Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijito eres una mina para la retranca gallega.



Bua chaval!!! La pajola que debió caer en honor a la pibita. La buena conversación, sonrisas y la inteligencia emocional demostrada mientras estabais con vuestros tés con leche y un toquecito de limón, el paseo que le diste hasta la puerta de su casa/coche y ese pedazo de beso en la frente de despedida, darte la vuelta si nque tuviera ella tiempo de reacción a decir algo... Pajola mítica al llegar a casa para el recuerdo y después a hablar dos horas por teléfono con el siguiente botijo.



Si, lo de un/a adolescente entrando en tu bar para jugar al billar o al dominó ya me imaginaba que te produciría erótico resultado (pajola) ya sabemos de tus andanzas por el centro comercial vigilando a les niñes.

No insistas hombre, deja de fingir varonilidad delante nuestra con la movida esa del bar de dominó y cartas sirviendo cañas, tercios y botellines de cerveza, que sabemos durante años de tus relatos que eres lo menos varonil en el sentido clásico o actual que puede existir en occidente, los que llevamos al menos un par de cientos de páginas de hilo tragadas sabemos qué pié cojeas. El machote que se esconde de las voxeras detrás del whatsapp o el que tan siquiera culmina pagando a una presciputa la comida y 30 euretes. Mansito como un cabestro :lol:

¿Te busco una bandera LGTB+++++++ para la decoración del local?

Me terminó metiendo mano en el parque.

Entiendo que te la ponga dura utilizar siempre la misma técnica de señalarme como la mascota del foro, pero no pises tan a fondo el acelerador que te vas a aostiar.

¿No te aburre siempre los mismos chascarrillos?

Pongo una anécdota y la retuerces a tu manera para que parezca mas gelipollas y sucnormal de lo que soy...en fin.
 
Pues hacer una votación y me tiráis del hilo si sale mas del 50%.
Una votación sobre qué, botarate, si estamos hablando de todas las veces que, tras decir que no escribirías más aquí, has vuelto por iniciativa propia porque necesitas que alguien te haga caso.
Y no son pocas.
 
Última edición:
Me terminó metiendo mano en el parque.

Entiendo que te la ponga dura utilizar siempre la misma técnica de señalarme como la mascota del foro, pero no pises tan a fondo el acelerador que te vas a aostiar.

¿No te aburre siempre los mismos chascarrillos?

Pongo una anécdota y la retuerces a tu manera para que parezca mas gelipollas y sucnormal de lo que soy...en fin.
Eres la mascota de foro, no cabe duda de eso. Cada vez que escribes lo demuestras, nos gusta que lo hagas porque parte de la esencia del foro es desde el principio de los tiempos que un subormal escriba mostrando su debilidad mental y el resto nos riamos y celebraremos su estupidez supina.
Pasó con Leto, pasó con Gus de Valde y pasa contigo. Eres la risión del Foro y tu única función es ser un saco de arena para recibir golpes. Asúmelo.
 
Última edición:
Una votación sobre qué, botarate, si estamos hablando de todas las veces que, tras decir que no escribirías más aquí, has vuelto por iniciativa propia porque necesitas que alguien te haga caso.
Y no son pocas.

¿Pero como voy a querer casito de una turba que se dedica a fustigarme y a decirme que soy las mascota del foro?

estamoslocosoque
 
¿Pero como voy a querer casito de una turba que se dedica a fustigarme y a decirme que soy las mascota del foro?

estamoslocosoque
Por la misma razón que ibas una y otra vez detrás de una tía que te insultaba, despreciaba, te mandaba a buscar garajes y se reía en tu cara de ti y de tu puta madre diciéndote que se había enrollado con otro y que tú no la ibas a catar en la puta vida.

Porque eres un putísimo arrastrado y un subnormal sin dignidad ninguna.
 
@Ferris , tu hilo es el segundo hilo con más respuestas de toda la historia del foro.

No sé quién se debería reír de quién.

Se ha convertido en un hilo tóxico, en el cual cuando uno tiene un día malo viene aqui a soltar la primera tonterida que se le ocurre, como el último que ya ni me molesto en responder.
 
¿Pero como voy a querer casito de una turba que se dedica a fustigarme y a decirme que soy las mascota del foro?

estamoslocosoque
Porque antepones a tu escasa dignidad y tu casi inexistente amor propio el hecho de interactuar con alguien, aunque sean desconocidos que te insultan y se ríen de ti. No tienes conocidos, no tienes amigos, solo tienes a una familia que no durará siempre y el foro. Por eso lo haces.
 
