Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le doy un enfoque creo que comprendo a Ferris. Parece haber visto que no va a tener dos o tres fockamigas top 6 y ya no le encuentra sentido a cambiar y sacar el DNI. Es un hombre que lo quiere todo o nada.

Lo que pasa es que veo serios indicios de que Ferris miente y aún cree que puede tener un pequeño harén de top6. Es posible que el día que deje de creer en eso no sea capaz de levantarse de la cama. Es algo que tiene en su ADN.

DNI, ADN...benditos acrónimos. Ese es uno de los (bellos) caminos en los que podría desembocar esta historieta y que sería 100% foropl, postrado en mi cama, con mas de 100 kilos de pura grasa de terror, y llamando a momó para que me traiga los tapers con mucho cariño (y mayonesa).

Ya he pasado por los 7 pecados capitales (el último la ira, fue el que mas me costó dominar). Estoy en un remanso de paz. Las rendijas de luz se terminaron hace tiempo, ya he completado por el camino.

Has ido al barbero a que te corte las greñas garagamelianas?

Me las corto yo con una remington que me recomendó un compañero de curro.

DNI, ADN...benditos acrónimos. Ese es uno de los (bellos) caminos en los que podría desembocar esta historieta y que sería 100% foropl, postrado en mi cama, con mas de 100 kilos de pura grasa de terror, y llamando a momó para que me traiga los tapers con mucho cariño (y mayonesa).

Ya he pasado por los 7 pecados capitales (el último la ira, fue el que mas me costó dominar). Estoy en un remanso de paz. Las rendijas de luz se terminaron hace tiempo, ya he completado por el camino.

Vaya hombre y de los 7 solo has prescindido de la lujuria.

Este pedazo de subnormal aún no se da cuenta de que todo lo que se ha dicho aquí va implícito en un adulto funcional y suma puntos para que alguna mujer te encuentre medianamente atractivo. Es como el tonto que se queja de que nunca le toca ningún premio de lotería y ni siquiera compra boleto.

Ojalá no se muera nunca, siempre así, en estado vegetal.

Última edición:
Mantener 2 o 3 follamigas. Vaya, no te valía con una no, mínimo 2 o 3 para ir variando durante la semana. Menudo playboy estás hecho.

En ningún momento he dicho de ir fockando todas las semanas y alternándolas. Leete la página 267, versículo 6 (es broma jeje).

Ha algunos se les ha ido la pinza, raya la obsesión:

1707734201586.png

Vaya hombre y de los 7 solo has prescindido de la lujuria.

He prescindido de todas, gracias a mi viaje espiritual por el camino. Que te lo creas o no me la suda lolimpicamente.

Última edición:
Esos son vuestros objetivos.

El mío era mantener 2-3 fockamigas de nivel decente (top6 o mas) que me proporcionaran algún caliqueño mensual. He fracasado y he aceptado que eso no va a suceder nunca (final del camino).

Las demás cuestiones es en lo que han desembocado el hilo por falta de rigor profesional del moderador.

Entiendo que en tu caso, lo de echar un casquetazo sea mas por autoestima.

Esto de follar a estas alturas, está muy sobrevalorado, y mas si se es micropernico como tu caso, te puedes tirar dos putas horas de suplicio. Yo espero no tener que follar nunca más

La gula y la pereza fueron una minucia para ti.
Genial entonces. ¿Has tenido tiempo o necesita un enfoque?

A ellos si y a nosotros no? :mad:

Son consejos que sabes que van a dar resultado 100%, como por ejemplo...que se yo, tengo las uñas largas, pues igual te vendría bien unas tijeras.

Entiendo que en tu caso, lo de echar un casquetazo sea mas por autoestima.

Esto de follar a estas alturas, está muy sobrevalorado, y mas si se es micropernico como tu caso, te puedes tirar dos putas horas de suplicio. Yo espero no tener que follar nunca más

Ya lo he comentado mas de una vez, 0 dramas, me imagino que si estuviera en una situación de otras personas, que de pensar en follar 24 horas como si fuera el aire que respiran, estaría ya en una caja de pino, pero no es mi caso. Se ha intentado, y no ha salido cara.

Te entregas a una vida de celibato con apenas 40 años, con de jembras que hay en el terra?

