Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá fuera cierto.
captura email 2.jpg
 
Lo que debería de conseguir es la concesión de un bar. Un sitio donde ya esté todo hecho y solo tenga que servir copas sin salir de la barra para evitar lesiones. Un sitio de estos de jubilados o el bar de un polideportivo o algo similar.
La cantina de un colegio. Depende de sus antecedentes penales, eso sí
 
Casa gratis para Camilo José @Ferris en La Alcarria, sólo tiene que encargarse de gestionar el bar:


Estás loco

Acceder a regentar un bar de pueblo sin previamente reunirse con los inversores y unos socios quienes trabajen realmente el negocio. Además Ferris ya tiene dos casas en el pueblo (bueno lo que disponga el día de mañana su hermana).
 
Esta ovra maestra debe estar aquí también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder así se abre la persiana del Bar. ¿Al subnormal este ya se le ha pasado el berrinche? Que vuelva, que le damos más ideas. Ese bar tiene que abrirse. Tendría más Lol que el bar Chen del chino franquista.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Joder esto sigue abierto...responderé por cortesía:

1- No, no he fockado en estos días.
2- Tampoco me he dado de alta de nuevo el dni.
3- Sigo estable en 88 kilos.
4- Ya las hago llorar incluso sin quedar con ellas.
5- Creo que el día 15 estaré en Akuarela Playa por si alguno me quiere dar golpisa.


Prosigan con sus quehaceres.
 
Última edición:
Joder esto sigue abierto...responderé por cortesía:

1- No, no he fockado en estos días.
2- Tampoco me he dado de alta de nuevo el dni.
3- Sigo estable en 88 kilos.
4- Ya las hago llorar incluso sin quedar con ellas.
5- Creo que el día 15 estaré en Akuarela Playa por si alguno me quiere dar golpisa.


Prosigan con sus quehaceres.

¿Qué has hecho estos días aparte de trabajar y mirar el foro sin loguear?
 
Joder esto sigue abierto...responderé por cortesía:

1- No, no he fockado en estos días.
2- Tampoco me he dado de alta de nuevo el dni.
3- Sigo estable en 88 kilos.
4- Ya las hago llorar incluso sin quedar con ellas.
5- Creo que el día 15 estaré en Akuarela Playa por si alguno me quiere dar golpisa.


Prosigan con sus quehaceres.
Resuelto el misterio de tu desvanecimiento solo nos queda aclarar el de GIN.
 
5- Creo que el día 15 estaré en Akuarela Playa por si alguno me quiere dar golpisa.

El 15 sale media Valencia por las comidas de empresa, el tardeo y tal. Es un día magnífico para conocer a las que no salen de noche durante el año y aprovechan los compromisos navideños para desmelenarse.
 
@naxo, cabrón, cierras otros hilos pero este aquí lo dejas.
Una fuente de trastornos mentales para ferris y para los foreros que participan, el fracachat más grande la historia: un hilo que va de todo menos de ligar en el subforo ligue. Un agujero negro, pero no de esa clase de agujeros negros de la que se suele hablar aquí.
A veces te reventaba.
 
Última edición:
El 15 sale media Valencia por las comidas de empresa, el tardeo y tal. Es un día magnífico para conocer a las que no salen de noche durante el año y aprovechan los compromisos navideños para desmelenarse.

Efectivamente, de hecho los casaos de mi empresa la estan esperando como agua de mayo este día.

PD: Si he vuelto es porque me hacía mucha rabia que me quitaran el galardon 2023.
 
Última edición:
Efectivamente, de hecho los casaos de mi empresa la estan esperando como agua de mayo este día.

PD: Si he vuelto es porque me hacía mucha rabia que me quitaran el galardon 2023.

Has vuelto porque no puedes vivir sin casito.
Cómo va lo del bar?
 
Has vuelto porque no puedes vivir sin casito.
Cómo va lo del bar?

Pero si soy el primero que quieren que cierren esto.

He estado mirando sitios mientras doy paseos sin rumbo por la zona marítima. Estoy dándole a la idea para tener también una terracita chill.
 
En Cockslada hay un bar de un centro de mayores que tiene la comida y la bebida barata. Se juntan individuos de todas las edades bajo el paraguas de la comida y la bebida a precios asequibles. Bravioli, oreja, calamares, magro con tomate... Hay de tó, hay de tó. No he ido nunca pero me dijeron que los tercios valen 2€.

Los hogares del jubilado tienen su cafetería barata, sí. Recuero que donde estaba la biblioteca municipal a la que iba a preparar los exámenes de la carrera tenía en la planta baja la cafetería de los jubilados. Una vez entré a comprar un botellín de agua porque se me olvidó llevarlo de casa y me lo cobraron como a 50 céntimos cuando en cualquier bar no bajaba de los 1,20€.
 
PD: Si he vuelto es porque me hacía mucha rabia que me quitaran el galardon 2023.

Ya hace meses que se da por descontado tu triunfo.

Claro hombre responde por cortesía y tal. Deja caer lo de una nueva nutra de un pueblo sureño que te espera en la discoteque... para nada en el rapiñas queremos que cuentes algo de ella, mucho mejor seguir hablando del bar, la terraza chill, la pista de baile latina o los partidos de mierda de la Eurocup.
 
Atrás
Arriba Pie