Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sí tiene un microondas de emergencia en el trastero.
Como esos teléfonos que no sirven.El drama vendrá cuando lo pruebe y recuerde que lo dejó allí porque también se le averió y pensó en repararlo más adelante.
¡¿Qué coño pasa aquí?!. Esto parado desde ayer a casi las nueve.
Como dirían los bruscos "cagón en sos".
¿Qué ha pasado con el microondas?. Sr @Ferris, ¿ha podido cocinar hoy? . ¿alguna top6 a la vista o plan loco de finde?
Manténganos informados o sufrirá golpisa por parte de la forísma.
Bueno, yo también...que estoy en pomorie, a las orillas del mar negro, después de dejar un porte, y en vez de estar cazando ucras y ruskies con guita, estoy mirando el foro.
Estoy calentando las cosas en un cazo.
Este finde me tocaba trabajar.
Mañana trabajo, asi que lo dejaremos para el lunes.
Los sábados cuando llueve y hace mal tiempo me ponen muy tristón, y ya si que lo ralentizo todo.
Presencial o teletrabajo.Estoy calentando las cosas en un cazo.
Presencial o teletrabajo.
Al menos no sales de casa, cuando me pasa a mí es presencial, un rollo.Teletrabajo.
Al menos no sales de casa, cuando me pasa a mí es presencial, un rollo.
Qué va, les caería bien.Si tuviera que aguantar Ferris a 25-30 adolescentes todos los días, se pega un tiro antes del tercer día.
Le llevarian paquetes de bollos a lo Peloto de Zipi y Zape.Qué va, les caería bien.
¿Podemos acudir los que estamos cerca?Mañana por la tarde abordaremos un consejo de guerra para poner las cosas en orden en casa.
¿Podemos acudir los que estamos cerca?
Estoy calentando las cosas en un cazo.
Es esta tarde. Respeta y deja a la gente descomprimir.Ya es lunes. Día internacional del microondas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.