Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ayuntar no, para tomar un café no problemo.

Vaya, lo que siempre dices, que tu mínimo con una top 6, las gordas y feas para los gordos y feos, esas 2 cosas que sabemos que tú no eres.

Aún deberían estar agradecidas las gordas y feas con las que has tomado un café. Espero que desde el minuto 1 les hayas dejado claro que mínimo te merecías una top 6 y con ellas del café no iba a pasar la cosa, a ver si se iban a ilusionar las pobres.

Si es que en el fondo eres un playboy y un machote coño!

Última edición:
Joder @Ferris, ¿y para qué quieres aguantar a una gorda o un cranco si encima ni vas a echar un caliqueño de urgencia y desesperado?

Vaya, lo que siempre dices, que tu mínimo con una top 6, las gordas y feas para los gordos y feos, esas 2 cosas que sabemos que tú no eres.

Efectivamente, yo no estoy gordo, estoy rellenito. A mi las rellenitas no me disgustan y si son guapetas pueden entrar al top6 si les veo alguna cosita mas.

Cuando hablo de gordas, hablo de gordas, y respecto a lo de feo o no feo, quizá tenga una cara vulgar y la dentadura para meterle un repaso, pero no me considero desagradable del todo...de todas formas es un debate que nos lleva a un bucle nauseabundo, porque esto no va de discusiones éticas del tipo soy feo busco una fea, soy gordo busco una gorda, va de que yo no quiero fockarme a un cranco y ya está. Los demás juicios morales los dejamos para las películas de A3 los sábados.

Joder @Ferris, ¿y para qué quieres aguantar a una gorda o un cranco si encima ni vas a echar un caliqueño de urgencia y desesperado?

A mi me entretienen los cafés con crancos...debe ser una enfermedad. Dicho lo cual, estos cafés suelen venir de citas a ciegas o alguna foto por whasap.

Easy.

Su ego de mierda se siente satisfecho pensando que una gorda mórbida tiene el privilegio de quedar con el, piensa que está no uno sino varios escalones por encima de ellas el muy mongolo :lol:

El problema ya sabemos que es al revés cuando en esa cita aparece una tipa que el siente está muy por encima de el, vamos el 80% de las mulleres con o sin rabo de este país.

Efectivamente, yo no estoy gordo, estoy rellenito. A mi las rellenitas no me disgustan y si son guapetas pueden entrar al top6 si les veo alguna cosita mas.

Cuando hablo de gordas, hablo de gordas, y respecto a lo de feo o no feo, quizá tenga una cara vulgar y la dentadura para meterle un repaso, pero no me considero desagradable del todo...de todas formas es un debate que nos lleva a un bucle nauseabundo, porque esto no va de discusiones éticas del tipo soy feo busco una fea, soy gordo busco una gorda, va de que yo no quiero fockarme a un cranco y ya está. Los demás juicios morales los dejamos para las películas de A3 los sábados.

A mi me entretienen los cafés con crancos...debe ser una enfermedad. Dicho lo cual, estos cafés suelen venir de citas a ciegas o alguna foto por whasap.
Eso de esos cafés...... joer es que parece de Esteso

Yo desistí de comprar cubertería, un juego de cuchillos del alcampo (de sierra) y alguna taza en el chino.

Mi momó ya me acusó de que le perdía cuberteria y cosas de cocina cuando me llevaba la comida al trabajo.

Las tirabas a la basura estando borracho para no tener que limpiar tenedores. Seguro.

Las tirabas a la basura estando borracho para no tener que limpiar tenedores. Seguro.

A veces aparecían en los bajos del coche, me he encontrado hasta cubiertos en la parte de la rueda de repuesto.

Pero ahora mi principal problema es que tengo dedos torpes.

A veces aparecían en los bajos del coche, me he encontrado hasta cubiertos en la parte de la rueda de repuesto.

Pero ahora mi principal problema es que tengo dedos torpes.

