Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris ve a por ella e invítale a un café, puedes invertir el dinero en hacerle preguntas para tu manual de como salir del hoyo.
Recuerda que es Puta, como todas, salvo con la diferencia que ella no tiene porqué mentir, mientras cobre.

Yo te recomiendo que vayas de esta guisa.

Screenshot-20240109-185145.png

El de Santiago Abascal mola.
Y el de Kiko Rivera de tardeo en Ibiza idem.

Recuerda pillarte un cinturón de Salvatore Ferris Gamo.

Totopo con queso subnormal.

Pero si lo que menos se va a fijar es en mi look...se fijará en mi cartera y quizá le hagan gracia mis movimientos torpes con las manos.

Pero si lo que menos se va a fijar es en mi look...se fijará en mi cartera y quizá le hagan gracia mis movimientos torpes con las manos.
Qué no, tú déjale claro para que le pagas desde el minuto uno, es mas, abórdalo como una transacción muy ventajosa para ella. Le dices una vez que te vea que le pagarás por su tiempo, y que ese tiempo consiste en preguntarle para salir del hoyo. Queda con ella en alguna cafetería mejor y así sientes también lo que es que te vean con una top 8. Verás que más de una ingrata te hace hasta ojitos, evidentemente pensando que tienes orocs, claro está.

Última edición:
Qué no, tú déjale claro para que le pagas desde el minuto uno, es mas, abórdalo como una transacción muy ventajosa para ella. Le dices una vez que te vea que le pagarás por su tiempo, y que ese tiempo consiste en preguntarle para salir del hoyo. Queda con ella en alguna cafetería mejor y así sientes también lo que es que te vean con una top 8. Verás que más de una ingrata te hace hasta ojitos, evidentemente pensando que tienes orocs, claro está.

Por la zona donde vive hay varias cafeterías que he frecuentado bastante. Se me ocurre una idea.

Mucho que si 800K, pero educación poca, eh? No le enseñaron sus padres que no se habla así a un Profesor? Profesor Norteño enseña, Profesor Norteño ilustra.

Según la teoría unificadora del profesor norteño, está desmentido que si un tonto sigue una linde y la linde se acaba el tonto sigue.
Con una tierra plana eso sería imposible.

Última edición:
Y a mucha honra (gracias Aneto).

:face:

Aún por encima lo único de pollo era un caldo comprado :lol: No es tan complicado con un muslo, un cuarto trasero o una carcasa de pollo hacer un caldo junto a unas verduras mientras se hace solo y te rascas los cojones descomrpimiendo en el sofá.

De verdad que hay que explicarte que por la foto lo tuyo es un engrudo desproporcionado de fideo y apenas sin líquido.... Lo del huevo vamos a dejarlo al gusto de cada uno, igual en una sopa de pollo está rico pero a mi esas "arguiñanadas" fuera de una sopa de ajo/castellana o una crema de champiñones, espárragos o guisantes con unos taquitos de jamón/panceta no lo veo.

Aún por encima lo único de pollo era un caldo comprado :lol: No es tan complicado con un muslo, un cuarto trasero o una carcasa de pollo hacer un caldo junto a unas verduras mientras se hace solo y te rascas los cojones descomrpimiendo en el sofá.

De verdad que hay que explicarte que por la foto lo tuyo es un engrudo desproporcionado de fideo y apenas sin líquido.... Lo del huevo vamos a dejarlo al gusto de cada uno, igual en una sopa de pollo está rico pero a mi esas "arguiñanadas" fuera de una sopa de ajo/castellana o una crema de champiñones, espárragos o guisantes con unos taquitos de jamón/panceta no lo veo.

Es un caldo que me gusta (mucho mejor que el de Gallina Blanca). Arguiñanada sería meterle fideos de determinada marca o el huevo rallado, o preparar un segundo alimento que es mas decorativo que otra cosa.

