Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has ahorrado 400 euros en un año?
Pues a razón de cuatrocientos euros por año, en diez años ahora cuatro mil, y en veinte ocho mil.

Si tiene cuarenta y dos y nos imaginamos que lleva veintiuno trabajando y ahorrando cuatrocientos euros al año eso nos da... Ocho mil cuatrocientos. Lo que tiene. Coño, pues justo. Da clavao.
 
A ver la decoración parece un poco simiesca...pero con un poco de imaginación se puede convertir en un sitio decente.
Ya podías gastar esa imaginación que tienes a raudales en adecentar la casa donde vives joputa!

Relax y buena descompresión en el sofá soñando en los mundos de Yupie.

Buenos días
 
Última edición:
Hoy toca día familiar, le preguntaré a mi tete si le gustaría que el tío tuviera un bar para ir a comerse un sándwich mixto y un acuarius o echar unos futbolines con los amigos.
 
Esto ha pasado al siguiente nivel. Ya no sólo vive en la enajenación de su puto mundo de fantasía, sino que ahora, ha conseguido que otros foreros participan en añadir más sinsentidos a estas ideas imaginarias de su mundo de mierda imaginario. :53:
 
Hoy toca día familiar, le preguntaré a mi tete si le gustaría que el tío tuviera un bar para ir a comerse un sándwich mixto y un acuarius o echar unos futbolines con los amigos.
¿Entonces va a ser un bar con futbolín y diana, orientado a la juventuc o seguimos con la idea de los cafés y la partida para los abuelos?
 
¿Entonces va a ser un bar con futbolín y diana, orientado a la juventuc o seguimos con la idea de los cafés y la partida para los abuelos?

La idea es tener un salor para los yayos y otra para la juventud con Diana futbolín billar, y en ambas poner teles con fútbol.
 
Pero toda esta gilipollez sobre un bar que jamás vas a montar a santo de qué viene, a ver. Si no vas en tu puta vida a mover ni un dedo en esa dirección, si en la puta vida vas a hacer nada. ¿Qué sentido tiene hablar sobre esto y sobre todo para qué lo haces? ¿Para que te hagan casito? ¿Para tener con quién delirar? Porque estás delirando, puto subnormal. No eres capaz de levantarte del sofá, vas a montar y luego llevar un bar. Antes te llaman para jugar de delantero en la selección que vas a hacer algo para montar nada.

Eres absolutamente patético y ridículo.
 
La idea es tener un salor para los yayos y otra para la juventud con Diana futbolín billar, y en ambas poner teles con fútbol.
Cómo entretenimiento de la mente mientras descomprimes me vale.
Si sigues ampliando el delirio, acabas con una finca para bodas, un par de pubs, una discoteca y el Hogar del Pensionista.
 
Hoy toca día familiar, le preguntaré a mi tete si le gustaría que el tío tuviera un bar para ir a comerse un sándwich mixto y un acuarius o echar unos futbolines con los amigos.

Que nunca vas a hacer nada de eso.
Que no puedes irte de viaje ni ir a conseguir un dni nuevo, que no puedes.
 
Joder @Ferris... estás soliviantando tu cabeza con cosas que no van a ninguna parte. Montar un bar... donde apenas se necesita papeleo ni trabajar como un puto esclavo.

Divagas más que Enrique Bunbury joder, en lugar de intentar arreglar tu situación (si es que consideras que algo hay que arreglar), te metes en mundos de fantasía que nunca serán reales.
 
Que nunca vas a hacer nada de eso.
Que no puedes irte de viaje ni ir a conseguir un dni nuevo, que no puedes.

Cierto, vamos a empezar por estar documentado.

Joder @Ferris... estás soliviantando tu cabeza con cosas que no van a ninguna parte. Montar un bar... donde apenas se necesita papeleo ni trabajar como un puto esclavo.

Divagas más que Enrique Bunbury joder, en lugar de intentar arreglar tu situación (si es que consideras que algo hay que arreglar), te metes en mundos de fantasía que nunca serán reales.

El único fin del hilo era tener algún contacto decente en tinder y hoy me he dado de baja visto el resultado.
 
Esto ha pasado al siguiente nivel. Ya no sólo vive en la enajenación de su puto mundo de fantasía, sino que ahora, ha conseguido que otros foreros participan en añadir más sinsentidos a estas ideas imaginarias de su mundo de mierda imaginario. :53:

Los límites de la cordura no se van a desafiar solos.


Cierto, vamos a empezar por estar documentado.



El único fin del hilo era tener algún contacto decente en tinder y hoy me he dado de baja visto el resultado.

En Tinder si no pagas olvídate de tener visibilidad. Si yo no ligara por otras vías tendría la autoestima destrozada por esa aplicación.

Yo te recomiendo encarecidamente que te descargues la app de facebook en tu android y actives Facebook Parejas. Está escondido, pero alberga las hembras más selectas del extrarradio y además no hay que pagar.
 
Los estragos del ferrntanilol:

Bueno, que no se repita. Tú ponnos todos tus likes y todos tus matches También estaría bien que nos pusieras las tías buenas que te gustan, o las tías no tan buenas que haya, en plan "¿Veis? Esto es lo que ando buscando, esto es lo que me gustaría pillar". Así también sabríamos cuáles son tus objetivos reales.

Así empieza todo: un juego inocente, un coqueteo con lo prohibido, un ritual lúdico de paso al entablar una interacción con una fuerza de la naturaleza más destructora que el ipissisimum Galactus.

