Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede montarlo estilo "club social" y dejar que la gente pida comida a Glovo o lo que sea, así se ahorra cocinar y aprender las normas fitosanitarias.

Ya si de paso piden tambiém la bebida a Glovo se ahorra Ferris todo el trabajo, solo poner un sofá en una esquina del bar y a descomprimir todo el día.

Estamos dando por hecho que renovar el DNI lo hace este mes.

No va a renovar el DNI hasta que por un motivo de fuerza mayor lo necesite tarde y mal, todos ya lo hemos asumido hasta @miliu

Siendo sinceros, cada día que entro a trabajar me espero un mensaje del jefe diciéndome que ya no me quieren en la empresa.

Es tu subconsciente que reconoce lo vago que eres. Si trabajas de lo que se intuye que curras no sé como no han contratado unas teleoperadoras en Guayaquil y que una Doris Elizabeth haga tu tan vital curro del que dependen diez mil almas, será que los guachupinos no dan aprendido valenciano.

A tomar por culo todo. Yo iría a tu bar a pasar la tarde.

Todos iríamos, a diferencia de las toallas llenas de cacas de Truño y los condones lefados una afoto del Ferris Bar es obligado por el LOL.
 
Siendo sinceros, cada día que entro a trabajar me espero un mensaje del jefe diciéndome que ya no me quieren en la empresa.

Con perseverancia puedes conseguir hacer lo que quieras, comprobarás que no te van a echar.

En el grupo de wasap del curro háblales del DNI, de la novia que te echaste, de lo que haces en los Chat, de la mierda de curro que tienes, de que vas a montar un bar donde nadie te toque los cojones,...
Simultáneamente empieza a llegar tarde, las noches de guardia dejas el ordenador pitando en el baño y te vas a la cama y si hay quejas empiezas con tus comentarios sarcásticos y tus "como saque el periódico“.
 
Última edición:
Ya si de paso piden tambiém la bebida a Glovo se ahorra Ferris todo el trabajo, solo poner un sofá en una esquina del bar y a descomprimir todo el día.



No va a renovar el DNI hasta que por un motivo de fuerza mayor lo necesite tarde y mal, todos ya lo hemos asumido hasta @miliu



Es tu subconsciente que reconoce lo vago que eres. Si trabajas de lo que se intuye que curras no sé como no han contratado unas teleoperadoras en Guayaquil y que una Doris Elizabeth haga tu tan vital curro del que dependen diez mil almas, será que los guachupinos no dan aprendido valenciano.



Todos iríamos, a diferencia de las toallas llenas de cacas de Truño y los condones lefados una afoto del Ferris Bar es obligado por el LOL.

Si en tu subconsciente te crees que estoy como Homer pendiente de un botón rojo...no voy a quitarte la ilusión.

Pues si, al lado de la pata de jamón repelida y los ceniceros cinzano...y una foto del Valencia de los 80.
 
Última edición:
Si en tu subconsciente te crees que estoy como Homer pendiente de un botón rojo...no voy a quitarte la ilusión.

Pues si, al lado de la pata de jamón repelida y los ceniceros cinzano...y una foto del Valencia de los 80.

Cuidado con los ceniceros Cinzano que un gafapastas al ver que tienes cosas vintage podría llevárselos sin que te des cuenta.

Si quieres una gorra de Piensos Biona o Coren te la envío de jratis.
 
Cuidado con los ceniceros Cinzano que un gafapastas al ver que tienes cosas vintage podría llevárselos sin que te des cuenta.

Si quieres una gorra de Piensos Biona o Coren te la envío de jratis

Pues yo había pensado en un cartel de azulejos de Nitrato de Chile.

En la huerta aún queda alguno, porque es un bien protegido.

1699973341891.png
 
Cuidado con los ceniceros Cinzano que un gafapastas al ver que tienes cosas vintage podría llevárselos sin que te des cuenta.

Si quieres una gorra de Piensos Biona o Coren te la envío de jratis.

Creo que cualquier distribuidora de cerveza me dejará niquelado el local, pero gracias.
 
Creo que cualquier distribuidora de cerveza me dejará niquelado el local, pero gracias.

Si mientras firmes un contrato de X consumo y si lo incumples el coste de la birra va subiendo, que trabajes en exclusiva con sus marcas.

Ya has echado números de a cuanta birra toca por yayo.
 
Yo he visto un cartel grande de esos en Santa Cruz de la Palma, justo en la plaza donde se cogen los autobuses. Estuve por pillar una camiseta o algo de eso, es algo muy de la tierra.

Creo que hablas de este. En los inicios del sXX no era difícil verlos en las zonas agrícolas españolas. Ese mismo está hecho aquí en Valencia.

Por quince pavetes tienes la camiseta.

A mí me parece muy guay ese cartel para el bar de Ferris, igual que uno de Bibendum antiguo, el muñeco de Michelín.
Y la gorra de piensos Hens.
 
Si mientras firmes un contrato de X consumo y si lo incumples el coste de la birra va subiendo, que trabajes en exclusiva con sus marcas.