Si, a veces me paso de consistencia con los fideos. Recuerdo una vez que se me quedó un pastel de fideos.

ARGUIÑANADAS.

En esa santa casa no se compra nada fresco y sin preparar. Preparar un caldo con pollo y verduras ¿estamos locos o qué?

Es un caldo que me gusta (mucho mejor que el de Gallina Blanca). Arguiñanada sería meterle fideos de determinada marca o el huevo rallado, o preparar un segundo alimento que es mas decorativo que otra cosa.

Si, a veces me paso de consistencia con los fideos. Recuerdo una vez que se me quedó un pastel de fideos.

Bueno, el de la foto no parece estar muy lejos, vaya.

Sigue siendo un engrudo de fideos campeón.

Pues eso joder, que nos enseñas afoto de una sopa saturada de fideo y la marcianada (al menos por mi zona) de añadirle el huevo cocido en vez de unas verduras como podría ser puerro o zanahoria y ya no digamos lo del caldo comprado para hacer trampa, por estos lares te tiran esa sopa por la cabeza sino encuentran algo de pollo en la sopera.

Sopa de pollo con fideos | Recetas Gallina Blanca

Hasta en la puta web de gallina blanca añaden pollo a la receta. Lo tuyo en comparación es un puto sopinstant de sobre en el microondas. Has hecho un trabajo inútil, joder!!! Si eres un vago haz las cosas bien para ti, compra putos sobres de sopistant, calienta agua y haz un puto huevo cocido y te ahorro el trabajo de hacer ese cemento de fideo.

Sobre lo de un segundo alimento... como a un gallego o berciano lo trates de convencer que una sopa es plato único a la hora del almuerzo igual te espabilan como nunca en tu vida de la primera hostia.

P.D. No hace un estrella michelin, pero junta algo de horocs para ir aun restaurante BBB de tu zona donde puedas comer con cubiertos y mantel y educa el puto paladar que tienes una edad, por tus afotos de platos voy a empezar a pensar que en vez de ser culpa tuya es culpa de momó que no tiene ni zorra idea de cocinar y menos te ha enseñado.

El único fallo es que me paso con las medidas a veces.

Pero es culpa mia, llevo 10 años diciendo que iré al mercado central a por producto fresco un sábado y al final nada.

Pues a mi me parece que está bien, un poco pijotada que el caldo sea aneto, pero bueno, por una vez se pasa.

Hay otra receta que me gusta muchísimo, cueces un paquete de espaguetis en agua sin sal y un chorrito de aceite, verás que se queda flotando y no toca nunca la pasta, pero es parte de la majia, unos 50 minutos aprox, y luego le echas tomate orlando al gusto. Espaguetis de la yaya los llamo.

Hay otra receta que me gusta muchísimo, cueces un paquete de espaguetis en agua sin sal y un chorrito de aceite, verás que se queda flotando y no toca nunca la pasta, pero es parte de la majia, unos 50 minutos aprox, y luego le echas tomate orlando al gusto. Espaguetis de la yaya los llamo.
Pasta con tomate industrial es lo que necesita nuestro amigo, sí, bravo.

El único fallo es que me paso con las medidas a veces.

Pero es culpa mia, llevo 10 años diciendo que iré al mercado central a por producto fresco un sábado y al final nada.

Ni se te ocurra ya, y menos un sábado. El Mercado Central hace mucho que está enfocado al guiri, al rollo gourmet y al clavazo.

Ni se te ocurra ya, y menos un sábado. El Mercado Central hace mucho que está enfocado al guiri, al rollo gourmet y al clavazo.

Ya pasé por el del Cabanyal y daba miedo...pero eran navidades.

Thank you!!

Última edición:
Pues a mi me parece que está bien, un poco pijotada que el caldo sea aneto, pero bueno, por una vez se pasa.

50 minutos cociendo la pasta?
Comeras pure de spaguetti, porque no hay pasta que aguante 50 min de coccion

Atrás
Arriba Pie