Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si @Tiboroski pilla esa le sacaría buenos caldos y toallas manchadas.

A ver, había 2 mariateresa campos y luego se vino una tercera que sería una un peli mas joven. Pues aún le tiraron ficha unos tios que habían al lado y que serían de mi edad.

En ese momento yo estaba al lado de una de las mariateresacampos y me dijo: "Que atrevidos!" En otro momento me dijo que ella no era de coger de las manos para bailar, de hecho le hizo un feo a uno que intentó cogerle.

En cualquier caso muy buen rollo, no era una sesión para niñatos de 20.

PD: Evidentemente no he ido a New York. Las vendían en el Carrefour y me parecio xula.

PD: Mi momó me cogió los bajos y me llevó el pantalon a la costurera. Hoy como con ellos, como no me lo van a cobrar, igual les llevo un detallito.
 
Última edición:
A ver, había 2 mariateresa campos y luego se vino una tercera que sería una un peli mas joven. Pues aún le tiraron ficha unos tios que habían al lado y que serían de mi edad.

En ese momento yo estaba al lado de una de las mariateresacampos y me dijo: "Que atrevidos!" En otro momento me dijo que ella no era de coger de las manos para bailar, de hecho le hizo un feo a uno que intentó cogerle.

En cualquier caso muy buen rollo, no era una sesión para niñatos de 20.

PD: Evidentemente no he ido a New York. Las vendían en el Carrefour y me parecio xula.

PD: Mi momó me cogió los bajos y me llevó el pantalon a la costurera. Hoy como con ellos, como no me lo van a cobrar, igual les llevo un detallito.

Que adelgaces, hijoputaaaaaaaaaaaaa ya, coño.
 
1702719014145.png


Están guapísimos pero son muy holgados. Tienes que comprarlos más apretaos para que se marque bien el paquete y el culo. Por los muslos y las rodillas se ven muy abombaos. Por lo demás creo que tienes buen gusto.

La camiseta siempre por dentro, no renuncies a tu identidad.
 
Última edición:
Pero @Ferris Ozito, no puedo quitarme de la cabeza ese cuello de esa camiseta. Por qué coño está así? No te entra el cabezón y lo tienes ya reventado de forzarlo o que coño pasa con ese cuello?

Resuélvame la duda pl0x.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 151918

Están guapísimos pero son muy holgados. Tienes que comprarlos más apretaos para que se marque bien el paquete y el culo. Por los muslos y las rodillas se ven muy abombaos. Por lo demás creo que tienes buen gusto.

La camiseta siempre por dentro, no renuncies a tu identidad.
El color está bien, pero son muy holgados, sí. Más que la barriga, que se nota dura ya, lo raro es el tamaño de la papada/flemón/cabolo, es como muy grande y sin apenas cuello. Me recuerda a un actor famoso...






1702720828484.png
 
Pero @Ferris Ozito, no puedo quitarme de la cabeza ese cuello de esa camiseta. Por qué coño está así? No te entra el cabezón y lo tienes ya reventado de forzarlo o que coño pasa con ese cuello?

Resuélvame la duda pl0x.

Pues ni idea, debe ser la papada que las machaca. Me pasa con todas.


Eso se pone así cuando se usa mucho una camiseta y no se lava.

Va a ser que no.

Estoy por dejarme perilla y quitarle las mangas en plan malote. Luego las gafas de sol modernukis y un pendiete que me quiero poner.

Podría pasar por un personaje de final fight.

Bonus track: antes de acostarme me dió tiempo a tener una conversación calenturienta con una cuasifollamiga:

1702722519087.png
 
Última edición:
Pon foto del orco ese, si es que tiene foto suya en Tinder, que dudo sea una cachalote y no un maricón.

No es de Tinder, la conocí hace unos años en un chat de tercera regional. Hablamos esporádicamente, tiene pareja...casualmente el novio también estaba
de cena de empresa, igual me lo crucé en los baños y bajó la cabeza con mi mirada desafiante.

Alguna foto me mandó que da para paja.
 
