Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacemos un fondo y mandamos a Ferris?

Screenshot_2024-01-11-08-04-07-79_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

:pedrerol:

Podrías algún día hacernos un diario detallado con horarios de lo que haces en un día, ejemplo: Me despierto, me ducho, me hago el desayuno, me visto bien, voy al trabajo, saludo a mis amigos, vamos a desayunar café con bollo, me como la comida preparada el día antes, salgo al padel, un ratito al gimnasio, cervezas con los amigos, etc.

Vamos a actualizar a la versión 1.1

Me despierto, voy al baño a jiñar las albóndigas enlatadas para la cena, me dejo la camiseta de dormir y me pongo el pantalón de chandal del Levante 2001-2002, voy al trabajo después de la llamada telefónica diaria de momó obligándome a ello, busco el casito de mis hamijos foreros, vamos a desayunar café con bollo (hoy los hay rellenos de mermelada), me abro unas lentejas litoral le añado un huevo cocido y troleo al joputa de Tuzaro con la afoto, salgo a pasear al centro comercial ahora que las crías han salido del insti, me hago una manola en homenaje de ellas en los baños, al Pans a sentirme un winner mientras doy dos horas de turra a un escombro del chat de Terra.

Hay dos variables; visita al Consum y visita innegociable a casa papis. @miliu lleva tiempo picando código para la variable DNI pero el programa siempre se bloquea al querer ejecutarlo.

Última edición:
Tu mismo te has contestado. Ya has tenido tu minutito de gloria.
Tendrá cara dura el hijo de la gran puta, que lleva año y pico alimentando el hilo, trolleando en busca del casito infinito, y me dice a mi que mi minuto de gloria, muahahahaha :lol: :lol: :lol:

@Ferris, tengo menos amigos que tú, soy más vago que tú, soy MUCHO más gordo que tú, he tocado menos mujeres que tú... Te voy a hacer la vida imposible, prepárate.

Tendrá cara dura el hijo de la gran puta, que lleva año y pico alimentando el hilo, trolleando en busca del casito infinito, y me dice a mi que mi minuto de gloria, muahahahaha :lol: :lol: :lol:

@Ferris, tengo menos amigos que tú, soy más vago que tú, soy MUCHO más gordo que tú, he tocado menos mujeres que tú... Te voy a hacer la vida imposible, prepárate.

Todo el protagonismo para ti. Dile al moderador que cambie el nombre al hilo y que lo titule: las miserias de render o renderizado mi vida.

Yo me echo a un lado. Hay que saber cuándo la vida te pone en su sitio.

Trabajando, enseñando a chicos en prácticas, me he comido 2 ensaimadas a desgana y sigo en proceso gripal.

Muy emocionante todo.
Hola @Ferris, toma naranjas y kiwis, a tope de vitamina C.

Y para comer un hervido con brócoli, zanahoria, cebolla, una patata, un par de huevos duros y calientas un poco de aceite en la sartén con dos dientes de ajo y se lo echas encima una vez tengas el hervido en el plato. El caldo con un poco de pimienta y sal te va a venir de puta madre, hasta le puedes echar un puñado de fideos.

Esta tarde estarás bueno otra vez y cagando toneladas de mierda pastosa como un señor con tanta fibra, no la habrá visto tanta junta tu cuerpo en su vida.

Hola @Ferris, toma naranjas y kiwis, a tope de vitamina C.

Y para comer un hervido con brócoli, zanahoria, cebolla, una patata, un par de huevos duros y calientas un poco de aceite en la sartén con dos dientes de ajo y se lo echas encima una vez tengas el hervido en el plato. El caldo con un poco de pimienta y sal te va a venir de puta madre, hasta le puedes echar un puñado de fideos.

Esta tarde estarás bueno otra vez y cagando toneladas de mierda pastosa como un señor con tanta fibra, no la habrá visto tanta junta tu cuerpo en su vida.

Suena todo muy bien pero hoy me terminaré los macarrones con atún que me sobraron del martes.

La naranja me da acidez pero tendremos que hacer un esfuerzo.

Suena todo muy bien pero hoy me terminaré los macarrones con atún que me sobraron del martes.

La naranja me da acidez pero tendremos que hacer un esfuerzo.

Este @miliu vaya arguiñanadas te recomienda hacer. Si tu ves 2 ingredientes y ya te entran sudores fríos, como para ponerte a cocer unas zanahorias, patatas, huevos duros y la de Dios. Con eso ya te da el chungo del estrés. Mejor esos macarrones que estarán más pasaos ya que la madre que los parió hombre, de toda la vida.

