Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta no, pero el resto de las fotos que sacáis tienen como 15 años como poco.

Si no recuerdo mal la America's Cup fue en 2007.

Entonces usted deduce que, como Ferris lleva un polo de la Copa América de 2007, la foto es de 2007... No? Quicir, que usted ve incapaz que Ferris lleve un polo con el logo de 2007 qué sé yo... En 2022. Es eso? Es por saber si voy sacando el dominical...
 


Por más que miro el círculo no sé qué señala. Qué foto, si es que es un oligofrénico de verdad. Y el vocabulario que usa, que nos hemos acostumbrado. Hay que imaginar a este tío diciendo que él lo que busca es una TOP6, que es que su amigo ALFA tal, que lo que quiere es pertenecer a la TRIBU. Cuarenta y pico años y piensa como un quinceañero. De los idiotas, ni siquiera de los normales.
 
Última edición:
Entonces usted deduce que, como Ferris lleva un polo de la Copa América de 2007, la foto es de 2007... No? Quicir, que usted ve incapaz que Ferris lleve un polo con el logo de 2007 qué sé yo... En 2022. Es eso? Es por saber si voy sacando el dominical...
No le cabe una camiseta de 2007.
 

7tFJqfcmu7sAxwcRwQ0j9qnGrokX (2).jpg
 
Yo todo esto lo digo por tu bien, @Ferris , para que salgas del bucle. No como ese de atrás que quiere cambiar de tema y te pregunta de qué te vas a disfrazar. Lo que quieren todos estos es que sigas dos años más aquí diciendo tus cosas de tontico. Eres su payaso. Yo quiero liberarte, @Ferris
 
Última edición:
Yo todo esto lo digo por tu bien, @Ferris , para que salgas del bucle. No como ese de atrás que quiere cambiar de tema y te pregunta de qué te vas a disfrazar. Lo que quieren todos estos es que sigas dos años más aquí diciendo tus cosas de tontico. Eres su payaso. Yo quiero liberarte, @Ferris

¿Has probado a darle consejos? Igual a ti te hace caso.
 
¿Has probado a darle consejos? Igual a ti te hace caso.


Ya se ha dicho muchas veces, Ferris solo quiere cháchara, quiere pasar su día de mierda acompañado, escribiendo y leyendo tontadas aquí con sus amigos virtuales. Los consejos resbalan en su rolliza y sudorosa piel.


He visto esto de Semete en otro hilo y me ha hecho gracieta.


punchgif.gif
 
Última edición:
Respetaremos su anonimato, pero le llamaremos Mario.

Mario nos espera en la cafetería con una sonrisa radiante, propia de quien ha dejado atrás esa terrible adicción al hilo de Ferris.

- Cuéntanos, como empezó todo.

- Bien, suena a tópico, pero como caen todos. Empiezas en 2022 leyendo alguno de sus mensajes, tonteando, creyendo que no pasa nada, solo es un mensaje, hasta que caes en el pozo.

- Cómo ha sido todo este proceso?

- Una historia de superación personal. El primer paso es reconocer que tienes un problema. Sin eso es imposible. Y cuando tienes la voluntad todo sale rodado. Si quieres puedes!

- Tienes miedo de recaer?

- Lo primero que debemos de entender es que yo siempre seré ferrisadicto. Esa condición nunca cambiará. Sí, he sufrido recaídas. El famoso "yo controlo". Tú no controlas nada!

Cuando uno cree que está desintoxicado, lo típico, sábado noche, y piensas "sólo es un momento. Quizá ha tenido una cita con una sexagenaria, se ha quedado sin papel higiénico minutos antes de la cita, se ha limpiado el culo con la mano y después de ello ha saludado a la afortunada encajando su mano con la de ella y desencadenando así otro episodio frenético, pero solo es leerlo y lo volveré a dejar". Pero no ocurre así, la única solución es cortar por lo sano.

- Nos alegra tu testimonio. Para acabar que le diría a los que se encuentran en esa situación de ferrisadiccion.

- Solo tres palabras: SÍ SE PUEDE.
 
Eso no va desencaminado, llevo aquí un poco menos de dos meses y no me gustaría acabar siendo un ferrier.
 
Además de todo es un ciclotímico, le dan bajones y euforias, y en cada altibajo encuentra algo que venir a comunicar. Mañana dirá que ha aceptado su situación y pasado mañana que por qué no va a poder él tener dos o tres follamigas si no está tan mal. El bucle nunca se detendrá. Remember, you are here FOREVER.
 
@Ferris , todavía hay esperanza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Ferris , todavía hay esperanza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por las buenas intenciones pero ya estoy en otras metas.
 
Gracias por las buenas intenciones pero

Todas las respuestas así :121:

El tema es que desde la guerra de ucrania a mi me salen una barbaridad de ucranianas en tinder y en bumble. Son todas bellicimas, pero deben de venir con unos traumas psicológicos importantes.

¿Ya tienes el desodorante @Ferris ?
 
Todas las respuestas así :121:

El tema es que desde la guerra de ucrania a mi me salen una barbaridad de ucranianas en tinder y en bumble. Son todas bellicimas, pero deben de venir con unos traumas psicológicos importantes.

¿Ya tienes el desodorante @Ferris ?

Me alegro por ti, a ver si consigues retozar con analeva o katiana.

Pues no me acordaba, igual me paso por algún sitio cuqui.
 
Viernes Loco!!! Al final si que hacen la mascleta en Madrid. ¿Han puesto pantallas en la plaza del Ayuntamiento para verla en directo @Ferris ?
 
Gracias, pero me paso por los cojones los miles de consejos que me dais. Ese es Ferris.

Merece lo peor. Menudo ser miserable.
 
@Ferris , todavía hay esperanza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como oiga eso el ministerio se lía, uff que poco pide, yo creo que la mujer del @pai-mei, la brenda, debe ser ucraniana de esas

Gracias por las buenas intenciones pero ya estoy en otras metas.

En que estás ahora?
 
Arriba Pie