Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor @Empty Words hay que hacer una regla que obligue a ocultar las afotos de Ferris en una pestaña de spoiler.

Ferris 10.jpeg




"Te reBiento".
 
No descartemos que @GordoTetasMaltratador le esté dando un enfoque al tema, porque todas las piezas le encajan.

Yo pensaba en algo tipo; Tinder vs Grindr y ver resultados de las mismas afotos en ambos entornos sociales. Igual le ayudamos a dar a nuestro camarada canallita el tan necesario empujoncito (jiji) que necesita para salir adelante en sus relaciones amorosas.

San Valentín me ha puesto sensible.
 
Era uno de 50 o 60€, no voy a poner eso

Al revés hombre, gente fardando de relojes de lujo hay sobradas fotos, da más curiosidad esos relojes económicos pero que nos sentimos cómodos con ellos y son "buenos" a su manera.

Perdón, perdón, perdón @Ferris por el off topic en tu hilo.
 
Soy el único que está pensando en reunir estas y otras afotos del hilo para abrir a nuestro camarada un perfil en alguna APP de ligue. Para realizar un estudio sociológico, para nada por el LOL.

No se me había ocurrido pero me parece una idea ecselente. Ojalá alguien pueda demostrar que se pueden conseguir maches con las fotos de Ferris y la labia de trolak trolak tun.

Nando, 46
Arreglo el mundo durante 8h al día. Soy informático. Conmigo tu PC irá más rápido, y tu corazón también.
 
Última edición:
Perdona, @Ferris , me caliento, tú no tienes la culpa de ser así, es tu madre la que te convirtió en esto. O tu padre a lo mejor. Deberías vengarte de los dos para estar seguro.

Dicen los coachs de instagram que nuestros padres nos crían lo mejor que saben, que no siempre es perfecto.

Pasamos a ser responsables de nuestras carencias en el momento en que tenemos capacidad para detectarlas y resolverlas.

Periodicazo ferriano para ti.
 
En otro orden de cosas. Ferris de qué te has disfrazado este carnaval?
 
Última edición:
Dicen los coachs de instagram que nuestros padres nos crían lo mejor que saben, que no siempre es perfecto.

Pasamos a ser responsables de nuestras carencias en el momento en que tenemos capacidad para detectarlas y resolverlas.

Periodicazo ferriano para ti.


La capacidad de revolver carencias está condicionada por esas mismas carencias, a este trozo de carne no puede imputársele responsabilidad. Carencias inducidas por padres muy malintencionados, seguramente le restregaban heces por la cara para reírse de él, hay una mala voluntad detrás de todo esto. Si no cómo va a acabar así. Quizás los padres de sus padres también fueron malos con ellos. Menos mal que Ferris no va a reproducir ese comportamiento dañino porque es impotente, estéril y retrasado mental.
 
Última edición:

Ya había visto estas fotos varias veces, pero es ahora cuando me he dado cuenta de que son obra de un enfermo mental. La foto de la camisa tiene un detalle que esconde el infierno detrás. Además de no ir abrochada, tiene el cuello manipulado con intención sexy. En ese momento @Ferris se sentía un objeto de deseo. A juzgar por la camisa esa foto es de 2007. La foto de pose agresiva es demencial, pura esquizofrenia. No sólo se siente deseado sino que también se percibe a sí mismo como un macho capaz de pelear por imperativo de la testosterona. Su delusión le hace incluso verse fornido.
 
Ya había visto estas fotos varias veces, pero es ahora cuando me he dado cuenta de que son obra de un enfermo mental. La foto de la camisa tiene un detalle que esconde el infierno detrás. Además de no ir abrochada, tiene el cuello manipulado con intención sexy. En ese momento @Ferris se sentía un objeto de deseo. A juzgar por la camisa esa foto es de 2007. La foto de pose agresiva es demencial, pura esquizofrenia. No sólo se siente deseado sino que también se percibe a sí mismo como un macho capaz de pelear por imperativo de la testosterona. Su delusión le hace incluso verse fornido.

Ferris 12.jpg
 
Ya había visto estas fotos varias veces, pero es ahora cuando me he dado cuenta de que son obra de un enfermo mental. La foto de la camisa tiene un detalle que esconde el infierno detrás. Además de no ir abrochada, tiene el cuello manipulado con intención sexy. En ese momento @Ferris se sentía un objeto de deseo. A juzgar por la camisa esa foto es de 2007. La foto de pose agresiva es demencial, pura esquizofrenia. No sólo se siente deseado sino que también se percibe a sí mismo como un macho capaz de pelear por imperativo de la testosterona. Su delusión le hace incluso verse fornido.

Resumiendo... ¿Te estás tocando con las afotos de Ferris?
 
Si pone esas fotos es porque se ve medio aceptable en ellas. Es evidente que una percepción así de distorsionada es propia de un pobre subnormal. Años aquí hablando sobre Ferris porque no se le ve y escribe bastante bien para lo que es, pero si cualquiera hablara con él en vivo tardaría un minuto en adaptarse a tener una conversación con alguien claramente mermado.
 
Yo he estado en un bar sentado en una mesa detrás de él cuando estaba con un critter de los suyos y el chaval, todo hay que decirlo, SÍ TIENE CONVERSACIÓN.

Será blandengue y pasteloso, pero se expresa correctamente.
 
Arriba Pie