Este @miliu vaya arguiñanadas te recomienda hacer. Si tu ves 2 ingredientes y ya te entran sudores fríos, como para ponerte a cocer unas zanahorias, patatas, huevos duros y la de Dios. Con eso ya te da el chungo del estrés. Mejor esos macarrones que estarán más pasaos ya que la madre que los parió hombre, de toda la vida.
No espero que lo haga.

Los macarrones del martes con atún y tomate de bote son pura sofisticación. Para la vitamina C un zumo Don Simón a tope de jarabe de naranja, azúcar en cantidades estratosféricas y agua.

Otra receta, coño:

PURÉ DE PATATAS CON SALCHICHAS.

Compras un preparado de puré de patatas y lo preparas, siempre siguiendo las instrucciones del perrino chico de turno, pero vamos, echa en la olla más grande toda la caja y el agua que te pidan, enciende el fuego al 5 (siempre al 5, así no hay pérdida) y lo dejas una hora, o dos, hasta que esté hecho.

Por otro lado abre un paquete de salchichas y las metes al microondas, con un par de minutos vale, si salen todavía templadas las metes otro minutito.

Delisioso.

Otra receta, coño:

PURÉ DE PATATAS CON SALCHICHAS.

Compras un preparado de puré de patatas y lo preparas, siempre siguiendo las instrucciones del perrino chico de turno, pero vamos, echa en la olla más grande toda la caja y el agua que te pidan, enciende el fuego al 5 (siempre al 5, así no hay pérdida) y lo dejas una hora, o dos, hasta que esté hecho.

Por otro lado abre un paquete de salchichas y las metes al microondas, con un par de minutos vale, si salen todavía templadas las metes otro minutito.

Delisioso.

Por fin una receta con "fundamento".

front_es.26.400.jpg

PRODUCTO DE PASTELERÍA CON AZÚCARES Y EDULCORANTE, NCREDIENTES: Harina de trigo, aceites y grasas vegetales (palma y girasol), grasa vegetal hidrogenada de palma, huevo pasteurizado, azúcar, manteca de cerdo, levadura, azúcar tido, gluten de trigo, sorbitol, albúmina de huevo, emuigentes (E-471, lecitina de girasol, E - 322, E-472e, E-470a, E-477, E-481, E-1520), estabilizadores (glicerina, pectina, E-466), agua, sal, aromas, conservadores (propionato cálcico, sorbato potásico), almidón de maíz, edulcorante (sucralosa), antioxidantes (E-300, E-304, E-306, E-321), antiapelmazantes (E-551, E-170), correctores de acidez (acido cítrico, ácido láctico, E-516),enzimas, colorante (hatacaroteno), Trazas de leche y/o derivados, frutos de cáscara y soja.

Cómo no vas a enfermar comiendo esta basura :lol:

front_es.26.400.jpg

PRODUCTO DE PASTELERÍA CON AZÚCARES Y EDULCORANTE, NCREDIENTES: Harina de trigo, aceites y grasas vegetales (palma y girasol), grasa vegetal hidrogenada de palma, huevo pasteurizado, azúcar, manteca de cerdo, levadura, azúcar tido, gluten de trigo, sorbitol, albúmina de huevo, emuigentes (E-471, lecitina de girasol, E - 322, E-472e, E-470a, E-477, E-481, E-1520), estabilizadores (glicerina, pectina, E-466), agua, sal, aromas, conservadores (propionato cálcico, sorbato potásico), almidón de maíz, edulcorante (sucralosa), antioxidantes (E-300, E-304, E-306, E-321), antiapelmazantes (E-551, E-170), correctores de acidez (acido cítrico, ácido láctico, E-516),enzimas, colorante (hatacaroteno), Trazas de leche y/o derivados, frutos de cáscara y soja.

Cómo no vas a enfermar comiendo esta basura :lol:
Tiernas y apetitosas. Con eso nos vale.

Thank you!!

Otro recurso fácil: un pollo asado.

No es coña, te lo pillas en el asador y comes lo que te apetezca (o no, lo dejas entero) y cuando ya esté frío pillas un tenedor y desmigas bien todo el pollo, saca toda la carne. Nada de pellejos ni huesos, solo la carne.

Ya puedes acompañar ensaladas si no quieres que sean todo verde, hacer croquetas, pochar media cebolla, medio pimiento y una zanahoria y acompañarla de pollo.

Espero que esto no te parezca una arguiñanada, es de primero de piso de estudiante.

Atrás
Arriba Pie