Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá tuvieras la misma predisposición para el DNI que para el microondas.

También es verdad que uno es tu razón de vivir y el otro no.

Entonces has ido a verla, porque eso es volviendo desde La Torre o por Horno de Alcedo, ¿no?

Saliendo de la torre hacia san Marcelino, quería dar un paseo y he aprovechado esa zona, pero no he quedado con ella.

Pues había algún rato de sol sobre las 5 pero ha terminado por nublarse. Dan lluvias para las siguientes horas...he echado una primitiva porque mas mala suerte no puedo tener (se me ha jodido el microondas).
El microondas no suele tener arreglo, a la basura, el mío se rompió a los dos meses de vencer la garantía.

Última edición:
El microondas no suele tener arreglo, a la basura, el mío se rompió a los dos meses de vencer la garantía.

Pego un petardazo pero seguía girando y con luz...cuando saque el café con leche seguía igual de frío que mi cama cuando terminó de currar y me acuesto.

Última edición:
Saliendo de la torre hacia san Marcelino, quería dar un paseo y he aprovechado esa zona, pero no he quedado con ella.
No has qudado con ella pero te acercas a hacerle una foto al sitio por donde pasearias con ella si hubieras quedado?

Pego un petardazo pero seguía girando y con luz...cuando saque el café con leche seguía igual de frío que mi cama cuando terminó de currar y me acuesto.
Para tirar, o si no sigue usandolo hasta que esté como el del tío de Empty.

Sr @Ferris , tras este contratiempo logístico-culinario, cómo va a hacer esa sopa de fideos, arroz y huevo? En definitiva, cosas ricas que no se pueden decir/contar.

Ojalá tuvieras la misma predisposición para el DNI que para el microondas.

También es verdad que uno es tu razón de vivir y el otro no.
El Sr @Ferris es el último punky verdadero. El que queda perfectamente reflejado en la canción "sin carnet " de la polla record.

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Sr @Ferris es el último punky verdadero. El que queda perfectamente reflejado en la canción "sin carnet " de la polla record.

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que se junte con Manolo Kabezabolo y Coto Matamoros jajajajaja.

Minutos musicales

El tema es que Ferris no es un punky por convicciones o ideales, lo cual para alguna gente pudiera ser laudable. Ferris lo es porque representa a la apatía disfrazada de persona.

El tema es que Ferris no es un punky por convicciones o ideales, lo cual para alguna gente pudiera ser laudable. Ferris lo es porque representa a la apatía disfrazada de persona.
No, es de corazón.

(se me ha jodido el microondas).

Me pasó a principios de año y las peores 48 horas de nuestras vidas, pero pasar dicho trance junto a mi piba ha hecho nuestra relación más fuerte.

No. Uno nuevo o revisar el del trastero que si funciona.

Entonces microondas = gestión rápida

Ya que vas al trastero por el microondas de emergencias :lol: Mira a ver si encuentras toda tu documentación, el taladro o el sentido que te falta.

Última edición:
Deconstruíos por unos segundos, pensad que sois un ser tan simple y ramplón como nuestro @Ferris, edad mental de 7 años, 80 de iq, y veis que el microondas no funciona, gira, hace ruidos y luces asombrosas, pero el sustento sale frío o congelado. Por favor, meteos en su mente y el sufrimiento que le ha podido acarrear, golpes a los lados, giramos la ruedecita mágica, esperamos unos interminables segundos y vuelve a salir frío, aaaaaaaaargggghhhh, un ruido ensordecedor paraliza todo el barrio, los vecinos saben lo que está pasando, otra vez el niño especial ha sufrido otro brote, sale de la casa dando un portazo, el chino temblando porque las existencias de bollo se cuentan solo por decenas, como vuelva a quedarse sin su demanda de grasas trans puede acabar destrozando el bar, suerte que sus amigos imaginarios lo sujetan y siempre termina por no pasar nada, pero vaya mal rato.

Pensadlo un poco de verdad.

A mi no me ha dejado dormir en toda la noche.

Atrás
Arriba Pie