Porque antepones a tu escasa dignidad y tu casi inexistente amor propio el hecho de interactuar con alguien, aunque sean desconocidos que te insultan y se ríen de ti. No tienes conocidos, no tienes amigos, solo tienes a una familia que no durará siempre y el foro. Por eso lo haces.
@Ferris , el mensaje anterior de Naxo describe perfectamente la situación. Realmente creo que nadie te aprecia aquí, cualquier signo de validación foril no es más que una mezcla de lástima y condescendencia. Realmente es patético leer tus andanzas y sonrojante leer tus reflexiones.
Simplemente en tu user vemos todo lo que nos da asco y vergüenza de nosotros mismos, un meme de lo que no querríamos ser.
Si te queda algo de dignidad, vete del foro. Por mucho que nos riamos de ti, creo que esta mierda solo hace sacarte más de la realidad que tan poco te gusta y que te atropellará más temprano que tarde.
 
Me terminó metiendo mano en el parque.

:lol:

Sopresa en Las Gaunas, tuvo ella que llevar la iniciativa, sino en caso contrario besito en la frente en el banco del parque y para casa :lol:

No iba tan mal encaminado, en todas tus historias ellas o toman algo de iniciativa o acaban en nada por tú total pasividad/cobardía/complejo/mariconismo.

Entiendo que te la ponga dura utilizar siempre la misma técnica de señalarme como la mascota del foro, pero no pises tan a fondo el acelerador que te vas a aostiar.

¿No te aburre siempre los mismos chascarrillos?

Pongo una anécdota y la retuerces a tu manera para que parezca mas gelipollas y sucnormal de lo que soy...en fin.

Es que pareces gilipollas o lo eres, peor que un crío de 14 años que está empezando a descubrir las relaciones con las mulleres, ya digamos en otros ámbitos de tu vida...

Si te metemos caña además del lol y el gran jolgorio que nos produce es para provocar una reacción que te haga recapacitar y cambiar, ¿Te ha dado tu forma de ser y pensar mucho éxito estos años...? Pero no, pasan los años y sigues enrocado en tus cuatro mantras de mierda para no mejorar y permanecer en la comodidad y autocomplacencia de tus miseria spersonales que el mundo está en tu contra (mira como el título del hilo), el nuncafollismo y todas esas mierdas que nos repites hasta el infinito.

El "fracasado" eres tú y sólo tú, no hay un complot de alanordistas y chicas porque yo lo valgo tramando en tu contra. ¡Espábila coño! Qué estás en el último tramo de edad para pdoer enderezar tu vida en todos los ámbitos.
 
Última edición:
Porque antepones a tu escasa dignidad y tu casi inexistente amor propio el hecho de interactuar con alguien, aunque sean desconocidos que te insultan y se ríen de ti. No tienes conocidos, no tienes amigos, solo tienes a una familia que no durará siempre y el foro. Por eso lo haces.

@Ferris , el mensaje anterior de Naxo describe perfectamente la situación. Realmente creo que nadie te aprecia aquí, cualquier signo de validación foril no es más que una mezcla de lástima y condescendencia. Realmente es patético leer tus andanzas y sonrojante leer tus reflexiones.
Simplemente en tu user vemos todo lo que nos da asco y vergüenza de nosotros mismos, un meme de lo que no querríamos ser.
Si te queda algo de dignidad, vete del foro. Por mucho que nos riamos de ti, creo que esta mierda solo hace sacarte más de la realidad que tan poco te gusta y que te atropellará más temprano que tarde.


1699530407426.png
 
Hablo de hundirse de verdad, que se quede en la página 3 o 4.

No vale de nada que se quede el quinto o sexto de la primera página (que es el problema del rapiñas, que no hay muchos temas frescos), porque siempre vendrá algún botarate y meterá su cagadita en el arroz.

Eso, la culpa que no se caiga nunca.

El único culpable de que el hilo se mantenga eres tú. Muchos pensamos que además vas dosificando conscientemente tus majaderías reales o inventadas con el único fin de mantener vivo el hilo.
 
Pues así está la cosa con los tuzaros y sakotes impartiendo cátedra.
 
Pues crees mal, yo sí le tengo aprecio a @Ferris. Y no creo que sea el único.
Lo siento mucho pero tu historial de chupismo te precede. Eres el bienqueda oficial del foro y, como tal, estás ejerciendo.

En cualquier caso, te tomo la palabra. Tras 771 páginas de hulo... ¿Quién empatiza con este gordo ridículo? ¿A quién no le provoca asco leerle y no siento genuino desprecio y rechazo hacia él aparte de @spizoo ?.

Que dé un paso al frente y exponga sus razones.
 
¿Qué es eso de montar un bar Ferris? Hay cuatro páginas y no he leído bien, pero te pega más un puesto de perritos calientes con gorrita de salchicha o un kiosco de helados Frigo.
 
¿Qué es eso de montar un bar Ferris? Hay cuatro páginas y no he leído bien, pero te pega más un puesto de perritos calientes con gorrita de salchicha o un kiosco de helados Frigo.

Eh eh eh! Unas páginas atrás yo ya propuse que empezara de menos a más a gestar su emporio hostelero. Nevera de camping con aguas, refrescos y cervezas y en la mariconera bolsas de pipas.

Se me digo que se temería por la seguridad de Ferris por culpa de los negros y guachupinos monopolizando el sector en las playas valencianas.

