Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y montar una peluquería masculina?


Es poner las sillas y una mesa grande con un espejo en la pared. Unos productos básicos para el cabello, peines, una navaja de afeitar y unas máquinas de cortar el pelo... poquísimos gastos, o al menos poquísimos comparados con el bar.


Ya sé que no lo vas a querer montar, pero lo del bar tampoco va a pasar (ni tienes intención alguna)

No lo veo, no me motiva mucho ese mundo. Además es una de las nuevas burbujas...hay una barbería en cada esquina.
 
Pues es uno de los puntos fuertes, al menos 8 periódicos, (mínimo 3 deportivos).
pa
¿Alguna idea?

8 son muchos, ¿no? Pues uno o dos generales (El País, El Mundo), uno de la Comunidad Valenciana (Levante) y dos deportivos (Marca y As o Superdeporte, que aunque es un panfleto tendrá su público por allí).

Aquí en mi pueblo los bares suelen tener siempre El País, La Rioja, Marca, As y en algunos el Diario de Navarra. Marca y La Rioja están en todos.
 
Última edición:
8 son muchos, ¿no? Pues uno o dos generales (El País, El Mundo), uno de la Comunidad Valenciana (Levante) y dos deportivos (Marca y As o Superdeporte, que aunque es un panfleto tendrá su público por allí).

Aquí en mi pueblo los bares suelen tener siempre El País, La Rioja, Marca, As y en algunos el Diario de Navarra. Marca y La Rioja están en todos.
Te falta Las Provincias.

El AS es demasiado madridista para lo que se lleva aquí. El superdeporte es del Valencia y casi antilevantinista. Pon el Sport o el Mundo Deportivo por el AS.
 
Te falta Las Provincias.

El AS es demasiado madridista para lo que se lleva aquí. El superdeporte es del Valencia y casi antilevantinista. Pon el Sport o el Mundo Deportivo por el AS.

Tienes razón, pero al no vivir ahí no sé lo que se lee. En mi pueblo en algunos bares tienen el Sport, sobre todo en los de dueños culerdos.
 
@Ferris, yo creo que lo que quieres debe cumplir lo siguiente

  • Mesas y sillas de formica, preferiblemente con aspecto de marmoleado gris y descascarilladas
  • Suelos de terrazo, preferiblemente gris o beige
  • Servilletas por el suelo
  • Barra de zinc
  • Espejo tras la barra, son sus botellas de Anís y Cassalla
  • Serrín por el suelo los días de lluvia
  • Rótulos (con lo que no vas a ofrecer) pintados a mano por un rotulista/caligrafista
  • Calendario de Motos Ramón con tías en bolas
  • Muchas tragaperras con el sonido a tope
  • El telefunken de tubo en un estante sintonizando Gente Joven siempre.
 
No es un bar, es una forma de entender la vida.

Como Cicely, que es un estado mental. No creo que pilles la referencia pero bah.

Pues hay bares de todo tipo, por lo que comentaba el señor gregory habla de bares en general, de esos hay muchos insignificantes que viven de 4 cafes y bocadillos o son de paso.

Yo quiero uno que puedan decir, vamos al Ferris que hoy toca cenar bien y pasar un rato divertido.
 
Última edición:
-Uf, tío, qué pasada la pizza de supermercado que nos comimos ayer en el Ferris
-Yo soy más de sus sanjacobos congelados
-Eso es porque no habéis probado la menestra de verdura que hace. Abre un bote de menestra, lo echa al plato y luego, zas, el toque mágico: pegotón de mayonesa.
-Eso hay que probarlo, macho.
 
Pues hay bares de todo tipo, por lo que comentaba el señor gregory habla de bares en general, de esos hay muchos insignificantes que viven de 4 cafes y bocadillos o son de paso.

Yo quiero uno que puedan decir, vamos al Ferris que hoy toca cenar bien y pasar un rato divertido.
Serás cabrón.
Hemos pasado de los viejos con café y partida, a los jóvenes con futbolín y diana, y ahora un sitio para cenar bien.
:pensativo:
 
-Uf, tío, qué pasada la pizza de supermercado que nos comimos ayer en el Ferris
-Yo soy más de sus sanjacobos congelados
-Eso es porque no habéis probado la menestra de verdura que hace. Abre un bote de menestra, lo echa al plato y luego, zas, el toque mágico: pegotón de mayonesa.
-Eso hay que probarlo, macho.

-hay unos ancianos cascarrabias que se ponen hasta arriba de cazalla y te partes de risa con ellos mientras insultan a la tele, es la polla de divertido
-La pena es lo del dueño, que a veces no te sirve porque se tumba de lado y hace ruidos como que se deshincha y te tienes que servir tú
-Pero luego hace eso de tirar a los que no visten como @serdo s y piden un nestea, eso mola.
 
Serás cabrón.
Hemos pasado de los viejos con café y partida, a los jóvenes con futbolín y diana, y ahora un sitio para cenar bien.
:pensativo:

Son compatibles.

El tema es que no se me llene el local de gafapastosos que se tiran la tarde con un cafe con leche o un nestea.
 
¿En qué mundo te dan paro si te vas del trabajo?

Te dan paro si dejas el trabajo para emprender. No lo he corroborado con mi gestoría pero por Google he visto que sí. Lo que ya no sé es si me puede joder la jubilación fundirme lo que he cotizado de los 20 a los 35, que lo dudo.

Registrar nombre de la sociedad, abrir una cuenta con tres mil euros

Pues comentándolo con conocidos, parece que ya no hacen falta 3000€ para abrir una SL. Desde ese día, que me espió Facebook por el micrófono, me salen anuncios de gestorías de este palo:

1699904404354.png

@Ferris, yo creo que lo que quieres debe cumplir lo siguiente

  • Mesas y sillas de formica

Hace poco estuve buscando justamente el estilo de esa silla y no sabía el modelo exacto. :121turbo:

1699905364694.png


Estas sillas le dan 20 vueltas a cualquier silla de San Miguel o de Ikea que pueda tener cualquier antro de barrio.
 
Un obstáculo menos en el camino de emprender de @Ferris.

También puedes emprender creando embudos de venta para mejorar el ROI mediante el diseño de media buying que aumenten los leads.
 
Joder Ferris con esa foto que ha subido tiene unas pintas de cocinero fanegas super guarro, de esos que tienen el delantal grasiento de limpiarse las manos y de los que se le cae un choricillo al suelo y lo pone en el plato a tope de tropezones.

Abre el puto bar, quiero ver esa cocina pasada un mes, la freidora con más mierda que el culo de un gitano y las paredes con más grasa que una colectiva aceitera.
 
Te dan paro si dejas el trabajo para emprender. No lo he corroborado con mi gestoría pero por Google he visto que sí. Lo que ya no sé es si me puede joder la jubilación fundirme lo que he cotizado de los 20 a los 35, que lo dudo.

Pues comentándolo con conocidos, parece que ya no hacen falta 3000€ para abrir una SL. Desde ese día, que me espió Facebook por el micrófono, me salen anuncios de gestorías de este palo:

Ver el archivos adjunto 150230

Lo de solicitar el paro para emprender a mi también me suena, no sé si existe o es una eterna promesa electoral.

Me parece que no, aunque claro yo estudié el código mercantil y los tipos de sociedades mercantiles hará 25 años o más. Otra cosa es que una vez constituida la sociedad y si has solicitado al banco algún producto financiero para operar día a día mucha gente de aquella manera retira el capital inicial.
 
Atrás
Arriba Pie