Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo esto, ano ser de que tus padres sean los inversores lo veo un delirio.



¿Estamos hablando de que ha habido un cambio? ¿El organismo va a cambiar, pasa de descompresiones de un par de horas a una de 6 meses? ¿Acaso eres un oso que necesitas hibernar?


Dicen que las empresas que han dominado el siglo XX y XXI se iniciaron en un garaje...yo soy mas modesto pero lo enfoco como un negocio creativo.

Estoy hablando de que necesito un año sabático porque estoy mas quemado que el aceite de una churrería.
 
Ferris me están dando ganas de pegarte un tiro , no es una amenaza, es mi brote psicótico de la una , ya se me pasará en un rato :3:

Eh eh eh!! Haz el favor de pedir número a @Empty Words hay gran lista de espera para poder darle una golpisa.

Necesita un colega de negocio. Y mano de obra barata.

Traduzcamos:

Un colega que sea el que curre y la mano de obra barata son momó, la hermana y el sobrinete.

Lo tuyo es la delicadeza.

Ver el archivos adjunto 150204


Evidentemente no voy a montar un negocio yo solo, solo si fuéramos varios socios y con inversores, pero va a ser difícil. Necesitaría un medio año sabático para poner las bases del negocio (por supuesto yo sería el Jobs del negocio, la creatividad, y los demás los currantes).

¿Varios socios e inversores? ¿Pero no era un bar de yayos con cartas y dominó sin pijos corteinglés?

Eres mongolo perdido hasta para vacilar, socios e inversores para un corriente bar ni que fueras a montar El Celler de Can Roca. ¿Tú eres consciente de la facturación de un pequeño bar? Date por contento si te diera para pagar el autónomo y levantarte todos los meses una nómina por encima de un asalariado medio después de gastos.

Dicen que las empresas que han dominado el siglo XX y XXI se iniciaron en un garaje...yo soy mas modesto pero lo enfoco como un negocio creativo.

Estoy hablando de que necesito un año sabático porque estoy mas quemado que el aceite de una churrería.

Estás tan quemado y mongolo perdido que es una lástima que Auschwitz esté fuera de funcionamiento.
 
Eh eh eh!! Haz el favor de pedir número a @Empty Words hay gran lista de espera para poder darle una golpisa.



Traduzcamos:

Un colega que sea el que curre y la mano de obra barata son momó, la hermana y el sobrinete.



¿Varios socios e inversores? ¿Pero no era un bar de yayos con cartas y dominó sin pijos corteinglés?

Eres mongolo perdido hasta para vacilar, socios e inversores para un corriente bar ni que fueras a montar El Celler de Can Roca. ¿Tú eres consciente de la facturación de un pequeño bar? Date por contento si te diera para pagar el autónomo y levantarte todos los meses una nómina por encima de un asalariado medio después de gastos.



Estás tan quemado y mongolo perdido que es una lástima que Auschwitz esté fuera de funcionamiento.

Yo creo que el que anda perdido eres tú.

Mi idea de negocio es tan flexible que puede atender al yayo que se toma el pacharán con el café, como al que se come su hamburguesa con su pinta de cerveza.

Lo que no voy a atender es al gafapasta que se pide un nestea de uvas a peras.

Un día te hago un croquis.
 
Dicen que las empresas que han dominado el siglo XX y XXI se iniciaron en un garaje...yo soy mas modesto pero... (subnormalidades).

Tienes que aprender a razonar joder, que me estás dando la razón.

Iniciarse en un garaje significa trabajar todo el tiempo que estés despierto y que la oficina, laboratorio, fábrica y almacén esté en el garage de tu casa (o la de tus padres). No significa que apareció Papá Noel con un saco lleno de billetes y gracias a esa inversión montaron unas macro plantas de produccion...pero para hacer la broma fijaron la sede en el garaje de la casa de sus padres.

Estoy hablando de que necesito un año sabático porque estoy mas quemado que el aceite de una churrería.

Pues pilla una excedencia y funde los 8k.
 
Tienes que aprender a razonar joder, que me estás dando la razón.

Iniciarse en un garaje significa trabajar todo el tiempo que estés despierto y que la oficina, laboratorio, fábrica y almacén esté en el garage de tu casa (o la de tus padres). No significa que apareció Papá Noel con un saco lleno de billetes y gracias a esa inversión montaron unas macro plantas de produccion...pero para hacer la broma fijaron la sede en el garaje de la casa de sus padres.



Pues pilla una excedencia y funde los 8k.

Hasta ahí llego...lo que te quería decir...bah déjalo.

Por cierto, ahora que me he cerrado el Tinder y esto se ha convertido en monta un negocio de hostelería...quizá debería ir en otro sucforo :roll:
 
Yo creo que el que anda perdido eres tú.