Última edición:
Pon foto del orco ese, si es que tiene foto suya en Tinder, que dudo sea una cachalote y no un maricón.
No dudes que será un camionero que apeado en un área de servicio de cualquier punto kilométrico de la A2, que mata sus horas muertas en la cabina del camión haciéndose pasar por una madurita interesante para entablar conversaciones subidas de tono con hombres desesperados y a la mínima que se tercie empezar a hablar de si te gusta que te penetren o te metan cosas por el culo. Todo esto escrito con la mano izquierda mientras que con la derecha rabo en mano se autoestimula.
 
La historia del camionero daría para LOL, pero siento joderos la sorpresa, hemos quedado 2-3 veces.
 
No es de Tinder, la conocí hace unos años en un chat de tercera regional. Hablamos esporádicamente, tiene pareja...casualmente el novio también estaba
de cena de empresa, igual me lo crucé en los baños y bajó la cabeza con mi mirada desafiante.

Alguna foto me mandó que da para paja.
¿Al novio le gusta que le metan pepinos por el orto?
 
Si te faltaron huevos para quedar con la voxera o con alguna otra que no eran demasiado pervertidas, imagínate quedar con esta que te quiere poner mirando a Cuenca dándote por culo.
 
Pues ni puta idea...se lo puedo preguntar. La verdad es que el tema me pareció un poco incomodo.
La rubia tetuda esa que me follaba hace unos años tenía lo que llamaba cinturón polla. Se lo ponía porque había tenido encuentros o relaciones lésbicas y decía que se lo había enchufado a un novio que tuvo.

Conmigo pasó la época sumisa y le encantaba el sexo duro, de acabar ella con el culo roto, rojo de palmadas y los tetos con moratones. Rollo que para hacerlo de vez en cuando bien, pero no siempre. Acabó bastante enchochada pero como soy un machirulo no era el concepto de tía con la que me molase tener una relación a largo plazo.

La vi no hace mucho y se ha puesto unos cuantos muchos kilos encima. Sigue teniendo la misma boquita y ojos azules, pero not my cup of tea. Lo mismo con otra tarada que fue después, que también le iba el rollo sumiso, una preciosidad rubia de ojos azules y bonitas curvas pero con un serio problema con el alpiste y traumas. Otra que se enchochó y de la que huí conforme vi el percal. Una pena porque tenía clase, era muy gourmet y sabía de vinos la de dios, pero pintaba mal la cosa. También se ha echado unos kilitos, pero menos que la otra.
 
Los jóvenes os quedáis en la orilla del océano del placer. :lol:

Joder pero soy de tu quinta casi, chacho.

La rubia tetuda esa que me follaba hace unos años tenía lo que llamaba cinturón polla. Se lo ponía porque había tenido encuentros o relaciones lésbicas y decía que se lo había enchufado a un novio que tuvo.

Conmigo pasó la época sumisa y le encantaba el sexo duro, de acabar ella con el culo roto, rojo de palmadas y los tetos con moratones. Rollo que para hacerlo de vez en cuando bien, pero no siempre. Acabó bastante enchochada pero como soy un machirulo no era el concepto de tía con la que me molase tener una relación a largo plazo.

La vi no hace mucho y se ha puesto unos cuantos muchos kilos encima. Sigue teniendo la misma boquita y ojos azules, pero not my cup of tea. Lo mismo con otra tarada que fue después, que también le iba el rollo sumiso, una preciosidad rubia de ojos azules y bonitas curvas pero con un serio problema con el alpiste y traumas. Otra que se enchochó y de la que huí conforme vi el percal. Una pena porque tenía clase, era muy gourmet y sabía de vinos la de dios, pero pintaba mal la cosa. También se ha echado unos kilitos, pero menos que la otra.


Pues a mi esas mierdas no me van. Ya empecé a olerme la tostada cuando me enseño ayer un vibrador "doble" que entiendo que una parte va para el ojaldre.
 
. En ese momento me doy cuenta que no tengo papeles del coche ni documentación, y Carlos me miraba en plan, joder la que has liado bro.

No soy Freud pero yo diría que es tu subconsciente diciendo que arregles tu DNI y demás papeles que no tienes en regla, ex gordo.
 
Creo que los dioses deberían ponerle el tag permanente de exgordo a ferris, conseguir algo es conseguir algo, al exgordo hay que reconocerselo.
 
Arriba Pie