Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer ex gordo con papada y barriga...se ve que las conserva por razones sentimentales.

Tener FED en FERRIS JODER. Que os va a dar un bar de la hostia para pasar una tarde molona cuando os salga de los huevos. Yo veo ahí un visionario desinteresado que va a cambiar el mundo. Tened fé cojones, que de fé no se come pero cuenta
 
Tener FED en FERRIS JODER. Que os va a dar un bar de la hostia para pasar una tarde molona cuando os salga de los huevos. Yo veo ahí un visionario desinteresado que va a cambiar el mundo. Tened fé cojones, que de fé no se come pero cuenta
Bueno se ve que el come de la fe, y muy bien por cierto.
 
Última edición:
Tener FED en FERRIS JODER. Que os va a dar un bar de la hostia para pasar una tarde molona cuando os salga de los huevos. Yo veo ahí un visionario desinteresado que va a cambiar el mundo. Tened fé cojones, que de fé no se come pero cuenta

Bueno se ve que el come de la fé, y muy bien por cierto.

Así que el famoso refeed de carbohidratos era eso... Con razón nuestro @Ferris luce semejante orondez, y es que se alimenta y realimenta a base de alimentos profesados.

Edito: lo de la tilde en "fé"... Nope.
 
Última edición:
Pues nada se termina el año y confirmo mi
fracaso, me quedo en la división nuncafollista de ceno y bilbo, mi intención era subir unas libras y saltar a la division de @Lebrom (cuéntate la última cabron) que es la de unos focketeos decentes esparcidos por el año.

Buen domingo.
 
Última edición:
Pues nada se termina el año y confirmo mi
fracaso, me quedo en la división nuncafollista de ceno y bilbo, mi intención era subir unas libras y saltar a la division de @Lebrom (cuéntate la última cabron) que es la de unos focketeos decentes esparcidos por el año.

Buen domingo.

Al menos has adelgazado.
 
Al menos has adelgazado.

Demasiado dolor y sufrimiento.

Resquicios de la comida:

En la comida, uno de mis jefes fue recordando cada año por incidente (así se recuerda cada comida ya que somos la delegación que más bebe) y la de 2021 la recuerda por el incidente del responsable viniendo a nuestra zona a decir que no me acercará más al grupo de mujeres.

Me sentí un poco mal, luego la compi de al lado se empezó a reír y yo seguí pinchando pulpo y bebiendo mi Mahou frejquica.

PD: lo de las libras es metafórico.
 
Última edición:
Demasiado dolor y sufrimiento.

Resquicios de la comida:

En la comida, uno de mis jefes fue recordando cada año por incidente (así se recuerda cada comida ya que somos la delegación que más bebe) y la de 2021 la recuerda por el incidente del responsable viniendo a nuestra zona a decir que no me acercará más al grupo de mujeres.

Me sentí un poco mal, luego la compi de al lado se empezó a reír y yo seguí pinchando pulpo y bebiendo mi Mahou frejquica.

PD: lo de las libras es metafórico.

Basta: tu estilo de comedia es el involuntario, cuando tratas de ser gracioso la cagas toda.
Cómo necesitas que te presten atención en el foro, qué solo estásssssssss.
 
Basta: tu estilo de comedia es el involuntario, cuando tratas de ser gracioso la cagas toda.
Cómo necesitas que te presten atención en el foro, qué solo estásssssssss.

Peeeeero si mi nivel de posteo es mínimo.

:sadpepe:

En un foro de asociales...estar solo debería ser para ponerme una corona.

PD: ya se que todo es mentira y tenéis una vida más social que la puta de vuestra madre y el maricon de vuestro padre.
 
Última edición:
La verdad que lo del peso no me cuadra. Como no tengas piernecitas muy finas o así. Yo es que soy un gordaco muy ancho y quizá disimulo más, pero me sorprende que peses 10 kilos menos que yo en la foto del probador.
 
La verdad que lo del peso no me cuadra. Como no tengas piernecitas muy finas o así. Yo es que soy un gordaco muy ancho y quizá disimulo más, pero me sorprende que peses 10 kilos menos que yo en la foto del probador.

He salido de casa y me he pesado antes en calcetines: 88.9

Solo tengo algo de tripa. nada más.
 
He salido de casa y me he pesado antes en calcetines: 88.9

Solo tengo algo de tripa. nada más.

La zona del cuello también la tienes un poco reubenesca, ioputa :lol:

Estas dos son más o menos recientes, pesando entre 98 y 100 kilos

IMG_20231217_092854.jpg

IMG_20231217_093157.jpg
 
Última edición:
Pues debes ser alto de cojones.

No llego al 1,75 :lol: Es lo que digo, bastante ancho y por suerte la cara yo diría que normal, piernas muy gruesas, mis gemelos llaman la atención. Y luego en lugar de barrigón sí tengo unas chichas laterales que no me gustan nada, mis flotadores :trump:
 
No llego al 1,75 :lol: Es lo que digo, bastante ancho y por suerte la cara yo diría que normal, piernas muy gruesas, mis gemelos llaman la atención. Y luego en lugar de barrigón sí tengo unas chichas laterales que no me gustan nada, mis flotadores :trump:
Pues las disimulas bien con la ropa.

Las patas deben ser de elefante.
 
Atrás
Arriba Pie