En poco más de un año, el inocente usuario que creía poder domar con su fuerza de voluntad a una fuerza de la naturaleza, a una sima viviente de desesperación y procrastinación, torna en un ser amargado y desesperado por una dosis más de la mierda valenciana que recorre sus venas:
Por la misma razón que ibas una y otra vez detrás de una tía que te insultaba, despreciaba, te mandaba a buscar garajes y se reía en tu cara de ti y de tu puta madre diciéndote que se había enrollado con otro y que tú no la ibas a catar en la puta vida.

Porque eres un putísimo arrastrado y un subnormal sin dignidad ninguna.

@Ferris representa todo lo que no hay que ser. Representa, de manera fidedigna, aquello que es despreciable en un hombre, aquello que produce rechazo y aquello que produce repugnancia. Desde su miseria moral hasta su infame aspecto pasando por sus nefastos hábitos y su manera enferma de entender las relaciones, todo en él es indeseable.

Hubo un tiempo en el que todos aquí quisimos hacer de él algo mejor, algo semejante a una persona. Nos dejamos los dedos escribiendo consejos bienintencionados, argumentos sólidos, razones, y no encontramos en él sino desprecio por nuestras intenciones, rechazo a nuestras palabras y, en muchísimos casos, encima, recibimos hasta insultos y fuimos contestados con soberbia (¡con soberbia!) por parte de este semoviente, porque ni a ser humano llega.

Se encargó, poquito a poco, de tornar la simpatía que pudiéramos sentir o la empatía que pudiéramos tener en genuino desprecio al ver sus reacciones, la manera en la que hacía una pelota con nuestras palabras y las tiraba con un gesto de asco a la basura, al ver cómo una y otra y otra y otra y otra vez el muy imbécil repetía sus estupideces y su manera enferma y desquiciada de entender la realidad, el mundo, la vida. Consiguió pasar del tío al que más se le ha querido ayudar en la historia del foro a que le cogiéramos asco, a que nos riéramos de él, a que entráramos a este hilo a verle hacer el ridículo y cagarla. Y aun así siguió con su soberbia, con sus 'periodicazos', con sus 'alanordistas', con sus 'medallas', con su 'honrita', con sus mierdas y sus estupideces y su miserable manera de recabar atención.

Hoy sólo un chalado, un tronado o un iluso puede apoya a alguien que ha demostrado toda la bajeza, miseria y estupidez que ha demostrado Ferris en estos años. Cualquiera con un mínimo de criterio no puede sino desear que a Ferris le pase lo que se merece. Y, desde luego, no ha hecho ni el más mínimo mérito para que le pase nada bueno. Ni el más mínimo mérito. Y no va a cambiar jamás nada, ni lo más mínimo. Ni siquiera temporalmente. No le pasará nada bueno, y eso es justo. Sería injusto, un insulto a aquellos que sí se lo curran y no lo obtienen, una absoluta injusticia. Lo mejor que le puede pasar es que su estancia en este mundo no sea excesivamente larga, es la única forma en la que se va a ahorrar todo lo que le espera.
 
Última edición:
Hoy toca día familiar, le preguntaré a mi tete si le gustaría que el tío tuviera un bar para ir a comerse un sándwich mixto y un acuarius o echar unos futbolines con los amigos.
Creo que preparan sandwiches de quinta gama, solo hay que calentarlos. Pero no se te ocurra comprar una plancha para ello, al microondas recalentao y reblandecido y listo
 
Los límites de la cordura no se van a desafiar solos.




En Tinder si no pagas olvídate de tener visibilidad. Si yo no ligara por otras vías tendría la autoestima destrozada por esa aplicación.

Yo te recomiendo encarecidamente que te descargues la app de facebook en tu android y actives Facebook Parejas. Está escondido, pero alberga las hembras más selectas del extrarradio y además no hay que pagar.

No vale la pena. Otro año que no me como el turron.

:sadpepe:
Creo que preparan sandwiches de quinta gama, solo hay que calentarlos. Pero no se te ocurra comprar una plancha para ello, al microondas recalentao y reblandecido y listo

Los he probado y no valen nada. Prefiero ponerlos en la sartén, demasiada diferencia de calitat.
 
Pero no se te ocurra comprar una plancha para ello, al microondas recalentao y reblandecido y listo

Joder, en mis años de comer como un Serdo me comía las pizzas congeladas pasadas por el microondas, blandengues. Cuando cenabamos todos los del piso juntos en vez de meter la mía al horno (como hacía todo el puto mundo) la tiraba al microondas mientras todos me miraban como si fuera retrasado mental. Putos fascistas.

Ahora no me como una pizza que no esté hecha por alguien de Napoles o Sicilia.

@naxo, esto está bien puesto, en el hilo correspondiente, ¿si no pongo esta "receta" en el hilo de Ferris, dónde? Incluso lo he llamado receta, como haría el propio dueño del hilo. No me banees de aquí que entonces ya me terminas de matar.
 
Última edición:
La primera palanca ha sido pulsada. Le habéis tocado los cojones y ha decidido dar el primer paso. Ahora la nueva victoria de Ferris es inevitable.
Enterrad a Ferris.
Ha nacido el Überferris. Un hombre documentado, limpio y enérgico sin miedo a nada ni a nadie. (Excepto a momó)
 
Un bar friki con recreativas de los 90.

Joder, en mis años de comer como un Serdo me comía las pizzas congeladas pasadas por el microondas, blandengues.

Pues eso, que Ferris haga un bar de pizzas congeladas para la chavalería con frikadas. Tal vez SNES classic conectada a la tele.

Pizzas baratas y Monsters para los zoomers. Y de paso los va introduciendo al foro.
 
te juro que como desveles la parte de arriba de tu cara te voy a reventar de un palizón.
132232-42274208b697d811bb12eef2253843cd~2.png
 
Atrás
Arriba Pie