Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero toda esta gilipollez sobre un bar que jamás vas a montar a santo de qué viene, a ver. Si no vas en tu puta vida a mover ni un dedo en esa dirección, si en la puta vida vas a hacer nada. ¿Qué sentido tiene hablar sobre esto y sobre todo para qué lo haces? ¿Para que te hagan casito? ¿Para tener con quién delirar? Porque estás delirando, puto subnormal. No eres capaz de levantarte del sofá, vas a montar y luego llevar un bar. Antes te llaman para jugar de delantero en la selección que vas a hacer algo para montar nada.

Eres absolutamente patético y ridículo.

Necesita nuevos objetivos tras la exitosa renovación del DN... Ups, no.

El único fin del hilo era tener algún contacto decente en tinder y hoy me he dado de baja visto el resultado.

Qué buen tino ha tenido, precisamente hoy que con motivo del singles day en China regalaban en todo el mundo un año de la versión de pago a todos aquellos usuarios que hubieran tenido esa misma versión de pago alguna vez en la vida... Otro Ferrisuccess.

mientras todos me miraban como si fuera retrasado mental.

Da igual cuántos años cumpla y cuántos lleve en este Foro, no dejaré nunca de sorprenderme...
 
Si sobra un trozo de bar yo pondría una sauna para que acudamos los foreros. No huomo.

En ese bar no puede haber nada que exija mantenimiento o que un técnico aparezca. Bastantes problemas ya podría tener con el inspector de sanidad.

SNES classics, pizzas, un proyector con alguna puta de Twitch sin que llegue a ser ilegal, decoración friki.

@Ferris es verdad que no has renovado el DNI todavía o es un meme de estos que no dejan ir las cosas? Manda cojones.
 
En ese bar no puede haber nada que exija mantenimiento o que un técnico aparezca. Bastantes problemas ya podría tener con el inspector de sanidad.

SNES classics, pizzas, un proyector con alguna puta de Twitch sin que llegue a ser ilegal, decoración friki.

@Ferris es verdad que no has renovado el DNI todavía o es un meme de estos que no dejan ir las cosas? Manda cojones.

No quiero que se me llene el local de frikis de 15 años.

Es pérdida no es renovación (manda cojones).
 
En ese bar no puede haber nada que exija mantenimiento o que un técnico aparezca. Bastantes problemas ya podría tener con el inspector de sanidad.

SNES classics, pizzas, un proyector con alguna puta de Twitch sin que llegue a ser ilegal, decoración friki.

@Ferris es verdad que no has renovado el DNI todavía o es un meme de estos que no dejan ir las cosas? Manda cojones.

Si hay un sector peor que los yayos son los adolescentes de instituto, además hoy en día van al centro comercial a echar la tarde que les sale más barato.

Conocido que tenía a principios del 2000 el mítico bar para ver el furgol con mayoría de clientela de +25 años con su birrita y tapa donde le fue muy bien, quiso dar un salto en su negocio y cogió otro en la zona de marcha de la chavalada con la misma idea de tapas y birras junto a billares, dardos y el furgolín además de éppoca de moda de los dispensadores de cerveza en cada mesa. Seis meses de furor y en dos años cerrado, además de venirle encima la crisis de 2008-2010 lo que el mismo contaba que los chavales se pasaban la tarde entera viendo el furgol con una cacacola o dos, la escandalera que montaban nos echaba para ir a los fieles cuando estaba en el otro local y las maquinas de dardos, billar y furgolín de adorno ocupando mucho espacio sin facturar lo debido.

P.D. Tampoco ayudó que el pana era vigués cerrado del Celta como @liachu69 y daba una turra terrible antimadridista además de asegurar que Mostovoi le daba mil vueltas a Zidane, si tus clientes +25 son del Madrit en su mayoría se un poquito más diplomático....
 
Si hay un sector peor que los yayos son los adolescentes de instituto, además hoy en día van al centro comercial a echar la tarde que les sale más barato.

