Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le he prevenido en este mismo hilo sobre las citas a ciegas, pero Vd. es inasequible al desaliento o simplemente un osado. ¿Sabe de verdad las posibilidades que hay de encontrarse a gusto con alguien del que no se sabe el aspecto que tiene? Y cuando digo aspecto no sólo me refiero a los rasgos físicos sino también al estilo. Y ojo, porque esto es válido en ambos sentidos. El hecho de haber escuchado una voz hace que sus conceptos románticos idealicen a la otra parte de forma totalmente involuntaria, lo que redundará en un desastre sin contemplaciones (el porcentaje de éste es altísimo), pero bueno: Vd. es así. Ya nos contará...

Aunque me imagino el desenlace:

Si, ya lo he dicho antes, es mas posible que lanze un euro al mar y me devuelva un billete de 500, pero el ser humano tiene un componente emocional fuera de lo racional...

@Ferris, oler rico, como dicen ellas, puede hacer que la primera impresión que des a una mujer sea positiva. A todas les gusta que un hombre vaya bien perfumado y eso puede contrarrestar un poco el resto de tus gracias negativas.

Te recomiendo la fragancia forera por antonomasia, Encre Noire. Ya no hacen la original, pero su sustituta no está mal y no es nada cara

20 pavetes; irresistible.

@Ferris, oler rico, como dicen ellas, puede hacer que la primera impresión que des a una mujer sea positiva. A todas les gusta que un hombre vaya bien perfumado y eso puede contrarrestar un poco el resto de tus gracias negativas.

Te recomiendo la fragancia forera por antonomasia, Encre Noire. Ya no hacen la original, pero su sustituta no está mal y no es nada cara

A ver, que @Ferris podría llevar a Tom Ford en brazos a las citas que ello no cambiaría el inexorable fracaso.

Me lo anoto...aunque suele tirar de baratillas, igual voy a una de esas tiendas que tienen clonicas
Hoy hace el típico día gris y gélido que me apetecería tomarme un cafe con leche y 2 bollos en alguna cafetería...no se si voy a poder resistirme.

El día que me gaste 80 euros en una colonía será para celebrar que ya soy gelipollas completo.

Busco el santo grial o en su defecto una chica normal con la que compartir secretos de todo tipo incluidos de alcoba.
Terre de Hermes está a 60,95 en primor.
Es el boost para poder conseguir lo que buscas.

En caso contrario puede comprarse la de Bustamante.

Lo que tiene que hacer es ir hecho un adefesio y sin duchar. Por supuesto nada de colonias y mucho menos caras.

La posibilidad de que la cita sea un fracaso es tan alta que no merece la pena esforzarse, ya mejor dejarlo para 2024.

Así, que la pobre víctima de dicha cita vea al auténtico Ferris, no vaya a ser que éste cause buena impresión y tenga que volver a quedar ( y empezar a huir de nuevo, y buscar mil excusas) ¡Qué estrés!

20 pavetes; irresistible.

Coño, no confundas caro con bueno.

Además @Ferris ya ha dicho que gastarse 60 napos en un perfume lo considera sacrilegio, por lo menos con este perfume no va a goler a química del mercadona.

Y además honraría la memoria del difunto @Apofis.

Última edición:
Yo no sé qué pretende Ferris con las tías sin primero poner en orden su propia vida. Tendría que ser casi una santa o una de VOX. Que ponga en orden sus cosas empezando por el DNI y sus costumbres alimentarias y luego ya que hable de tías.

Yo no sé qué pretende Ferris con las tías sin primero poner en orden su propia vida. Tendría que ser casi una santa o una de VOX. Que ponga en orden sus cosas empezando por el DNI y sus costumbres alimentarias y luego ya que hable de tías.
"Antes de cambiar el mundo, ordena primero tu cuarto" Jordan Peterson.

el 95% de las citas a ciegas son un bluff pero uno siempre tiene una pequeña esperanza.
Pero para que puñetas vas a una cita y a ciegas además, si despues no follas aunque la tia de un triple salto mortal hacia atras y te ponga el chumino en la cara, so esperpento?

La colonia que casi siempre me compraba para las ocasiones era un frasco de adolfo dominguez de 100ml, con olor a pino, dudo que la hagan aún, pero preguntaremos esta tarde.

Era el día perfecto para pasarme por un burguer o pans y rechinar dientes entre trozos de ternera, bacon y chips, pero ha empezado una nueva época:

1703854717581.png

Ya tirando de orgullo y metiendo goles sin empezar el año.

1703854863351.png

Última edición:
La colonia que casi siempre me compraba para las ocasiones era un frasco de adolfo dominguez de 100ml, con olor a pino, dudo que la hagan aún, pero preguntaremos esta tarde.

Era el día perfecto para pasarme por un burguer o pans y rechinar dientes entre trozos de ternera, bacon y chips, pero ha empezado una nueva época:

Ya tirando de orgullo y metiendo goles sin empezar el año.

Ver el archivos adjunto 152634

Esta de Adolfo Domínguez, para ser económica olía bastante bien si no la han cambiado.

Esta de Adolfo Domínguez, para ser económica olía bastante bien si no la han cambiado.
Pero jodío animal, por qué puñeteas eres el único espantajo que le sigue las gracias a este engendro de persona? te paga para que seas su amiwito?

Que edelweis ni que ostias. Despues de 800 paginas sigues aun recomendandole a este energumeno colonias?
Yo mientras no me demuestre lo contrario seré más recatado a la hora de recomendarle cosas nazis, albergue esperanza por él, incluso pude ver un atisbo de esperanza en lo que es su mundo de oscuridad y escatología, pero sintiéndolo mucho, creo que es mejor echarme a un lado y que la fuerza darwinistisca haga su trabajo. Aunque claro, si me demuestra lo contrario contará con mi asesoría extraforil para elevarse al zenit de su condición.

Última edición:
Antes le queda contarnos lo de hoy a las 20:00, recuerde: lo de la cita a ciegas...

Atrás
Arriba Pie