Ya has echado números de a cuanta birra toca por yayo.

Me imagino, no son gilis...

Mucha, y vino, y chupitos. Quiero alcoholizar a la clientela.
 
Muerto el tema de la posible conquista de una fémina para una cópula. Se daca ahora de la manga la creación de un bar, ojo, de un bar. No sé qué será más remoto el follar o el montar este negocio.
Una persona que no es capaz de acercarse a renovar un puto DNI o cambiar un colchón de cama, cuyo tiempo para sendos trámites serían dos horas a lo sumo. Ahora me tengo que creer que va a montar un bar, uno de los negocios más esclavos que hay.
La única opción viable de bar sería la de este hombre tumbado y descomprimiendo en un sofá en mitad de la barra y diciéndole a los clientes valientes que entrasen en semejante antro. "Venga, servios lo que queráis de nevera que yo de aquí no me levanto".
 
Hay algo que se llama entidad. Si el DNI caducaba en una fecha, esté donde esté eso no va a cambiar.
Si hay presentada una denuncia ese DNI ya no vale. Pero eh, tú sigue en tu mundo.

La primera vez que dejé de trabajar (me expulsaron injustamente del ejército por hacer unas cosas que implicaban la expulsión
Yo sé de uno que se dedicaba a vender droga y le pillaron y le condenaron injustamente por tráfico de droga.

Siendo sinceros, cada día que entro a trabajar me espero un mensaje del jefe diciéndome que ya no me quieren en la empresa.
Siendo sinceros, yo no entiendo cómo no ha pasado ya, porque debes ser el más vago de todos los trabajadores de la empresa, el más incompetente y desde luego el más desagradable de ver.


No sé qué será más remoto el follar o el montar este negocio.
Yo tampoco sé qué me queda más lejos, si que me llamen para delantero centro del Madrid o de pívot en la sección de baloncesto. Pero vamos, por ahí se anda.
 
¿Pero que mierda bar va a montar el gordo este?
Sino tiene cuenta bancaria propia, ¿Que mierda negocio va a montar? En cuanto le digan en la asesoría lo que tiene que hacer le explota la cabeza.

En cuanto lleve el bar un mes abierto tiene que ir sanidad a cerrarlo. Imaginaos el percal:

Un gordo tirado en el suelo, rodeado de migas de risketos, cucarachas y latas de cervezas vacías.
 
Me ha dado por fantasear con los dos trabajando en equipo @serdo y @Ferris.

Es como cuando en un capítulo de ranma mousse le dice a ryoga:
"con mi gran visión y tu capacidad de orientación encontraremos a Ranma"

O como en la mítica peli no me chilles que no te veo.

Un tdah y un Gordo dejao montando un negocio juntos. Yo creo que implosionan.
 
Un tdah y un Gordo dejao montando un negocio juntos. Yo creo que implosionan.

Yo ya he dicho varias veces que escribo así inspirado en @dakilla. Me hacía jijiiii leerla e intenté copiarla...ahora no sé forear de otra forma.

Por otra parte tengo capacidad más que de sobra para montar un negocio en el que la función de @Ferris sea descomprimir, comer fuet y donut, firmar lo que le ponga delante y sonreír. Tú preocúpate de que no parezca que cuando piensas te sangra la nariz (sí, me has ofendido y estoy llorando).
 
Última edición:
Yo ya he dicho varias veces que escribo así inspirado en @dakilla. Me hacía jijiiii leerla e intenté copiarla...ahora no sé forear de otra forma.

Por otra parte tengo capacidad más que de sobra para montar un negocio en el que la función de @Ferris sea descomprimir, comer fuet y donut, firmar lo que le ponga delante y sonreír. Tú preocúpate de que no parezca que cuando piensas te sangra la nariz (sí, me has ofendido y estoy llorando).

No, si tu eres capaz, de ti no dudo de emprender cosas, se te ve echado p' alante, pero de más, justo lo contrario de @Ferris, acabarías pegándole fuego.
 
No, si tu eres capaz, de ti no dudo de emprender cosas, se te ve echado p' alante, pero de más, justo lo contrario de @Ferris, acabarías pegándole fuego.

Está claro, el 98% del trabajo de Ferris sería como he descrito, descompresión, tomar cafeses con bollo y echar en cara al foro que lo ha conseguido... A la comisaría y demás cosas importantes le llevo a patadas.
 
@Ferris no necesitas boceto.

Sólo necesitas los 8000€ que ya tienes en el banco para pagar el traspaso de este magnífico bar:


Ver el archivos adjunto 150045

Tiene salida de humos. Ya puedo oler cómo va viniendo el bocata de sepia.
Pero sí ya le he ofrecido uno sin traspaso y totalmente montado
Un tdah y un Gordo dejao montando un negocio juntos. Yo creo que implosionan.
@Ferris es el que tiene TDAH, sin diagnosticar, pero lo tiene.
 
Atrás
Arriba Pie