Mi idea de negocio es tan flexible que puede atender al yayo que se toma el pacharán con el café, como al que se come su hamburguesa con su pinta de cerveza.
Claro, y ambos van a ir a tu bar. Normalmente no comparten espacios unos y otros.
Lo que no voy a atender es al gafapasta que se pide un nestea de uvas a peras.
Si tienes que facturar, con tal de que no dé problemas...
Un día te hago un croquis.
 
Última edición:
Yo creo que el que anda perdido eres tú.

Mi idea de negocio es tan flexible que puede atender al yayo que se toma el pacharán con el café, como al que se come su hamburguesa con su pinta de cerveza.

Lo que no voy a atender es al gafapasta que se pide un nestea de uvas a peras.

Un día te hago un croquis.

Si si necesito yo precisamente un croquis, un bar a la vez de yayos donde lo más pedido sea una hamburguesa tex mex y los chavales de 15 años lleven a su novia a jugar al futbolín en el 2023 d.c. :lol: vas a decirle tú a alguien quien vive en los mundos de Yupie.

¡Magnífico! El Nestea esa bebida de gafapastas y pijos corteinglés :lol:

Me encanta ver a un mongolo perdido tumbado en el sofá soñando como buen vago los horocs que le van a dar por el despido queriendo invertirlos en un bar como un negocio de poco trabajo y mucha rentabilidad, porque un socio himajinario currante aceptará ser el único que doble la espalda en dicha empresa conjunta y además al final de cada mes darte una renta por siempre por una inversión de relativamente pocos miles de euros... Te hago un croquis o tienes las suficientes entendederás para comprender que cualquier socio salvo un mongolo igual o mayor que tú no aceptaría y que cualquier socio te diría que una vez te devuelva tu inversión desaparezcas de su vista. :lol:
 

Te queda un mes para presentar el proyecto. Igual convences a tito Roig y te suelta 3 millones para empezar.
 
lanzadera.es.png


Soy el socio de un bar que se basa en que atendemos a un viejo que se pase la tarde jugando al dominó como al tipo que quiere una hamburguesa de cartón, bueno, preparada. Al pijocorteinglés que viene a tomarse un Nestea de uvas a peras lo tiramos. Tenemos dardos, mesa de billar y hasta una máquina de palomitas, para que los chavales del barrio camelen y les dejamos camelar. No abrimos pronto por las mañanas pues necesitamos horas de descompresión, con lo que no hay almuerzos, pero sí bollería industrial. Si tuviéramos cocinera pues algo de papeo haríamos, por ahora nos centramos en quinta gama, congelados y fritanguita de la buena. Buscamos rentabilidad sin currar demasiado y sin madrugar, tenemos un low concept de low speed y low work, lo que llamamos low al cubo.
 
Última edición:

Te queda un mes para presentar el proyecto. Igual convences a tito Roig y te suelta 3 millones para empezar.

Tomo nota para presentarme en las oficinas en un mes con mi proyecto.

1699893454694.png
 

Te queda un mes para presentar el proyecto. Igual convences a tito Roig y te suelta 3 millones para empezar.

Si hombre, no pide cita para el DNI por Internet va presentar un proyecto de empresa.

Los hinfomáticos como el muy y mucho preparados están ocupados velando porque SkyNet no se apodere de la red.
 
Joder, ojalá, pero ojalá, ojalá de verdad de la buena, acabe montando ese bar. Ojalá, joder.
 
@Ferris puedes pedir que te den todo el paro de golpe si te dejas el curro y montas una SL para el bar.

Yo no estoy muy puesto en cómo se hace eso, pero si algún entepreneur foril lo sabe, que diga cómo.
 
@Ferris puedes pedir que te den todo el paro de golpe si te dejas el curro y montas una SL para el bar.

Yo no estoy muy puesto en cómo se hace eso, pero si algún entepreneur foril lo sabe, que diga cómo.

Registrar nombre de la sociedad, abrir una cuenta con tres mil euros, asesoria y notaría para los estatutos de la sociedad y escritura de cosntitución de la empresa, alta en el registro mercantil y solicitud de alta en tu gran hamija de por vida la Agencia Tributaria para pedir el NIF. La SS y la licencia de apertura en el Ayuntamiento para otra vida se lo dejamos.

Tengo más fe (muy poca) que este mongolo antes se saque el DNI o vaya a un dentista. Lo de gordo, calvo y sucio seamos sinceros ya no hay vuelta atrás.
 
@Ferris puedes pedir que te den todo el paro de golpe si te dejas el curro y montas una SL para el bar.

Yo no estoy muy puesto en cómo se hace eso, pero si algún entepreneur foril lo sabe, que diga cómo.

Yo solo no me arriesgo en un negocio.
 
¿Y montar una peluquería masculina?


Es poner las sillas y una mesa grande con un espejo en la pared. Unos productos básicos para el cabello, peines, una navaja de afeitar y unas máquinas de cortar el pelo... poquísimos gastos, o al menos poquísimos comparados con el bar.


Ya sé que no lo vas a querer montar, pero lo del bar tampoco va a pasar (ni tienes intención alguna)
 
Última edición:
Arriba Pie