Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el plan es irme al chino ahora me tomare el cortadito, y anotaremos en un papel los temas del día, tiraré la bonoloto (hay bote) y al subir a casa pasaré por el trastero. Limpiaremos el micro y haremos un test.
¿A qué te refieres con eso?¿Anotas las noticias del día?

¿A qué te refieres con eso?¿Anotas las noticias del día?

Las cosas que tengo que hacer durante la semana. Luego no hago ni una sexta parte.

Hora de acicalarse

1710170511748.png

Siempre pienso que alguna veintañera me va a sonreir en el autobus. Luego pienso que en realidad soy el monstruo de l'horta nord.

Última edición:
Sigue creyendo que nos trolea y dando “carnaza”.

La sociedad está en deuda con ForoPL, gracias a la labor social altruista desarrollada por algunos de nosotros tenemos entretenido a un individuo que sería de alto riesgo para les niñes en los parques o en los centros comerciales o las yayas a la hora de entrar al portal/ascensor.

Cuando un hilo no tira, se cierra.

Pero no voy a comentar nada mas del tema, tienes razón, aquí manda el hijoputismo por encima de todas las cosas (tercer mandamiento).

Un hilo de 916 páginas donde su protagonista no para de pedir casito casi diario pues no tira :lol:

Las cosas que tengo que hacer durante la semana. Luego no hago ni una sexta parte.

Hora de acicalarse

Siempre pienso que alguna veintañera me va a sonreir en el autobus. Luego pienso que en realidad soy el monstruo de l'horta nord.
¿Y no te planteas usar un calendario como el de Google o el de Proton (este es seguro, privado y cifrado y puedes importar los de Google) ya que te pasas el día delante de un monitor? Te pones alarmas o simplemente en el móvil te va avisando. Por no decir de una aplicación To-do con las tareas diarias a no realizar en tu caso.

Última edición:
Ya he dicho que voy a probar el del trastero, que dicho todo sea de paso sobrevivió como un campeón a experimentos colo meter papel de plata o secar unos calzoncillos.
Lo de los metales dentro de un microondas hace generaciones que está solucionado, tete.

¿Y no te planteas usar un calendario como el de Google o el de Proton (este es seguro, privado y cifrado y puedes importar los de Google) ya que te pasas el día delante de un monitor? Te pones alarmas o simplemente en el móvil te va avisando. Por no decir de una aplicación To-do con las tareas diarias a no realizar en tu caso.

Si lo he pensado pero me da mucha pereza el tema informático, tengo más de 300 correos por leer de la empresa...estoy seguro de que el jefe cualquier día me llama a su despacho...

Lo de los metales dentro de un microondas hace generaciones que está solucionado, tete.

Pues el mío empezó a hacer ruidos y emitir luces...y en el de empresa me paso lo mismo ahora que lo recuerdo.

Última edición:
Es que no hay nada reseñable en este hilo, y el moderador no quiere hacer su trabajo. Se supone que los hilos van sobre tema de rapiñeo.

El otro día me hice una heridita en la mano:

De la forma mas tonta posible, estaba caminando y pensando en mis cosas y alargué un poco la mano y me roce con un arbol.
Eso del rapiñeo es cierto, pero este hilo es la excepción, es distinto, es tu hilo para tus cosas.

Pues el plan es irme al chino ahora me tomare el cortadito, y anotaremos en un papel los temas del día, tiraré la bonoloto (hay bote) y al subir a casa pasaré por el trastero. Limpiaremos el micro y haremos un test.
Bien, a ver si funciona.

Captain America Lol GIF by mtv

Esa bolsa la empecé a las 10 de la noche...fui picando y me dejé un cuarto para hoy.

El desayuno de los campeones perdedores.

¿De verdad tiene algún interés este hilo?

Lo pregunto con seriedad y frankeza.
Y dale con lo del loser, es TU desayuno con la cabeza bien alta.Tú desayunas así, punto.

Si lo he pensado pero me da mucha pereza el tema informático, tengo más de 300 correos por leer de la empresa...estoy seguro de que el jefe cualquier día me llama a su despacho...
¿Qué no te dará pereza a ti? Pero qué tema informático. Pinchar el día, poner una hora y el asunto, ya ves qué complicación. Y lo de los correos joder, tío. Probablemente te echen un día, claro.

Tío, si no mantienes un puto orden mental y físico es imposible salir de tu desidia vital. No hacer el gilipollas como el Llados, pero una agenda medianamente organizada, unas pocas tareas a finiquitar y unas cuantas alarmas. Me cago en la puta de oros. Y dedicar los primeros minutos de la jornada a contestar correos, aunque sean marroneros, te los quitas lo primero y a otra cosa.

Pues el mío empezó a hacer ruidos y emitir luces...y en el de empresa me paso lo mismo ahora que lo recuerdo.
Sería antiguo. No es que sea recomendable, pero no se estropean como antes.

Claro, ahora dale más trabajo.

Hacer cosas deja cosas hechas. Organizar no deja cosas hechas y cuesta trabajo.
Organizar y hacer todo lo que dices para no hacer las cosas organizadas es una idea digna de este foro.

Coño si ya sabe lo que tiene cojones que hacer, lo que tiene que hacer es levantarse y ponerse a ello.

tengo más de 300 correos por leer de la empresa...

😁

y en el de empresa me paso lo mismo ahora que lo recuerdo.

😁😁😁

No hacer el gilipollas como el Llados, pero

Ehhhhh ehhhhhh ehhhhhh
Qué pasa con Llaidos?

¿Qué no te dará pereza a ti? Pero qué tema informático. Pinchar el día, poner una hora y el asunto, ya ves qué complicación. Y lo de los correos joder, tío. Probablemente te echen un día, claro.

Tío, si no mantienes un puto orden mental y físico es imposible salir de tu desidia vital. No hacer el gilipollas como el Llados, pero una agenda medianamente organizada, unas pocas tareas a finiquitar y unas cuantas alarmas. Me cago en la puta de oros. Y dedicar los primeros minutos de la jornada a contestar correos, aunque sean marroneros, te los quitas lo primero y a otra cosa.

Sería antiguo. No es que sea recomendable, pero no se estropean como antes.

Si, al menos ya me he quitado uno de los móviles y voy con uno solo.

Al palo @Sekhmet

IMG-20240311-WA0002(1).webp

Por favor dime qué eso es un invento para hacerte el gracioso. Por favor.

Hombre, un tío a la antigua, Casio de los 80. Y luego dicen que no tienes clase.

Te lo juro, porque te crees que en las instrucciones ponen avisos del tipo: no se puede poner a secar al niño o al gato en el horno. Por gente como yo.

Atrás
Arriba Pie