Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues os váis a joder porque con mis macarrones había un postre muy suculento. No macarrones, no postre.
 
¿Alguno de verdad pensáis que esté muerto en vida que ni siquiera es capaz de ir a renovar un puto DNI, va a llevar a la práctica algún consejo que le digáis?

Si lo más que hace es decir "thank you" y pasar como la mierda de los consejos, de vosotros y de su puta madre.

Se merece lo peor.

Este no es un hilo conversacional al uso. No se trata de conversar. Da igual lo que digamos porque la respuesta a todo siempre es gracias pero o gracias lo miraré.

Este hilo trata de llegar a las 1000 páginas sin que nadie se tire por la ventana. Es como una maratón. Y Ferris es la liebre.
 
Te están esperando Ferris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Totopo con queso subnormal.
 
Última edición:
Estamos llorando de la pena por no mostrarnos semejante mierda dulce.

¿No te cansas de acabar con los morritos hinchados?

1705042851077.png
 
A veces gusta rechinar los dientes con sabor a whopper.

Ah bueno, si en vez de el McRata es el Burri King tienes mis bendisiones.

Sabor, sabor las hamburguesas de la estación de serrvicio Repsol. Subnormal de los cojones que aquí todos hemos tenido niños en la familia y tener que llevarlos a un fast food y vaya puta mierda sea la marca A o B el sabor de un engrudo de carne que en el momento que se enfría si no le metes hasta arriba de ketchup, mayonesa o salsa tex mex ni es prácticamente masticable.

Hasta mi ahijada no se comía la mierda de hamburguesa esa del Happy Meal, todo era el juguete de los cojones y después había que pedirle unos nuggets de pollo para que comiera algo, al menos consuela que ella tenía de aquellas 5 años.

@Ferris toda la comida que preparas tiene ese color pálido? A primera vista parecen alimentos propios de un manicomio del este de Europa.

Ferris sería la única persona que pediría repetir la comida en un hospital.

Vivo en un manicomio soviético de los 80. Una vida muy gris como la comida.

Yo en tu pellejo hasta envidiaría lo que comían en la URSS en los años 80. Si, ya es grave la cosa.

Es alucinante que esto tenga 835 páginas y 0 caliqueños.

Y eso que ya empiezas a entrar a webs de citas con presciputas.
 
Última edición:
¿No te cansas de acabar con los morritos hinchados?


Espérate, que el tío saca pecho por unos dulces COMPRADOS, algo que cualquier mortal puede hacer en cualquier momento y lugar.

Si los dulces los hubieras hecho tu, pues vale, pero como no es el caso ni lo será, te tengo que decir que tu grado de subnormalidad profunda sigue siendo el mismo.

Eres ridículo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espérate, que el tío saca pecho por unos dulces COMPRADOS, algo que cualquier mortal puede hacer en cualquier momento y lugar.

Si los dulces los hubieras hecho tu, pues vale, pero como no es el caso ni lo será, te tengo que decir que tu grado de subnormalidad profunda sigue siendo el mismo.

Eres ridículo.

Te troleo y no sabes ni por dónde te vienen las collejas. Me los han regalado por un favor que he hecho.

El caso es que aún no los he probado llevo sin comer nada desde ayer. He perdido el gusto...he salido de casa en 87.3.
 
Última edición:
Arriba Pie