Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Thank you!!Jjejeeje... A @Ferris le resbala todo lo que le digáis. Sois unos pringuis que no soportáis que él no sea un pringui.
jijiji...
Thank you!!Es alucinante que esto tenga 835 páginas y 0 caliqueños.
Qué vicio tienes.Thank you!!
¿Alguno de verdad pensáis que esté muerto en vida que ni siquiera es capaz de ir a renovar un puto DNI, va a llevar a la práctica algún consejo que le digáis?
Si lo más que hace es decir "thank you" y pasar como la mierda de los consejos, de vosotros y de su puta madre.
Se merece lo peor.
Pues os váis a joder porque con mis macarrones había un postre muy suculento. No macarrones, no postre.
Estamos llorando de la pena por no mostrarnos semejante mierda dulce.
A veces gusta rechinar los dientes con sabor a whopper.
@Ferris toda la comida que preparas tiene ese color pálido? A primera vista parecen alimentos propios de un manicomio del este de Europa.
Vivo en un manicomio soviético de los 80. Una vida muy gris como la comida.
Es alucinante que esto tenga 835 páginas y 0 caliqueños.
cocainacolaporlanarizFerris sería la única persona que pediría repetir la comida en un hospital.
Espérate, que el tío saca pecho por unos dulces COMPRADOS, algo que cualquier mortal puede hacer en cualquier momento y lugar.
Si los dulces los hubieras hecho tu, pues vale, pero como no es el caso ni lo será, te tengo que decir que tu grado de subnormalidad profunda sigue siendo el mismo.
Eres ridículo.
He salido de casa en 87.3.
El 87.3 es el dial de ViernesLoko FM.
Yo que tú me iría descargando la aplicación para al menos hacer un I+D. Igual aparece una Aspy que te enseñe a ligar, o incluso a cocinar.Con cariño, te puedes meter por el culo la broma: @Empty Words
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.