Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te he echado de menos. Y a Brenda. Ya queda poco para que vuelva Codeisan. @Sheik Yerbouti se junta con los ñetas y ahora siempre anda de mala hostia. Gracias @pai-mei por volver e iluminarnos. Ni tu lengua avanzada se puede usar ya. Meh, que no me.

Pobre Edelgays que no nos dura ni tres asaltos.

Hasta mundele me ha desbaneado un día antes porque se ha dado cuenta de lo imprescindibleble que soy.

La clave está en no acosarla y cebarlas poco a poco, al final caen sino eres un gañan como el fisgon.
Es un consejo hacía MI persona lo que percibo de SU persona?

Es que no doy crédito. El señor Ferris dando lecciones.....

Me pongo a sus pies para que me aleccione en artes hamatorias. Por favor, ilumine con su desmesurado conocimiento la oscura senda que ante mi se halla.

He de comprarme la corbata de payasitos o la de trenecitos? U optar tal vez por un tono más satirón con algún estampado de camioncitos?

Cree que debería poner un condón debajo de la almohada para que me dé suerte o lo meto directamente en la cartera ?

Debería poner al revés el primer cigarrillo del paquete y pedir un deseo?

Por favor Gran ferris siga dándome consejos que ando muy perdido en estos menesteres.

:lol::lol:

Me pongo a sus pies para que me aleccione en artes hamatorias. Por favor, ilumine con su desmesurado conocimiento la oscura senda que ante mi se halla.

He de comprarme la corbata de payasitos o la de trenecitos? U optar tal vez por un tono más satirón con algún estampado de camioncitos?

Cree que debería poner un condón debajo de la almohada para que me dé suerte o lo meto directamente en la cartera ?

Por favor Gran ferris siga dándome consejos que ando muy perdido en estos menesteres.

Bueno, a ver, personas...

Es una cita que no se ve, por eso no existe.
La cita de Ferris ya se ha adaptado al cine con Ferritier

90fce79f22fd03a95afaff96cad4a86cfbec07d5.gif

Mañana en la puerta de un supermercado.

Espero que sea ese al que fue a pillarse napolitanas con la panchi madre de seis.

Yo soy el menos indicado para dar consejos, pero alguna chispita de mis sexpes si puedo aportar aunque me parece que es la hora del cachondeo. It's too late.

Última edición:
Pregunta seria @Ferris. Cuál es el objetivo de quedar con estas tipas de los chat de tercera regional? Sabes de sobra que lo que hay en esos lodazales son trasgos inmundos con una vida traumada. Que en ningún momento va a aparecer una top7/6. Sabiendo esto más que de sobra, ¿por qué pierdes el tiempo con estos seres?

Última edición:
Pregunta seria @Ferris. Cuál es el objetivo de quedar con estas tipas de los chat de tercera regional? Sabes de sobra que lo que hay en esos lodazales son trasgos inmundos con una vida traumada. Que en ningún momento va a aparecer una top7/6. Sabiendo esto más que de sobra, ¿por qué pierdes el tiempo con estos seres?

La gracia del juego es que no lo sabes aunque lo intuyes.

Ahora mismo me estoy tomando un cafelito y me imagino que hoy me veré con una madurita potente, aunque siendo sinceros la vocecilla que tiene me suena más a una prejubilada de manzanilla/poleo y a las 9 a dormir.

Última edición:

Subir su autoestima y pretender convencerse de que sigue en el mercado y de que aún es mercancía aprovechable, cuando es su no tan interno fuero sabe que nada de eso es cierto.

Son chats en donde no hay que mostrar foto. En caso contrario, en otra aplicación, no le escriben ni los administradores de la página.

Es que Ferris tiene nivel de tercera regional. Y ese es su nivel, se empeñe él en lo contrario.

Ese no es el que se hacía clones con nombres de pájaro? Porque hay un Alcaudón por ahí suelto también.
Ese mismo. @Alcaudon lo descarto, pero me puedo equivocar, no me cae mal y a @Agarejo aka Edelgays lo mataría a palazos si me lo cruzara. @Alcaudon manifiéstate y dime si tengo que odiarte a muerte a ti también

Última edición por un moderador:
Se confirma la cita:

Take Off Space GIF

Si esto sigue abierto:

Captain America Lol GIF by mtv

Contare alguna cosica
Outfit: el polo rosa de canalé, pantalón de pernera recta cortado por los bajos para que se ajusten a tu altura, así que quedará una pernera que te cubrirá al 87% de los zapatos, y un chubasquero de esos que cuando te mueves suenan como una bandera de plástico al viento. No falles ahora

Atrás
Arriba Pie