Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Po fale.

La gente que relata con tanto lujo de detalle los sueños siempre miente. Los sueños tienen un componente abstracto que no suele tener explicación, además que difícilmente nos acordamos de ellos, mucho menos de los detalles.

Cuando alguien me comenta: "¿sabes qué soñé ayer?", ya doy por sentado que me va a tocar los cojones con sus mierdas y sus inventos.

Pero que lujo de detalles, si he puesto 4 pinceladas :face:

Lógicamente no te acuerdas de TODOS los sueños, pero si a veces que alguno te marca, y por lo que sea te graba la rom que tengas en el serebro y te sigues acordando a las horas.

Ahora mismo se me ocurre por ejemplo que me dió por ver un ratico el Le Havre - PSG porque habían expulsado al portero y jugaba con 10 el PSG y al verlo me sorprendió ver a Carlos Soler de lateral. Supongo que eso se metió en el baúl del sueño.
 
Última edición:
Se ha muerto en su propio veneno. Siempre lo he visto como una especie de Jorge de Burgos (Venerable Jorge).
 
No sigáis hablando de la muerte de ILG o de su madre que como se enteren los de arriba vendrán a cerrar el hilo y nos quedamos sin juguete. Has oído @Ferris? No lo hagas o cerrarán el hilo

flirty wink GIF
 
Cuando intentas hacerte el graciosín se te ven las costuras. Muy mal esto y la mierda del sueño de antes. Te llevas dos warnings, un tercero y tendremos que darte en el hocico con el periódico, bola de grasa.

Vente a akuarela, la primera la pago yo.
 
Esto lleno de puretas rememberas. Con Vrc conquistariamos el mundo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie