Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris está enganchado al microondas y lo que cocina de gourmet ahí. El DNI le da igual. Yo me creo que si va a comprar otro nuevo y caminando y de vuelta. Es un tío con las prioridades claras

De este fin de semana no pasa, y no me extrañaria que en este mismo momento que escribo este comprando el microondas. Y ahora pensando debe tener la cocina limpisima de no usarla, eso si me gustaria foto del microondas que ha fenecido, debe dar miedo verlo de la mierda que debe tener, @Ferris plox una foto del cacharro.

Este hombre es un genio, crea contenido de la nada, podria tener un programa diario en television de 4 horas y contenido en bucle y estariamos pegados al televisor.

No tiene tiempo para el DNI, no tiene fuerza de voluntad para el ejercicio, no tiene gancho para las mujeres, no tiene sentido del gusto para la ropa, no tiene sangre en las venas...

Pero sí tiene un microondas de emergencia en el trastero.

Con la hora que es igual ha ido a por el micro y está volviendo a casa todo contento.

¡¿Qué coño pasa aquí?!. Esto parado desde ayer a casi las nueve.
Como dirían los bruscos "cagón en sos".
¿Qué ha pasado con el microondas?. Sr @Ferris, ¿ha podido cocinar hoy? . ¿alguna top6 a la vista o plan loco de finde?
Manténganos informados o sufrirá golpisa por parte de la forísma.
Bueno, yo también...que estoy en pomorie, a las orillas del mar negro, después de dejar un porte, y en vez de estar cazando ucras y ruskies con guita, estoy mirando el foro.

Última edición:
¡¿Qué coño pasa aquí?!. Esto parado desde ayer a casi las nueve.
Como dirían los bruscos "cagón en sos".
¿Qué ha pasado con el microondas?. Sr @Ferris, ¿ha podido cocinar hoy? . ¿alguna top6 a la vista o plan loco de finde?
Manténganos informados o sufrirá golpisa por parte de la forísma.
Bueno, yo también...que estoy en pomorie, a las orillas del mar negro, después de dejar un porte, y en vez de estar cazando ucras y ruskies con guita, estoy mirando el foro.

Estoy calentando las cosas en un cazo.

Este finde me tocaba trabajar.

Mañana trabajo, asi que lo dejaremos para el lunes.

Atrás
Arriba Pie