Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casa Ferris, comidas caseras y con cariño desde 2024.

1704737033051.webp

Un plato de fideos es como un plato de pasta. Si no vas a hacer deporte después, seguramente acaben engrosando a tu panza.

Y si has acabado de fregar vacía el agua negra esa que tiene que haber y guarda el cubo, que sale en todas las fotos macho.

El huevo está bien. Come más huevos.

Me he dado un ducha caliente y mano de santo...de momento.

Vaya noche de perros he pasado...fiebre, congestión...creo que pillé frío ayer, y descarto los fideos.

He estado tentado de decirle al jefe de no trabajar hoy...pero confío en que con el paso de las horas me recupere.

Me he dado un ducha caliente y mano de santo...de momento.

Si la ducha lo unes al afeitado y limpieza de piños diaria ya podríamos considerarlo el gran objetivo logrado de 2024 y también de 2025 y 2026.

Me comería una mierda antes que eso.

He visto platos de callos en bares inmundos que no he tenido cojones o la sensatez de no pedir que ahora considero apetecibles gracias a la foto de la supuesta sopa de fideos by Ferris.

Vaya noche de perros he pasado...fiebre, congestión...creo que pillé frío ayer, y descarto los fideos.

He estado tentado de decirle al jefe de no trabajar hoy...pero confío en que con el paso de las horas me recupere.

Vaya hombre para un puto día que estaría bien que no fueras a currar y vas. Vaya patada en el culo gordo ese que gastas te iba a dar si fueras a contagiar al resto de compañeros.

No me jodas que te va a dar más pereza ir al centro de salud a que te recete el médico una mierda de antibióticos para que en dos días estés como nuevo a trabajar.

Vaya hombre para un puto día que estaría bien que no fueras a currar y vas. Vaya patada en el culo gordo ese que gastas te iba a dar si fueras a contagiar al resto de compañeros.

No me jodas que te va a dar más pereza ir al centro de salud a que te recete el médico una mierda de antibióticos para que en dos días estés como nuevo a trabajar.

Estoy teletrabajando, si me tocara oficina ya le hubiera dicho al jefe que desde casa.

Luego me comeré una naranja porque no me apetece nada, llevo toda la mañana con chicles de fresa.

Estoy teletrabajando, si me tocara oficina ya le hubiera dicho al jefe que desde casa.

Luego me comeré una naranja porque no me apetece nada, llevo toda la mañana con chicles de fresa.

Muy bien, muy bien queda esperanza.

Déjate de chicles, vete a una farmacia y pide comprimidos de Lizipaina para la tos, también en el Metadona venden unos putos caramelos de jengibre, hierbas raras y limón que al menos hacen efecto placebo en mi caso, mete unos viajes el picor del jengibre que despeja fosas nasales :lol: los Ricola de hace años que no producen efecto ninguno.

Y al menos pide cita telefónica con tu médico para que te recete antibióticos.

Muy bien, muy bien queda esperanza.

Déjate de chicles, vete a una farmacia y pide comprimidos de Lizipaina para la tos, también en el Metadona venden unos putos caramelos de jengibre, hierbas raras y limón que al menos hacen efecto placebo en mi caso, mete unos viajes el picor del jengibre que despeja fosas nasales :lol: los Ricola de hace años que no producen efecto ninguno.

Y al menos pide cita telefónica con tu médico para que te recete antibióticos.

Esta tarde pasaremos por la herboristería si descomprimo bien.

Has descartado la posibilidad de que momó no esté tratando de envenenarte?

Totopos con queso subnormal

Última edición:
Esta tarde pasaremos por la herboristería si descomprimo bien.

Si cabronazo, si eso vete al mago de la tribu.

Andas teletrabajando y tanto cuesta abrir la web o la app del servicio de salud de tu comunidad autónoma para pedir cita telefónica con tu médico y que te recete dronjas... El Frenalol y la Couldina no hacen una puta mierda.

¿Pero tu has visto lo que come y los hábitos de vida que dice tener?

Yo tiraría más por la vertiente de la hermana/cuñado, seguro que de las dos casonas del pueblo ambos están interesados en la misma.... y las tierras.

Me has recordado que me dio una fiambrera con pisto...a ver con que la combino. La comida que como en su casa es la misma para todos, asi que lo descarto.

Si cabronazo, si eso vete al mago de la tribu.

Andas teletrabajando y tanto cuesta abrir la web o la app del servicio de salud de tu comunidad autónoma para pedir cita telefónica con tu médico y que te recete dronjas... El Frenalol y la Couldina no hacen una puta mierda.

¿Pero tu has visto lo que come y los hábitos de vida que dice tener?

Yo tiraría más por la vertiente de la hermana/cuñado, seguro que de las dos casonas del pueblo ambos están interesados en la misma.... y las tierras.

Ya estoy mejor, ha sido un susto solo.

Atrás
Arriba Pie