- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.287
Como teletrabaja un segurata?
Si ves a algun gitano mangando grasuzas en el carrefoul le gritas por la webcam o como?
Que no es segurata, joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como teletrabaja un segurata?
Si ves a algun gitano mangando grasuzas en el carrefoul le gritas por la webcam o como?
Ferris ve a por ella e invítale a un café, puedes invertir el dinero en hacerle preguntas para tu manual de como salir del hoyo.
Recuerda que es Puta, como todas, salvo con la diferencia que ella no tiene porqué mentir, mientras cobre.
Yo te recomiendo que vayas de esta guisa.
![]()
El de Santiago Abascal mola.
Y el de Kiko Rivera de tardeo en Ibiza idem.
Recuerda pillarte un cinturón de Salvatore Ferris Gamo.
Totopo con queso subnormal.
Qué no, tú déjale claro para que le pagas desde el minuto uno, es mas, abórdalo como una transacción muy ventajosa para ella. Le dices una vez que te vea que le pagarás por su tiempo, y que ese tiempo consiste en preguntarle para salir del hoyo. Queda con ella en alguna cafetería mejor y así sientes también lo que es que te vean con una top 8. Verás que más de una ingrata te hace hasta ojitos, evidentemente pensando que tienes orocs, claro está.Pero si lo que menos se va a fijar es en mi look...se fijará en mi cartera y quizá le hagan gracia mis movimientos torpes con las manos.
Pero si lo que menos se va a fijar es en mi look...se fijará en mi cartera y quizá le hagan gracia mis movimientos torpes con las manos.
Que no es segurata, joder.
Qué no, tú déjale claro para que le pagas desde el minuto uno, es mas, abórdalo como una transacción muy ventajosa para ella. Le dices una vez que te vea que le pagarás por su tiempo, y que ese tiempo consiste en preguntarle para salir del hoyo. Queda con ella en alguna cafetería mejor y así sientes también lo que es que te vean con una top 8. Verás que más de una ingrata te hace hasta ojitos, evidentemente pensando que tienes orocs, claro está.
Mucho que si 800K, pero educación poca, eh? No le enseñaron sus padres que no se habla así a un Profesor? Profesor Norteño enseña, Profesor Norteño ilustra.
Cuéntanos esa idea, saquémosla a escrutinio.Por la zona donde vive hay varias cafeterías que he frecuentado bastante. Se me ocurre una idea.
Cuéntanos esa idea, saquémosla a escrutinio.
SisisisisisisiHay que reconocer que tiene arte el puñetero, pero mis fideos estan bien buenos.
Sisisisisisisi![]()
Y a mucha honra (gracias Aneto).
Aún por encima lo único de pollo era un caldo compradoNo es tan complicado con un muslo, un cuarto trasero o una carcasa de pollo hacer un caldo junto a unas verduras mientras se hace solo y te rascas los cojones descomrpimiendo en el sofá.
De verdad que hay que explicarte que por la foto lo tuyo es un engrudo desproporcionado de fideo y apenas sin líquido.... Lo del huevo vamos a dejarlo al gusto de cada uno, igual en una sopa de pollo está rico pero a mi esas "arguiñanadas" fuera de una sopa de ajo/castellana o una crema de champiñones, espárragos o guisantes con unos taquitos de jamón/panceta no lo veo.
ARGUIÑANADAS.
Aún por encima lo único de pollo era un caldo compradoNo es tan complicado con un muslo, un cuarto trasero o una carcasa de pollo hacer un caldo junto a unas verduras mientras se hace solo y te rascas los cojones descomrpimiendo en el sofá.
De verdad que hay que explicarte que por la foto lo tuyo es un engrudo desproporcionado de fideo y apenas sin líquido.... Lo del huevo vamos a dejarlo al gusto de cada uno, igual en una sopa de pollo está rico pero a mi esas "arguiñanadas" fuera de una sopa de ajo/castellana o una crema de champiñones, espárragos o guisantes con unos taquitos de jamón/panceta no lo veo.
Es un caldo que me gusta (mucho mejor que el de Gallina Blanca). Arguiñanada sería meterle fideos de determinada marca o el huevo rallado, o preparar un segundo alimento que es mas decorativo que otra cosa.
Si, a veces me paso de consistencia con los fideos. Recuerdo una vez que se me quedó un pastel de fideos.
Es un caldo que me gusta (mucho mejor que el de Gallina Blanca). Arguiñanada sería meterle fideos de determinada marca o el huevo rallado, o preparar un segundo alimento que es mas decorativo que otra cosa.
Si, a veces me paso de consistencia con los fideos. Recuerdo una vez que se me quedó un pastel de fideos.
Pasta con tomate industrial es lo que necesita nuestro amigo, sí, bravo.Hay otra receta que me gusta muchísimo, cueces un paquete de espaguetis en agua sin sal y un chorrito de aceite, verás que se queda flotando y no toca nunca la pasta, pero es parte de la majia, unos 50 minutos aprox, y luego le echas tomate orlando al gusto. Espaguetis de la yaya los llamo.
El único fallo es que me paso con las medidas a veces.
Pero es culpa mia, llevo 10 años diciendo que iré al mercado central a por producto fresco un sábado y al final nada.
Ni se te ocurra ya, y menos un sábado. El Mercado Central hace mucho que está enfocado al guiri, al rollo gourmet y al clavazo.
50 minutos cociendo la pasta?Pues a mi me parece que está bien, un poco pijotada que el caldo sea aneto, pero bueno, por una vez se pasa.
Hay otra receta que me gusta muchísimo, cueces un paquete de espaguetis en agua sin sal y un chorrito de aceite, verás que se queda flotando y no toca nunca la pasta, pero es parte de la majia, unos 50 minutos aprox, y luego le echas tomate orlando al gusto. Espaguetis de la yaya los llamo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.