Conocido que tenía a principios del 2000 el mítico bar para ver el furgol con mayoría de clientela de +25 años con su birrita y tapa donde le fue muy bien, quiso dar un salto en su negocio y cogió otro en la zona de marcha de la chavalada con la misma idea de tapas y birras junto a billares, dardos y el furgolín además de éppoca de moda de los dispensadores de cerveza en cada mesa. Seis meses de furor y en dos años cerrado, además de venirle encima la crisis de 2008-2010 lo que el mismo contaba que los chavales se pasaban la tarde entera viendo el furgol con una cacacola o dos, la escandalera que montaban nos echaba para ir a los fieles cuando estaba en el otro local y las maquinas de dardos, billar y furgolín de adorno ocupando mucho espacio sin facturar lo debido.

P.D. Tampoco ayudó que el pana era vigués cerrado del Celta como @liachu69 y daba una turra terrible antimadridista además de asegurar que Mostovoi le daba mil vueltas a Zidane, si tus clientes +25 son del Madrit en su mayoría se un poquito más diplomático....


Conozco el caso de un bar en el que el dueño se subía por las paredes cuando veía en los años de la crisis que los chavales de 18 o 20 compartían una puta Heineken. Los chavales son un mal target, son muy volubles y suelen ser gente con poca pasta.



Para no salirme del hilo @Ferris ¿has ido al dentista ya o sigue sin dolerte nada?
 
Última edición:
Conozco el caso de un bar en el que el dueño se subía por las paredes cuando veía en los años de la crisis que los chavales de 18 o 20 compartían una puta Heineken. Los chavales son un mal target, son muy volubles y suelen ser gente con poca pasta.



Para no salirme del hilo @Ferris ¿has ido al dentista ya o sigue sin dolerte nada?

En el primer local fue empleado y al jubilarse los dueños se lo traspasaron ya rodado e incluso lo mejoró con una base de clientes de 25 años en adelante.

El segundo se le juntó la crisis del 2008-2010, una zona que no es conflictiva pero gente con poder adquisitivo o cierta edad no pisa, la apertura del centro comercial en Ponfe de esa misma época aproximadamente y que era una ruina tener desde las 4 de la tarde hasta las 8 una mesa con cuatro críos que se habian gastado dos caca colas cada uno y dos o tres bolsas de Facundo o chaskis entre todos y aún por encima ponles tapa caliente y las máquinas de juego sin tocar o una partida testimonial porque eran muy caras parece ser un euro entre varios... También acabó cerrando los grifos de cerveza de las mesas, tenía serias discusiones por la llorada de ser muy caro o que no habian consumido la cantidad X.

Si cuando vas al cine al centro comercial ves a los padres encantados con pagarles la entrada y ellos poder huir un par de horas de los hijos por algo será.

¿Unos 20€ de producción una mesa una tarde de sábado/domingo? No hay negocio que se sostenga. Si lo nunca visto en Ponferrada o una villa pequeña como Celanova en donde los locales con mejores terrazas te ponen un pizarrín con la hora d entrada y de dejar la mesa si no consumes más.

Ahora imagínate tu a nuestro forero teniendo que discutir el precio de algo con la clientela 8perdón, perdón, perdón) o aguantar una tarde entera el ruido de los niñatos gritando para pavonearse ante la Jenny y la Vane de turno. Acaba el resto del mes tirado en el sofá descomprimiendo.
 
Conozco el caso de un bar en el que el dueño se subía por las paredes cuando veía en los años de la crisis que los chavales de 18 o 20 compartían una puta Heineken. Los chavales son un mal target, son muy volubles y suelen ser gente con poca pasta.



Para no salirme del hilo @Ferris ¿has ido al dentista ya o sigue sin dolerte nada?
1699869277957.png
 
En Valencia tuvimos el Oh My Game Bar que intentó atraer a la juventud universitaria de la zona cedro. Como bar estaba muy apañado. Tenían, ciber, consolas para alquilar, juegos de mesa, eventos etc. Abrió en 2016 y cerró en post-pandemia.