Me entrego a una calma que no he tenido en muchos años.

La gula y la pereza fueron una minucia para ti.

Genial entonces. ¿Has tenido tiempo o necesita un enfoque?

Si, ya me rapé el día que casi quedo con la del padel. Aproveché para la puesta a punto.

Última edición:
@Ferris ya que tienes esas greñas, por qué no te las dejas largas del todo y te haces un look Santiago Segura?

Vaya, llego tarde, que acabo de ver que has dicho que te las cortaste el otro día. Pero bueno, ten en cuenta mi gran consejo para la próxima crecida de greñas.

Última edición:
@Ferris ya que tienes esas greñas, por qué no te las dejas largas del todo y te haces un look Santiago Segura?

Vaya, llego tarde, que acabo de ver que has dicho que te las cortaste el otro día. Pero bueno, ten en cuenta mi gran consejo para la próxima crecida de greñas.

Me quise dejar cortinilla por el LOL, pero nunca aguanto lo suficiente.

Me da bastante asco esa gente con el look Segura, poca dignidad, coño.

Joder tío, esa chaquetilla era de tu popó fijo.

No, es del hipercor, una ganga que me compré en una de las visitas con momó.

Última edición:
Si ya sabéis que estoy fuera del circuito p'ak me invitas

Jeje

Salu2.

Si después de casi 900 páginas estamos con los consejos de dúchate, ves al gin, rapate, socializa, apúntate a todo, cómprate ropa decente, etc.

Es que habéis fracasado como coachers.

Quiero que me devuelvan el 🤑 dinero.

Se deja lo del DNI, lo del horno eléctrico...

La culpa es del moderador por no cerrar 🔒 esto

Es muy importante que ponga los emojis esos o como cojones se llamen.

Te entregas a una vida de celibato con apenas 40 años, con de jembras que hay en el terra?

Entregarse? Es una rendición incondicional a la evidencia. Es como si se entregara a las autoridades un tío que está en el corredor de la muerte.

1707736643648-png.155416

Compare, esa uñaca es para llegar más lejos en las fosas nasales ¿?
La del dedo índice.

Entiendo que se refiere al meñique, no?

Sí, eso, disculpen estimados foreros, uno es viejo ya y encima ante tan magna foto que invita a no mirarla más de dos veces sin contraer tifus pues , usted me dirá , artisanne.
Saludos a su señora.

Sí, eso, disculpen estimados foreros, uno es viejo ya y encima ante tan magna foto que invita a no mirarla más de dos veces sin contraer tifus pues , usted me dirá , artisanne.
Saludos a su señora.
A ver, que hoy se le intuye limpito al amigo ferris, no os pongáis pejigueros. La barba no sé la está dejando o simplemente es dejadez

He prescindido de todas, gracias a mi viaje espiritual por el camino. Que te lo creas o no me la suda lolimpicamente.

Ferris el asceta. :lol:

Gula superada bro, nada mas que ver las paladas de mayonesa de los cojones con todo, otra cosa es tu paladar.

Mi abuelo paterno gastaba esa misma chaquetilla y el pobre falleció en 1.990

A ver, que hoy se le intuye limpito al amigo ferris, no os pongáis pejigueros. La barba no sé la está dejando o simplemente es dejadez

Estamos de enhorabuena se ha debido duchar hace menos de 48 horas.

Última edición:
Ferris el asceta. :lol:

Gula superada bro, nada mas que ver las paladas de mayonesa de los cojones con todo, otra cosa es tu paladar.

Mi abuelo paterno gastaba esa misma chaquetilla y el pobre falleció en 1.990

Estamos de enhorabuena se ha debido duchar hace menos de 48 horas.

Es una de mis prendas estrella si tengo que ir con muda. Chaquetilla con creamallera. Diría que es lo que llevo el 80% del tiempo si no voy en chandal. DEP.

1707738798957.webp

T_D_S P_ T_S

¿A las pelotas?

Hago cortes por 5 euros (si me presentas una amija lo dejamos en 3).

GAME OVER

El mentón y los labios son de catequista maricón de los que hacen pajas en merenderos a señores mayores mientras fantasean con secuestrar a algún niño de los que celebran su cumpleaños o comunión.

Atrás
Arriba Pie