Buenas Tardes.
 
@Ferris , creo que hablo en nombre de la gran mayoría del foro si te imploro que dejes de poner negritas. No vienen a cuento, no enfatizan ni aportan nada y queda ridículo que las pongas en casi cada puto mensaje.

Llevaba más de veinte años sin que me subiera la miopía y desde hace unos meses creo que me ha subido. Y es por las putas negritas. Basta, por favor, ya es suficiente.

Le va a dar un enfoque a su petición, @redpo.
 
Eh eh eh! Unas páginas atrás yo ya propuse que empezara de menos a más a gestar su emporio hostelero. Nevera de camping con aguas, refrescos y cervezas y en la mariconera bolsas de pipas.

Se me digo que se temería por la seguridad de Ferris por culpa de los negros y guachupinos monopolizando el sector en las playas valencianas.

Buenas Tardes.

He estado trabajando en bares 7 años, para una persona como Ferris, a la que cualquier mínima gestión le supone una agonía, no me quiero imaginar cuando se vea en hora punta rodeado de gente, ruido, bullicio, estrés y que él sea uno de los responsables de que el trabajo salga bien. Ahí sí tendría sentido el querer luego descomprimir.

No quiero bares ni "regalaos", no sabe lo que dice.
 
He estado trabajando en bares 7 años, para una persona como Ferris, a la que cualquier mínima gestión le supone una agonía, no me quiero imaginar cuando se vea en hora punta rodeado de gente, ruido, bullicio, estrés y que él sea uno de los responsables de que el trabajo salga bien. Ahí sí tendría sentido el querer luego descomprimir.

No quiero bares ni "regalaos", no sabe lo que dice.

Te lo digo de buen ro

Tarde, muy tarde llegas a este tema, ya se lo hemos explicado a las buenas y a las malas y el como siempre a la defensiva con ocurrencias de nene de doce años y de ofendidito

Ahora ya estamos en la fase de insultarle y quedarnos a gusto hasta que saque el próximo tema en busca de más casito.

Abratzos
 
Lo siento mucho pero tu historial de chupismo te precede. Eres el bienqueda oficial del foro y, como tal, estás ejerciendo.

En cualquier caso, te tomo la palabra. Tras 771 páginas de hulo... ¿Quién empatiza con este gordo ridículo? ¿A quién no le provoca asco leerle y no siento genuino desprecio y rechazo hacia él aparte de @spizoo ?.

Que dé un paso al frente y exponga sus razones.

@Ferris representa todo lo que no hay que ser. Representa, de manera fidedigna, aquello que es despreciable en un hombre, aquello que produce rechazo y aquello que produce repugnancia. Desde su miseria moral hasta su infame aspecto pasando por sus nefastos hábitos y su manera enferma de entender las relaciones, todo en él es indeseable.

Hubo un tiempo en el que todos aquí quisimos hacer de él algo mejor, algo semejante a una persona. Nos dejamos los dedos escribiendo consejos bienintencionados, argumentos sólidos, razones, y no encontramos en él sino desprecio por nuestras intenciones, rechazo a nuestras palabras y, en muchísimos casos, encima, recibimos hasta insultos y fuimos contestados con soberbia (¡con soberbia!) por parte de este semoviente, porque ni a ser humano llega.

Se encargó, poquito a poco, de tornar la simpatía que pudiéramos sentir o la empatía que pudiéramos tener en genuino desprecio al ver sus reacciones, la manera en la que hacía una pelota con nuestras palabras y las tiraba con un gesto de asco a la basura, al ver cómo una y otra y otra y otra y otra vez el muy imbécil repetía sus estupideces y su manera enferma y desquiciada de entender la realidad, el mundo, la vida. Consiguió pasar del tío al que más se le ha querido ayudar en la historia del foro a que le cogiéramos asco, a que nos riéramos de él, a que entráramos a este hilo a verle hacer el ridículo y cagarla. Y aun así siguió con su soberbia, con sus 'periodicazos', con sus 'alanordistas', con sus 'medallas', con su 'honrita', con sus mierdas y sus estupideces y su miserable manera de recabar atención.

Hoy sólo un chalado, un tronado o un iluso puede apoya a alguien que ha demostrado toda la bajeza, miseria y estupidez que ha demostrado Ferris en estos años. Cualquiera con un mínimo de criterio no puede sino desear que a Ferris le pase lo que se merece. Y, desde luego, no ha hecho ni el más mínimo mérito para que le pase nada bueno. Ni el más mínimo mérito. Y no va a cambiar jamás nada, ni lo más mínimo. Ni siquiera temporalmente. No le pasará nada bueno, y eso es justo. Sería injusto, un insulto a aquellos que sí se lo curran y no lo obtienen, una absoluta injusticia. Lo mejor que le puede pasar es que su estancia en este mundo no sea excesivamente larga, es la única forma en la que se va a ahorrar todo lo que le espera.
 
Arriba Pie