Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.832
Están uds haciendo llorar a Pepito, el verdadero entendido en este asunto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que es un canallita? un subnormal dando vueltas con un cubata????
Por cierto me viene la memoria esa historia cuando fue invitado por un @Slk de discoteca a no acercarse a las niñas en la pista de baile.
¿A las pelotas?
Hago cortes por 5 euros (si me presentas una amija lo dejamos en 3).
Ver el archivos adjunto 155416
GAME OVER
Copón, esa chaquetilla es de Milano por lo menos.
@Ferris así a bote pronto pareces tener más de 50 años. No soy el más adecuado para decirlo pero deberías optar por ropa un poco menos de señor.
Tomo nota, aunque tengo el gusto atrofiado con la ropa y eso que fui un buen cliente de territorio vaquero en su época.
En ese tema te puede ayudar un @miliu de la vida, que se gasta su dinerico en ropa y apuesto a que tiene un gusto excelente. Yo me compro mucha ropa en amazon y me suele quedar bien, ir expresamente a un centro comercial a comprar ropa me da un sida insoportable.
El que sabía de ropa era el fallecido @ilovegintonic. No me gusta comprar ropa tampoco, es algo que hago a desgana. Con marcas en las que sé cómo quedaría compro online, con otras cosas más pejigueras me acerco a la tienda que sea, pero generalmente a tiro hecho, lo he mirado antes en las webs. Zapatos siempre en tienda.En ese tema te puede ayudar un @miliu de la vida, que se gasta su dinerico en ropa y apuesto a que tiene un gusto excelente. Yo me compro mucha ropa en amazon y me suele quedar bien, ir expresamente a un centro comercial a comprar ropa me da un sida insoportable.
Pierre cardin
Por favor, qué mentalidad de pobre tienes. @miliu se pone esta camiseta para ir a lavar el coche los domingos:
Ver el archivos adjunto 155568
Copón, esa chaquetilla es de Milano por lo menos.
Llevo una camisa blanca de Pedro del Hierro pero pillada a buen precio, no me dejé 95€ en ella. Y un jersey muy fino negro liso encima, creo que de Mango, los puños de la camisa doblados a medio antebrazo, eso yes. Un peluco normalísimo de caballero. Vaqueros grises de Zara creo. Nada del otro mundo. Estoy currando en casa.Gracias por el consejo pero me temo que estamos a demasiadas galaxias de distancia (entre 5-6 alfa centauris).
Mientras el apura su gintonic, se arremanga su camisa de Pierre cardin suavemente y sonríe a su valkiria porque sabe que la va a empotrar con furia esa tarde, yo estaría al lado del c.c con restos de pollo de Popeye saltando entre los dientes, cacareando a momo que he conocido a un nueva amijita del extrarradio y que vamos a tomar unos caféses.
Sigo sin entender cómo puede haber gente leyendo estás mierdas.
Aparte de que soy mayor para vestir como un fantoche así, me parece un despilfarro dejarse esa pasta en una camiseta. Si fuera una chaqueta de cuero o un traje decente pues le podría encontrar más sentido. Creo que olvidas a veces que soy un sufrido padre divorciado que he de administrar mi dinero con sentido común.Por favor, qué mentalidad de pobre tienes. @miliu se pone esta camiseta para ir a lavar el coche los domingos:
Ver el archivos adjunto 155568
Pero que es un canallita? un subnormal dando vueltas con un cubata????
No hay nada que contar, ibamos a quedar cuando terminara el padel pero no ha podido ser. Casi mejor, porque hace un dia de perros y no tengo desodorante ni colonia en casa, y me tenia que acicalar, especialmente las greñas que tengo en la cabeza.
![]()
Está claro que si vas de zarrapastroso a lo Cobain pillarás una torda del estiloEsa ropa que te pongas puede decidir esas dos décimas entre pasar el corte o quedarte en la charca del nuncafollismo.
Respect.
Está claro que si vas de zarrapastroso a lo Cobain pillarás una torda del estilo
Enga, amic, una foto en el hilo de los pelucos, estírate.Un peluco normalísimo de caballero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.