Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando lleguemos a las 1000 páginas se podrá crear un grado sobre todo este hilo. Propongo las siguientes asignaturas:

- Introducción a la descompresión I.
- El caliqueño: método y estrategia.
- Arguiñanadas: técnicas culinarias del siglo XXI.
- Momó o el complejo de Edipo.
- Estrategias comunicativas en chats de tercera regional.

Se aceptan ideas. Así como posibles catedráticos y docentes para impartir el grado.

-Colchonología aplicada: del muelle al viscoelástico.
-Técnicas de huida frente a lisiadas.

No hay nada que contar, ibamos a quedar cuando terminara el padel pero no ha podido ser. Casi mejor, porque hace un dia de perros y no tengo desodorante ni colonia en casa, y me tenia que acicalar, especialmente las greñas que tengo en la cabeza.

Joder, como dirían los de La Hora Chanante, tié usted el pelo muerto. Madre mía, es que no se salva de una, es usted una joya.

Cuando lleguemos a las 1000 páginas se podrá crear un grado sobre todo este hilo. Propongo las siguientes asignaturas:

Se aceptan ideas. Así como posibles catedráticos y docentes para impartir el grado.

-Colchonología aplicada: del muelle al viscoelástico.
-Técnicas de huida frente a lisiadas.

- Ferrispaseo: ¿Arte o espectáculo?

- DNI en KFC, una solución del siglo XXI.

- Administrativo , gestoría de documentos personales.
- Aerodinámica de hélices en gorras.

- El arte de la escritura ferrisiana a través de la Olivetti.

- Los enfoques multidisciplinares infinitos.

- Técnicas descomprensivas aplicadas al sofá.

- El outlet, evolución a través de las compras de momó.

- Estrategias de marketing y publicidad del siglo XXI: el kiosco de periódicos.

- El periodicazo como defensa personal.

Última edición:
Yo creo que el paseo de la manita de una tía ajada y casada, dándose piquitos diciéndose moñadas y acompañados por la hija subnormal de ella por un polígono industrial es insuperable como descenso a los infiernos.

Ni el voxgate se acercaba a esos niveles.
Creo recordar que era la que se parecía a Chelo García Cortés.

He conoc

Si, y t has olvidado la de la vall duxo que me comía las tetas
No, me olvido, que soy tu cronista, pero no me parece tan terrible. Al final sería fea, pero era soltera y en su piso pues era propicio el tema para haber sexo. Que no entraras al tema y acabara haciéndose un dedo y comiendo tus tetas es bizarro, sí, pero lo otro me parece mucho más inmoral por parte de ella y tú quedaste de canelo por seguirle el rollo.

No, me olvido, que soy tu cronista, pero no me parece tan terrible. Al final sería fea, pero era soltera y en su piso pues era propicio el tema para haber sexo. Que no entraras al tema y acabara haciéndose un dedo y comiendo tus tetas es bizarro, sí, pero lo otro me parece mucho más inmoral por parte de ella y tú quedaste de canelo por seguirle el rollo.

No entiendo el que es inmoral.

No entiendo el que es inmoral.
Es inmoral que una tía que está casada coja a la hija subnormal y quede con un tipo al que no conoce de antes y al rato anden de la mano y dándose picos, delirando sobre cierta separación y pensando casi en un futuro con el tipo. Le faltó decirle a la niña si le gustaba su nuevo papi.

Joder @Ferris, inmoral ella, tú allí eres poco más de una víctima colateral. Menos mal que esquivamos esa bala.

Aquí sigues, gordo apestoso. Me pasa como en la peli del Will Hunting, que el hermano está deseando no encontrárselo en su casa cada mañana porque se haya ido de allí de una vez por su propio bien. Tú no dejarás de estar aquí pegado nunca hasta que te internen o te mueras.

Aquí sigues, gordo apestoso. Me pasa como en la peli del Will Hunting, que el hermano está deseando no encontrárselo en su casa cada mañana porque se haya ido de allí de una vez por su propio bien. Tú no dejarás de estar aquí pegado nunca hasta que te internen o te mueras.

No se que clase de problema sicológico tienes pero haztelo mirar.

Yo creo que el paseo de la manita de una tía ajada y casada, dándose piquitos diciéndose moñadas y acompañados por la hija subnormal de ella por un polígono industrial es insuperable como descenso a los infiernos.

Ni el voxgate se acercaba a esos niveles.
:lol:

Le faltó decirle a la niña si le gustaba su nuevo papi.

Yo la historia la recordaba como que eso pasó.

Joder @Ferris, inmoral ella, tú allí eres poco más de una víctima colateral.

¿Cómo que una víctima?
Por favor, no empecemos con este debate otra vez. Hay incluso un mandamiento sobre el tema.

La cuestión, a @Ferris habría que nombrarle Gran Maestre del Temple grado 58, por lo menos.
¿Tú qué opinas, Pai?

Es inmoral que una tía que está casada coja a la hija subnormal y quede con un tipo al que no conoce de antes y al rato anden de la mano y dándose picos, delirando sobre cierta separación y pensando casi en un futuro con el tipo. Le faltó decirle a la niña si le gustaba su nuevo papi.

Joder @Ferris, inmoral ella, tú allí eres poco más de una víctima colateral. Menos mal que esquivamos esa bala.
Tú superioridad moral sí que es inmoral.

Quizá vió posible arrejuntar sendos subnormales.

Se me olvidaba, en las universidades se podrá estudiar técnicas de evasión en citas , como huida de coja, está muy lejos, ya me he puesto el pijama , ir con el babero y comiendo una pata de pollo por la calle...

Atrás
Arriba Pie