Compra cubiertos de plástico para fiestas. Y luego, los vas tirando a la basura. Eso he estado pensando hacer yo hace muchos años, y nunca lo hice. Tenía que haberlo hecho. La comodidad ante todo, que le den por saco al medio ambiente.

Compra cubiertos de plástico para fiestas. Y luego, los vas tirando a la basura. Eso he estado pensando hacer yo hace muchos años, y nunca lo hice. Tenía que haberlo hecho. La comodidad ante todo, que le den por saco al medio ambiente.

8 pavetes y tienes para tiempo, incluso para invitar a alguna torda a casa:

1707838630623.webp

Mi problema no son los cubiertos sino las cosas de cerámica tipo tazas o platos...que terminan en el suelo y no tienen la resistencia de un tenedor.

Pues haz lo que digo y compra lo que dice miliu, los cubiertos y platos de fiesta en el Mercadona. A tomar por saco.

Última edición:
Mi problema no son los cubiertos sino las cosas de cerámica tipo tazas o platos...que terminan en el suelo y no tienen la resistencia de un tenedor.

Tranquilo ya te adaptarás a las costumbres de la city a tu ritmo, comprendo que en el pueblo estabas acostumbrado a los platos de madera.

Una propuesta:

Dale un enfoque de los tuyos y tal.

Última edición:
Easy.

Su ego de mierda se siente satisfecho pensando que una gorda mórbida tiene el privilegio de quedar con el, piensa que está no uno sino varios escalones por encima de ellas el muy mongolo :lol:

El problema ya sabemos que es al revés cuando en esa cita aparece una tipa que el siente está muy por encima de el, vamos el 80% de las mulleres con o sin rabo de este país.

Ojalá fuese solo el 80%...

Tranquilo ya te adaptarás a las costumbres de la city a tu ritmo, comprendo que en el pueblo estabas acostumbrado a los platos de madera.

Una propuesta:

Dale un enfoque de los tuyos y tal.
Hostia, aún se vende esto

Screenshot_2024-02-13-23-11-01-034-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

@Ferris , ni te lo pienses, esta vajilla es el equipo A, es el coche fantástico, es toda nuestra infancia de la que no quieres escapar.

Que bien se trabaja con musiquita to buapa.

Os pongo un temazo de mi época de canallita. Me encantaba esta canción, iba con mi cubata en la mano, para mi ir con el cubata ya te convertía en un canallita aunque no me comiera un torrao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo como no ligaba nada siempre tenía en la mano mi cubata y me iba paseando por la sala. Al final cogí complejo de muñeco de playmobil.

Última edición:
Que bien se trabaja con musiquita to buapa.

Os pongo un temazo de mi época de canallita. Me encantaba esta canción, iba con mi cubata en la mano, para mi ir con el cubata ya te convertía en un canallita aunque no me comiera un torrao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo como no ligaba nada siempre tenía en la mano mi cubata y me iba paseando por la sala. Al final cogí complejo de muñeco de playmobil.

Pero que es un canallita? un subnormal dando vueltas con un cubata????

Sin título.webp

"El canallita" (2002).

Fotografía cedida por la colección Lady & Lord Whilmington Codan

Pero que es un canallita? un subnormal dando vueltas con un cubata????

El truco, el cubata. :lol:

¿Para qué acercarse a alguna y tratar de entablar conversación? Si precisamente presume de ser Master and Commander en dar conversación.

Esperando el mongolo que las chavalitas se le echaran encima al ver a un gordo y calvo vestido como papá conoció a mamá en 1971 en la verbena del pueblo, el encanto de féminas con un vaso de tubo con Cola y Larios, las gafas de sol pastilleras malote y Chimo Bayo de fondo. Solo le faltaba apoyar el brazo contra la barra mirando fijamente alguna con sus morritos de seductor. ¡Canallita! :lol:

Por cierto me viene la memoria esa historia cuando fue invitado por un @Slk de discoteca a no acercarse a las niñas en la pista de baile.

Pero qué historias son esas, no me esperaba algo así de alguien tan ejemplar. Lástima

Atrás
Arriba Pie