Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo os vais a reconocer?

Ella buscará a un hombre con un ramo de flores, un deportivo descapotable, un look elegante pero informal y un halo de machoalfismo (un huevo colgando y el otro lo mismo). Él buscará un Consum para avituallarse con Bombonius de crema al cacao Codan.

Última edición:
Comorrrrr, vaya qué casualidad, siempre pasa algo :-(

No hay nada que contar, ibamos a quedar cuando terminara el padel pero no ha podido ser. Casi mejor, porque hace un dia de perros y no tengo desodorante ni colonia en casa, y me tenia que acicalar, especialmente las greñas que tengo en la cabeza.

1707502273364.webp

No hay nada que contar, ibamos a quedar cuando terminara el padel pero no ha podido ser. Casi mejor, porque hace un dia de perros y no tengo desodorante ni colonia en casa, y me tenia que acicalar, especialmente las greñas que tengo en la cabeza.

Qué tiene de malo acicalarse? Ni que fueramos mujeres que tardan una barbaridad.

Ultimamente estoy muy dejado, ya he dicho que ni tenía en casa lo mas básico para oler bien (desodorante + colonia).

Y champú y gel tampoco? Lo digo porque a lo mejor con una ducha valía. Yo casi nunca me echo desodorante ni colonia pero me ducho todos los días. Bueno, ayer no, que no estaba la mujer en casa y pa'qué si no iba a follar ni ná?

Y champú y gel tampoco? Lo digo porque a lo mejor con una ducha valía. Yo casi nunca me echo desodorante ni colonia pero me ducho todos los días. Bueno, ayer no, que no estaba la mujer en casa y pa'qué si no iba a follar ni ná?

Si, tengo gel pero pienso que una vez fuera de casa ya se va un poco el olor y mi ropa huele un poco a naftalina....en fin, tampoco es un problema pero cuando intentas meter un gol y llevas 20 partidos fallando...le sueles echar la culpa al empedrao.

Última edición:
A ver, desodorante, que sólo lo puedes comprar en un Lidl específico, hace dos años que no tienes. No es una cuestión de ahora.

Colonia vete a saber.

A ver, desodorante, que sólo lo puedes comprar en un Lidl específico, hace dos años que no tienes. No es una cuestión de ahora.

Colonia vete a saber.

Fail, me compré uno de Rexona.

Pues colonia hasta hace poco usaba agua de colonia, heno de pravia y cosas asi. Tuve una de Calvin Klein que me regalaron, pero yo no aprecio esas cosas.

Última edición:
Ultimamente estoy muy dejado, ya he dicho que ni tenía en casa lo mas básico para oler bien (desodorante + colonia).

Pues ahora que se te ha caído la cita y tienes toda la tarde libre para forear bájate al consum a por un bote de desodorante. Y ya que es viernes te pillas unas papicas y una cerveza de las buenas. No vas a comer mayonesa así sin más, hombre.

Pues ahora que se te ha caído la cita y tienes toda la tarde libre para forear bájate al consum a por un bote de desodorante. Y ya que es viernes te pillas unas papicas y una cerveza de las buenas. No vas a comer mayonesa así sin más, hombre.

Hace un día de perros por aquí, además ya he dicho que era una cita bizarra, probablemente no se lleve a cabo nunca.

Atrás
Arriba Pie