Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retiro lo dicho, una de 60, manda cojones Ferris. Te vas a arrepentir en tu lecho de muerte de no haberte ido con la voxera
Bueno, igual si baja 10 kilos y deja de morder los cuellos de sus camisas consigue algo mejor este nuevo año.

Pongamos 56 años, pelo cano, se trae al hijo y por algún motivo se queja de que los hombres van a lo que van, sexo aunque sea con ella.

Pero de cuerpo es "fina", una escoba también es fina. Si a estos logros hemos llegado en estas primeras décadas del segundo milenio a que avances llegaremos a mediados de siglo. El hombre pidiendo perdón por ser hombre, elevando a categoría de imprescindible a pellejos que hace tiempo dejaron de servir para ejercer su función, solo por tener un poco de compañía y simular una historia que él debió haber vivido hace 20 años. Hoy a ferris le han concedido el enorme privilegio de compartir su tiempo con una fregona seca que ya hizo lo que tuvo que hacer en su día y ahora pretende recibir el trato de princesa con exigencias que sobrepasan con creces lo que aporta.

Última edición:
Supongo, por ahí andará.
Entonces el hijo era retrasado o tenía algún tipo de tara? Es la única explicación plausible para que haya asistido a una cita de su madre con otra persona que no conoce. Qué ha aportado a la conversación? Xq la escena es surrealista. La otra diciendo que los hombres solo me quieren meter la polla y el hijo al lado comiendo patatas y bebiendo una coca cola.

Entonces el hijo era retrasado o tenía algún tipo de tara? Es la única explicación plausible para que haya asistido a una cita de su madre con otra persona que no conoce. Qué ha aportado a la conversación? Xq la escena es surrealista. La otra diciendo que los hombres solo me quieren meter la polla y el hijo al lado comiendo patatas y bebiendo una coca cola.

Que dices loco, el hijo la ha llevado al punto de encuentro.

Flipo...

La cita

tumblr_ne32ffUaCv1rp0vkjo1_500.gif

Ni idea lo que habrá hecho aunque también estaba de visita familiar supongo, pero se me ha hecho raro que no hubiera venido cada uno por su lado.

De cuerpo no estaba mal 1.65 finita poco de pecho pero se nota que se cuida algo, pero tenía la cara de Arévalo, un poco gñe. Además con canas, si se tintara se le quitarían 6 o 7 años de golpe, que por cierto yo creo que mas cerca de 60 que de 50.

Hemos hablado un poco de todo, y se ha quejado de que los hombres solo quieren sexo y que hay mucho casado con pareja. El último le preguntó como tenía las tetas así en crudo, en la primera o segunda llamada telefónica. Con razón yo llego a la segunda fase y por el camino se quedan tres cuartas partes.

Me he puesto en manga corta para enseñar biceps y me ha tocado el brazo, y me ha dicho que caliente estoy...pero asi natural, al menos parece dicharachera.

Durante la citaloca me llamado momó, que no le comprara nada de juegos al chaval aún.
1703973374839.webp

Si de @Cachondo Mental se dice que es una IA o una serie de comunity manager contratados para aumentar el trafico de foro y que el dueño de este tinglado tenga más orocs, yo creo que @Ferris es lo mismo.

@Ferris, @Ferris, @Ferris, @Ferris, no sé qué edad le habrán programado la IA, pero tire usted para el gimnasio, la ducha, el corte ingles, el dentista y su comisaría, que es usted una mala influencia.

Si de @Cachondo Mental se dice que es una IA o una serie de comunity manager contratados para aumentar el trafico de foro y que el dueño de este tinglado tenga más orocs, yo creo que @Ferris es lo mismo.

@Ferris, @Ferris, @Ferris, @Ferris, no sé qué edad le habrán programado la IA, pero tire usted para el gimnasio, la ducha, el corte ingles, el dentista y su comisaría, que es usted una mala influencia.

Pues mire ustec, igual sería hora de pedir mis royalties.

Se vienen cositas para 2024.

Hola Fedis, ¿eres mi nuevo papá? Xd

downs-syndrome-mother-lisa-nic-white-mc-230502-08-4913ab.webp

Con la única que quedé que se trajo su hija que le faltaba un hervor (yo creo que a los 3), fue una que se iba a separar.

Por supuesto no volverá a suceder. Fue dantesco y un tachón en mi lista de citaslocas.

Última edición:
Con la única que quedé que se trajo su hija que le faltaba un hervor (yo creo que a los 3), fue una que se iba a separar.

Por supuesto no volverá a suceder. Fue dantesco y un tachón en mi lista de citaslocas.
La del polígono de Sedaví.

Aún os cogisteis de la mano paseando y con algún piquito delante de la subnormal, que casi te llega a llamar nuevo papá.

La del polígono de Sedaví.

Aún os cogisteis de la mano paseando y con algún piquito delante de la subnormal, que casi te llega a llamar nuevo papá.

No hubiera aguantado ni una semana de popó. En el burger ya cogió 2 o 3 berrinches.

Bromas aparte, la gente está muy tronada.

No hubiera aguantado ni una semana de popó. En el burger ya cogió 2 o 3 berrinches.

Bromas aparte, la gente está muy tronada.
¿Esa no fue con la que te inventaste la historia de que te tuviste que dar de hostias con un par de foreros y tuvieron que pararte entre dos o tres más por salvar la dignidad de la señora?

Aquello fue muy bueno, ielegé se subía por las paredes con todo el tema aquel.

¿Esa no fue con la que te inventaste la historia de que te tuviste que dar de hostias con un par de foreros y tuvieron que pararte entre dos o tres más por salvar la dignidad de la señora?

Aquello fue muy bueno, ielegé se subía por las paredes con todo el tema aquel.

No, quería terminar la historia con la mujer y como quería ser original y en algun retazo del foto vi algo similar...me inventé que estaba hablando con varios amijos, y les comenté la historia de que estaba conociendo a una casada, y uno de ellos empezó a decir vaya golfa o similar, y yo salte como un toro enfurecido y me tuvieron que sujetar entre 2 o 3, porque le iba a romper la cara. Entonces le dije a ella que no estaba ahora para historias.

Última edición:
No, quería terminar la historia con la mujer y como quería ser original y en algun retazo del foto vi algo similar...me inventé que estaba hablando con varios amijos, y les comenté la historia de que estaba conociendo a una casada, y uno de ellos empezó a decir vaya golfa o similar, y yo salte como un toro enfurecido y me tuvieron que sujetar entre 2 o 3, porque le iba a romper la cara. Entonces le dije a ella que no estaba ahora para historias.
Maravilloso todo.

Atrás
Arriba Pie