugar tanto luego voy todo el día zombie

No te sienta bien ni existir joputa.

¿Hervir agua y poner bolsitas de té sería mucho curro? Te comento:

Igual era mejor una tetería, a las cinco de la tarde estarías bien dormido, comido y con tiempo razonable para descomprimir. Además en una tetería tendrías el target de clientas apetecibles que se saben todas las canciones de Karina, Marisol y Conchita Velasco.

El enfoque creativo y de imaginación ya lo dejo de tu mano.
 
Hablo de hundirse de verdad, que se quede en la página 3 o 4.

No vale de nada que se quede el quinto o sexto de la primera página (que es el problema del rapiñas, que no hay muchos temas frescos), porque siempre vendrá algún botarate y meterá su cagadita en el arroz.

Si nadie escribe se hundirá poco a poco según vayan abriendo hilos nuevos, eso ya te lo digo yo. Ahora, si escribe alguien el hilo aparecerá de nuevo el primero.
 
La panceta con mariconera
La taberna del monguer
Casa Momó
Pans con momó
La parrilla sucia

y el cartel más habitual que veríamos en dicho local:

Cerrado por descomprensión. Perdón, perdón, perdón.



No te sienta bien ni existir joputa.

¿Hervir agua y poner bolsitas de té sería mucho curro? Te comento:

Igual era mejor una tetería, a las cinco de la tarde estarías bien dormido, comido y con tiempo razonable para descomprimir. Además en una tetería tendrías el target de clientas apetecibles que se saben todas las canciones de Karina, Marisol y Conchita Velasco.

El enfoque creativo y de imaginación ya lo dejo de tu mano.

Tienes chispa.

Solo he ido una vez a una tetería (por la calle Sorní si no recuerdo mal) con una que conocí en un chat y tuvo erótico resultado.

No me gusta ese rollo tan chill, prefiero servir cervezas mientras oigo con fuerza como golpean al futbolin o me rechinan los dientes porque hay una zorriya jugando al billar con su novio.
 
Hijito eres una mina para la retranca gallega.

Solo he ido una vez a una tetería (por la calle Sorní si no recuerdo mal) con una que conocí en un chat y tuvo erótico resultado.

Bua chaval!!! La pajola que debió caer en honor a la pibita. La buena conversación, sonrisas y la inteligencia emocional demostrada mientras estabais con vuestros tés con leche y un toquecito de limón, el paseo que le diste hasta la puerta de su casa/coche y ese pedazo de beso en la frente de despedida, darte la vuelta si nque tuviera ella tiempo de reacción a decir algo... Pajola mítica al llegar a casa para el recuerdo y después a hablar dos horas por teléfono con el siguiente botijo.

No me gusta ese rollo tan chill, prefiero servir cervezas mientras oigo con fuerza como golpean al futbolin o me rechinan los dientes porque hay una zorriya jugando al billar con su novio.

Si, lo de un/a adolescente entrando en tu bar para jugar al billar o al dominó ya me imaginaba que te produciría erótico resultado (pajola) ya sabemos de tus andanzas por el centro comercial vigilando a les niñes.

No insistas hombre, deja de fingir varonilidad delante nuestra con la movida esa del bar de dominó y cartas sirviendo cañas, tercios y botellines de cerveza, que sabemos durante años de tus relatos que eres lo menos varonil en el sentido clásico o actual que puede existir en occidente, los que llevamos al menos un par de cientos de páginas de hilo tragadas sabemos qué pié cojeas. El machote que se esconde de las voxeras detrás del whatsapp o el que tan siquiera culmina pagando a una presciputa la comida y 30 euretes. Mansito como un cabestro :lol:

¿Te busco una bandera LGTB+++++++ para la decoración del local?
 
Atrás
Arriba Pie