Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están uds haciendo llorar a Pepito, el verdadero entendido en este asunto.

1707918650220.webp

Por cierto me viene la memoria esa historia cuando fue invitado por un @Slk de discoteca a no acercarse a las niñas en la pista de baile.

Bueno, pero eso es un tema político. Hay que ser justos.

No estamos en 2002. Estamos en 2024.

En los últimos años ellas en la discoteca te vienen y te dicen "ese me está acosando!". Antes no, ahora sí, quiero decir, no es que siempre esté ocurriendo pero alguna vez se da. Y eso es un marrón para el segurata, que no quiere problemas ni ser acusado de inacción.

Joder...bueno si pensáis que sois el monstruo del lago negro o algo si...bien por vosotros.

El problema es que las mesas estaban separadas por el tema COVID y no se podía ir de una a otra. Supongo que sumado al estado de embriaguez y la pinta que tenía (reconozco que no fui con mi mejor disfraz). Vamos que se junto todo. Lo que me jodió es que se ve que las tías pusieron bastante cara de asco(🤣 eso me contaron), no era para tanto.

Y no vino ningún segurata, vino una especie de responsable de sala.

#mesotasxo.

Última edición:
@Ferris así a bote pronto pareces tener más de 50 años. No soy el más adecuado para decirlo pero deberías optar por ropa un poco menos de señor.

@Ferris así a bote pronto pareces tener más de 50 años. No soy el más adecuado para decirlo pero deberías optar por ropa un poco menos de señor.

Tomo nota, aunque tengo el gusto atrofiado con la ropa y eso que fui un buen cliente de territorio vaquero en su época.

Última edición:
Tomo nota, aunque tengo el gusto atrofiado con la ropa y eso que fui un buen cliente de territorio vaquero en su época.

En ese tema te puede ayudar un @miliu de la vida, que se gasta su dinerico en ropa y apuesto a que tiene un gusto excelente. Yo me compro mucha ropa en amazon y me suele quedar bien, ir expresamente a un centro comercial a comprar ropa me da un sida insoportable.

En ese tema te puede ayudar un @miliu de la vida, que se gasta su dinerico en ropa y apuesto a que tiene un gusto excelente. Yo me compro mucha ropa en amazon y me suele quedar bien, ir expresamente a un centro comercial a comprar ropa me da un sida insoportable.

Gracias por el consejo pero me temo que estamos a demasiadas galaxias de distancia (entre 5-6 alfa centauris).

Mientras el apura su gintonic, se arremanga su camisa de Pierre cardin suavemente y sonríe a su valkiria porque sabe que la va a empotrar con furia esa tarde, yo estaría al lado del c.c con restos de pollo de Popeye saltando entre los dientes, cacareando a momo que he conocido a un nueva amijita del extrarradio y que vamos a tomar unos caféses.

Sigo sin entender cómo puede haber gente leyendo estás mierdas.

Última edición:
El que sabía de ropa era el fallecido @ilovegintonic. No me gusta comprar ropa tampoco, es algo que hago a desgana. Con marcas en las que sé cómo quedaría compro online, con otras cosas más pejigueras me acerco a la tienda que sea, pero generalmente a tiro hecho, lo he mirado antes en las webs. Zapatos siempre en tienda.

El problema del amigo es que no tiene ni ganas, ni idea y ni quiere saber. Con lo que se gasta en marcas blancas de ECI puede comprar en Zara, Mango Man y algunos sitios por el estilo y aunque no se llevará una calidad que flipas podría ir de lo más aparente, qué coño. Y bueno, ir a la tienda de arreglos en la calle Dolores Marqués, que le pilla al lado, y que la mujer le cosa los bajos a la altura que toca. Ya lo de saber que venden pantalones de diferentes largos podría ser una información que le interesara.

Por favor, qué mentalidad de pobre tienes. @miliu se pone esta camiseta para ir a lavar el coche los domingos:

Ver el archivos adjunto 155568

He dicho la primera que se me ha venido a la cabeza. Igual es una herejía.

Me parece bien, a mí me gusta que la valencia que salga en los telediarios de antena gñe y telajinco sea la de la gente buapa, especialmente en reportajes de turismo o manifestaciones.

Ya saldremos los demás cuando sea algún suceso de barrio pobre.

#nohellevadounoslevisenmiputabidahulio.

Última edición:
No no fui así a la discoteca. Y ese día me duche y me lave la piñata. Eso sí me había dejado barbita de osito de chueca.

Gracias por el consejo pero me temo que estamos a demasiadas galaxias de distancia (entre 5-6 alfa centauris).

Mientras el apura su gintonic, se arremanga su camisa de Pierre cardin suavemente y sonríe a su valkiria porque sabe que la va a empotrar con furia esa tarde, yo estaría al lado del c.c con restos de pollo de Popeye saltando entre los dientes, cacareando a momo que he conocido a un nueva amijita del extrarradio y que vamos a tomar unos caféses.

Sigo sin entender cómo puede haber gente leyendo estás mierdas.
Llevo una camisa blanca de Pedro del Hierro pero pillada a buen precio, no me dejé 95€ en ella. Y un jersey muy fino negro liso encima, creo que de Mango, los puños de la camisa doblados a medio antebrazo, eso yes. Un peluco normalísimo de caballero. Vaqueros grises de Zara creo. Nada del otro mundo. Estoy currando en casa.

Siempre me visto aunque curre en casa, por una cuestión de higiene mental, sobre todo. De la otra higiene ducha, pelo limpio, desodorante, limpieza dental y colonia diariamente, aunque sea para sentarme en mi mesa de trabajo. Si he ido al ginlasio (donde voy a ver pollas) antes, mejor.

No me he puesto un chándal desde que tenía 15 años.

Por favor, qué mentalidad de pobre tienes. @miliu se pone esta camiseta para ir a lavar el coche los domingos:

Ver el archivos adjunto 155568
Aparte de que soy mayor para vestir como un fantoche así, me parece un despilfarro dejarse esa pasta en una camiseta. Si fuera una chaqueta de cuero o un traje decente pues le podría encontrar más sentido. Creo que olvidas a veces que soy un sufrido padre divorciado que he de administrar mi dinero con sentido común.

Que se metan esa camiseta por el mismísimo culo, es ofensivo. Además las auténticas camisetas eran las Kurt Cobain estail.

Esa ropa que te pongas puede decidir esas dos décimas entre pasar el corte o quedarte en la charca del nuncafollismo.

Respect.

Última edición:
No hay nada que contar, ibamos a quedar cuando terminara el padel pero no ha podido ser. Casi mejor, porque hace un dia de perros y no tengo desodorante ni colonia en casa, y me tenia que acicalar, especialmente las greñas que tengo en la cabeza.

1707953023941-png.155582

Eres igual de feo por detrás que por delante, es una fealdad honesta.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie