Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es seguro es que le ha dado un enfoque

O un par... De toneladas.

1700862108401.jpeg
 
Estáis jodido, habéis conseguido emputar a Ferris. Ahora está buscando locales, hablando con proveedores, buscando inversores y viendo en YouTube cómo cocinar las tortillas de patatas del Mercadona. He aquí un hombre con un propósito y eso, señores, no hay quien lo pare.




Por favor que consiga el puto bar.
Por
Favor
 
Estáis jodido, habéis conseguido emputar a Ferris. Ahora está buscando locales, hablando con proveedores, buscando inversores y viendo en YouTube cómo cocinar las tortillas de patatas del Mercadona. He aquí un hombre con un propósito y eso, señores, no hay quien lo pare.




Por favor que consiga el puto bar.
Por
Favor
Si fueras una gorda buscando garaje pienso que te hará mayor casito.
 
Estáis jodido, habéis conseguido emputar a Ferris. Ahora está buscando locales, hablando con proveedores, buscando inversores y viendo en YouTube cómo cocinar las tortillas de patatas del Mercadona. He aquí un hombre con un propósito y eso, señores, no hay quien lo pare.




Por favor que consiga el puto bar.
Por
Favor
Antes de montar un bar, folla. Así que fijate lo remoto de la idea del bar.
 
Más que un bar yo lo vería como un club social. Que puedas pedir a Telepizza y pagas por derecho de admisión. Una mesa con Dungeons and Dragons, un sofá con la SNES classic, y otra conmigo y Cenobiter dándole co op al Wonderlands.
 
Pero para mayores de 18 que tiene que haber alcohol y de vez en cuando se cierran las puertas para fiesta privada con las Filipinas de @Kramer99
 
Coño ahora que lo pienso podría haber cuota mensual y una tarjeta como en el gimnasio. Un lugar social para descomprimir. Que alguien que sepa de Photoshop le diseñe la tarjeta de socio mensual/anual/vip a Ferris.
 
Lo que debería de conseguir es la concesión de un bar. Un sitio donde ya esté todo hecho y solo tenga que servir copas sin salir de la barra para evitar lesiones. Un sitio de estos de jubilados o el bar de un polideportivo o algo similar.
 
A todo esto. Aún no ha vuelto del exilio. Yo que pensaba que estaría en la gala del Subnormal del Año recogiendo su tercer título consecutivo de forma incontestable cual Messi sus Balones de Oro
 
Si fueras una gorda buscando garaje pienso que te hará mayor casito.

Yo puedo romperle las piernas a @serdo y que acuda a la cita con muletas, pero lo de.convertirle además en una señora vieja rumana me va a llevar más tiempo...

A todo esto. Aún no ha vuelto del exilio. Yo que pensaba que estaría en la gala del Subnormal del Año recogiendo su tercer título consecutivo de forma incontestable cual Messi sus Balones de Oro

No le dejan pasar porque no tiene el DNI y el de seguridad cree que el hermano retrasado de Fernando Esteso.
 
Lo que debería de conseguir es la concesión de un bar. Un sitio donde ya esté todo hecho y solo tenga que servir copas sin salir de la barra para evitar lesiones. Un sitio de estos de jubilados o el bar de un polideportivo o algo similar.

Buena idea. Está a tiempo de solicitar el chiringuito de la piscina municipal para el verano. Tanto labrarse un futuro profesional como tener a viejas y gordas todo el día a su alrededor en bañador, servirles cafeses y darles mucha conversación demostrando gran madurez emocional. @Ferris, un DNI y un sobre de dinero B para el alcalde y ahí tienes las puertas del paraíso currando solo en Julio y Agosto.

Yo puedo romperle las piernas a @serdo y que acuda a la cita con muletas, pero lo de.convertirle además en una señora vieja rumana me va a llevar más tiempo...



No le dejan pasar porque no tiene el DNI y el de seguridad cree que el hermano retrasado de Fernando Esteso.

La venganza se sirve fría hamijo. Nos va a dar tremendo periodicazo en el hocico cuando reaparezca con el DNI y demás documentación extraviada tramitada, los socios e inversores del bar con los contratos firmados y la Voxera reventada de tanto ponerla cara al sol.

La hostia de realidad que nos vamos a llevar no vamos a volver asomar el hocico por este hilo.
 
La venganza se sirve fría hamijo. Nos va a dar tremendo periodicazo en el hocico cuando reaparezca con el DNI y demás documentación extraviada tramitada, los socios e inversores del bar con los contratos firmados y la Voxera reventada de tanto ponerla cara al sol.

La hostia de realidad que nos vamos a llevar no vamos a volver asomar el hocico por este hilo.

Va a aparecer con el club abierto para callarnos la boca a todos. "¿Que no podía? Los voy a poner en su sitio."
 
Atrás
Arriba Pie