Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El objetivo es irme a dormir orgulloso de mi mismo.

Eso es una cuestión complicada. A menudo consigues lo que quieres y te das cuenta de que el efecto no es el deseado...pero mejor buscar que estar parado. Como digo yo tengo que reunir a las tropas y planificar la siguiente campaña.

Estoy pensando en pillar unos gramos de caballo y leer platón. La otra opción es comprarme un Corvette, pasar un par de meses recorriendo Europa y terminar el viaje con el coche empotrado contra un muro. Pero como digo son cosas que no llevan a nada.

Me voy ar furbol que hoy juega el Colonia a 5 minuten de casa. Aquí te dejan beber cerveza y los alemanes se pasan por los cojones la prohibición de meter bengalas en el campo. Esto es una fiesta.

Eso es una cuestión complicada. A menudo consigues lo que quieres y te das cuenta de que el efecto no es el deseado...pero mejor buscar que estar parado. Como digo yo tengo que reunir a las tropas y planificar la siguiente campaña.

Estoy pensando en pillar unos gramos de caballo y leer platón. La otra opción es comprarme un Corvette, pasar un par de meses recorriendo Europa y terminar el viaje con el coche empotrado contra un muro. Pero como digo son cosas que no llevan a nada.

Me voy ar furbol que hoy juega el Colonia a 5 minuten de casa. Aquí te dejan beber cerveza y los alemanes se pasan por los cojones la prohibición de meter bengalas en el campo. Esto es una fiesta.
Y mucho más barato que ir al furbo en España, que incluso la 2ªB a veces es más cara una entrada que en la Bundesliga.

Genial...yo hablo de cosas más mundanas.

Quiero ponerme una balda, con su equipo de música y su mandito.

Muy variada, y depende del momento. Para aguantar las noches me suelo poner cañera electrónica o remember. En plan zen me pongo chill out...y quiero recordar viejos tiempos pop-rock 80-90s
Y para las ocasiones especiales en las que te traes una hembra al cuchitril?

Atrás
Arriba Pie