1699874401964.png


16 personas y 2 consumiciones

1699874719153.png


Una mesa de 5 y solo un monster de máquina.

1699874866230.png


A veces me pregunto cómo duraron tanto.
 
Ferris me están dando ganas de pegarte un tiro , no es una amenaza, es mi brote psicótico de la una , ya se me pasará en un rato :3:
 
Yo creo que esto del bar es otro propósito de la lista de 50 que quería hacer este año.

Viendo que estamos a mitad de noviembre y llevará unos 20, a lo mejor para 2046 termina de confeccionar la lista, luego descomprime un poco y al terminar se pone a intentar cumplir esos propósitos, pero sin estreSarse (puto autocorrector).
 
Última edición:
Yo creo que esto del bar es otro propósito de la lista de 50 que quería hacer este año.

Viendo que estamos a mitad de noviembre y llevará unos 20, a lo mejor para 2046 termina de confeccionar la lista, luego descomprime un poco y al terminar se pone a intentar cumplir esos propósitos, pero sin estreSarse (puto autocorrector).

Necesita un colega de negocio. Y mano de obra barata.
 
Podría montarlo con @Cenobita y hacer un Stream desde ahí. Cenobita en una parte jugando en directo, de vez en cuando se le uniría un comensal freak, y Ferris trayendo croquetas congeladas. Una especie de Gran Hermano putalocuril.
 
En Valencia tuvimos el Oh My Game Bar que intentó atraer a la juventud universitaria de la zona cedro. Como bar estaba muy apañado. Tenían, ciber, consolas para alquilar, juegos de mesa, eventos etc. Abrió en 2016 y cerró en post-pandemia.

Ver el archivos adjunto 150189

16 personas y 2 consumiciones

Ver el archivos adjunto 150190

Una mesa de 5 y solo un monster de máquina.

Ver el archivos adjunto 150191

A veces me pregunto cómo duraron tanto.

Yo nunca pondría esas aberraciones, una mesa de billar por ejemplo, se alquila por tiempo, los dardos son electrónicos y hay un final de partida.

Me parece que como os haga caso me arruino al segundo mes.
 
Yo nunca pondría esas aberraciones, una mesa de billar por ejemplo, se alquila por tiempo, los dardos son electrónicos y hay un final de partida.

Me parece que como os haga caso me arruino al segundo mes.
Tú, con lo vago, imbécil y retrasado que eres te arruinarías aunque tuvieras la exclusiva de comercialización del agua en el desierto.

Pero vamos, ya son ganas de discutir, porque no vas a montar jamás absolutamente nada porque eres un incapaz, un inútil y un perro que no se levanta del sofá. Tú tienes la misma capacidad de montar un negocio que un chimpancé de montar una agencia espacial.
 
Tú, con lo vago, imbécil y retrasado que eres te arruinarías aunque tuvieras la exclusiva de comercialización del agua en el desierto.

Pero vamos, ya son ganas de discutir, porque no vas a montar jamás absolutamente nada porque eres un incapaz, un inútil y un perro que no se levanta del sofá. Tú tienes la misma capacidad de montar un negocio que un chimpancé de montar una agencia espacial.

Lo tuyo es la delicadeza.

1699884838762.png



Evidentemente no voy a montar un negocio yo solo, solo si fuéramos varios socios y con inversores, pero va a ser difícil. Necesitaría un medio año sabático para poner las bases del negocio (por supuesto yo sería el Jobs del negocio, la creatividad, y los demás los currantes).
 
Última edición:
Evidentemente no voy a montar un negocio yo solo, solo si fuéramos varios socios y con inversores, pero va a ser difícil.

Yo esto, ano ser de que tus padres sean los inversores lo veo un delirio.

Necesitaría un medio año sabático para

¿Estamos hablando de que ha habido un cambio? ¿El organismo va a cambiar, pasa de descompresiones de un par de horas a una de 6 meses? ¿Acaso eres un oso que necesitas hibernar?
 
Atrás
Arriba Pie