Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
65 años y teniendo éxito en aplicaciones de ligue.

run away indiana jones GIF by Clasharama

Tienes enlace a eso? Me suena la historia pero me molaba hacer un revival
Hay un hilo de hecho

Tienes enlace a eso? Me suena la historia pero me molaba hacer un revival

Enjoy

HH

El lunes que vienes contare si hay algún LOL.

Ya pasó bastante de vuestros chascarrillos.

Es el turno de que frunceño nos restriegue su historia.

Última edición:

Enjoy

HH
Johogohogog ya me acuerdo ya hohohohogogooggo

Hay un hilo de hecho

Enjoy

HH

¿Hay hilo de tríos? :trump:

Imagínalo haciendo el bizum mientras acaricia el volante de su flamante Mazda suspirando.

:lol: :lol: De lo mejorcito del año en el sucforo, magníficos loles.

Ooooooooooootra trola(k) del subnormal más insulso que ha generado la burocracia foril.

Qué puto cáncer el subnormal desgraciado.

@Ferris, no hay webos de un fist dates, con entrevista final con la gorra oficial del foro.

@Ferris, da el puñetazo en la mesa como hicieron otros y tras el cambio, te lo marcas en plan reinona.

tu tienes que perder poco peso y una limpieza de boca son 20 minutos.

cierras bocas.

No me lo presiones tanto, igual deja de entrar al foro el resto del día para descomprimir.

Un gran paso para Ferris. como Neil Armstrong haciendo pié en la Luna... no nos precipitemos que ya solo de pensarlo me entran sudores fríos poniéndome en la piel de nuestro camarada forero . Implicaría comer sentado y en una mesa, sin comida procesada industrialmente servida en una bandeja, con cubiertos de todo tipo y más pijotadas alanordistas como varias copas para el agua o el vino, mantel y servilletas de tela más tener que seleccionar algo de la carta que muy posiblemente no haya salido de un microondas hasta arriba de salsa barbacoa o bechamel o lo peor sin sobrecitos de ketchup.

La sorpresa que tendría de comer fuera de casa y poder pagar al final del servicio o dejar propina. :lol:

Si hubiera un First Dates cafetero con bollito ahí nuestro hamijo nos daría ante toda España tremendo periodicazo en el hocico.

Marquemos objetivos realistas que pueda cumplir como pudiera ser el aseo personal y una muda de ropa interior diaria como cualquier nene de diez años ya sabe hacer. Esas movidas como conocer chicas en restaurantes, el dni, una cuenta bancaria personal en la caja rural o el dentista siendo optimistas yendo paso a paso, victoria a victoria diaria no le metería presión hasta 2027 ó 2028.

Última edición:
Ahora que hace un año de aquello, ¿@ferris tú crees que antes de 2025 podrás escribir todos los propósitos que ibas a cumplir en 2023?

Te parece así porque te has quedado en la idea de hace muchas páginas de que aquí se te dan consejos por tu bien. La realidad es que ahora solo queremos verte reventar de la forma más graciosa posible.

Lo suponía. De todas formas, cada vez que venís en plan matón, lo único que conseguís es engordar el monstruo y subirme el ego un poco.

Ahora que hace un año de aquello, ¿@ferris tú crees que antes de 2025 podrás escribir todos los propósitos que ibas a cumplir en 2023?

Pues no he empezado bien el año. El día de año de nuevo tenía comida familiar en el pueblo y me quedé en casa descomprimiendo.

Hoy me he afeitado por si me hago las fotos del DNI, pasito a pasito.

Atrás
Arriba Pie