Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los churretes espero que sea una licencia narrativa, yo no me presento Sucio a ninguna cita.
¿Nunca has pensado en darle un toque sofisticado cuando sales así como ibas a la calle?

Se me ocurre esto:
images.webp

Que los foreros valencianos busquen a este hombre, por favor.
Pero no para golpisa, joder, si un tío va vestido así por la calle se merece ser loado y venerado y lo más importante, ese hombre sólo puede ser el único e inigualable Ferris, ídolo de masas.

Para golpisa un poco también.

Mira @Ferris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual tu necesidad de descomprimir y razonar a 0,25x viene de tu dieta.

Al final todos estamos en lo mismo. En el camino de ser personas.

Yo hace un año estaba gordo. En verano conseguí marcar tableta y los siguientes meses lo asenté. En otoño estuve un mes y medio trabajando los abdominales y se me empezaron a marcar también los oblicuos, un puto dios griego. En diciembre me rompí una costilla haciendo nominadas y dejé de hacer abdominales, en febrero me fisuré otra costilla tosiendo, malos tiempos.

La cuestión es que sigo marcando 6 pack y oblicuos, de puta madre. Brazos hinchados con venas palpitante... Pero en Navidad me mandaron una cesta de Navidad de España llena de dulces y me la comí cual marrano y ahora me he echado novia y casi que vive aquí. Comemos muy sano pero ella viene a casa y empieza a sacar cajas de bombones, tabletas de chocolate y chocolatinas...tengo la casa llena de mierda. Vamos que me inflo a comer basura a diario. Cada dos o tres días me marco un Ferris y directamente ceno guarrada (un par de cajas de bombones o un par de tabletas y chocolatinas a cascoporro). Y me lo puedo permitir, van pasando los meses y sigo igual. Los abdominales no se van a volver a tapar.

Ella como va al gimnasio 3 veces a la semana, entrena y compite (con dieta de competición la mayoría del tiempo) en algo de lucha y trabaja en una rama de la medicina deportiva en la que muchas veces está haciendo deporte en el trabajo, pues puede hacer lo que quiera. Aparte (@Misógino Empedernido esto ya es imparable) que muchas veces se va de casa sin desayunar y cuando nos vemos para cenar le pregunto que si ha comido y me dice que sí, que una manzana, un tomate y un plátano. Joder hoy hemos desayunado a las 16:30, pollo frito, una cerveza y ensalada, nos hemos ido a dar un paseo al sol y se ha llevado unos bizcochos industriales, ha parado para comprarse 2 helados, al volver se ha comido media tableta de chocolate de Milka y después hemos cenado).

En definitiva, que soy un cerdo cebón y la vergüenza de la raza humana (@Codeisan de 20) y que todavía, en muchas comidas, como con ansia y se me va la pinza. Y eso se va a acabar.

Hoy mismo he pasado de seguir el ritmo de ella y no he comido dulce, no estaba en la agenda pero he entrenado esta mañana y voy a dejar los dulces. Y voy a dejar los dulces de la mejor manera que hay, con la casa llena de chocolate y postres por todas partes.

Estoy entrenando cada 3 días, las últimas semana me hacía unas 20 flexiones, 20 dominadas y otro par de ejercicios de pierna, y uno de mis trabajos es físico, pero ahora vuelvo a tener las costillas bien voy a retomar la vida espartana y en un mes o dos quiero tener venas en el abdomen e igual engordo un poco brazos y piernas. Bueno, digo "quiero tener" por una simple cuestión de modestia, en un par de meses va a pasar exactamente lo que estoy diciendo y es exactamente lo que voy a tener.

Ferris, abraza el dolor y el sufrimiento. Que te gusta comer, no comas. Que no te gusta el brócoli, come brócoli. Que odias el deporte, practícalo hasta que tus músculos prolapsen. Oblígate a ser quien quieres, te guste o no, hijodeputa

Vale, Llados. :lol:

Cuando salgo a pasear o tengo que hacer alguna gestión rápida, y cuando me sientan bien con la camisa por dentro, tengo otros pantalones de chandal que me queda mal. Ese me queda feten.

Gestión rápida=DNI?

Por favor desarrolla un poco el concepto de lo que consideras una "gestión rápida", se me hace imposible asimilar dicho concepto en tu persona como no pongas ejemplos.

Gestión rápida= salir a la calle por croasanes al chocolate Consum?

Última edición:
Por favor, vuelve a poner aquí lo de que casi tienes una casifollacita con una tía totalmente desconocida que te ha pedido un teléfono que el suyo se había roto y tu has ido corriendo a buscar uno de los tuyos viejos.

Buenos días @Ferris , el sábado por la noche tú y todos los forecs valencians tenéis una cita en la explanada del IVAM a a partir de las 20 horas con un disparo de Pirotecnia Vulcano e Iván Llopis , van a soltar petardos a pajera abierta y ya de paso si los foreros le reconocéis le empujáis dentro le saludáis e invitáis a unas horchatas con whisky.

Le he dicho que si quiere nos tomamos un café en valencia, no tengo ganas de irme hasta allí...y no voy a coger el coche.

Le he dicho que si quiere nos tomamos un café en valencia, no tengo ganas de irme hasta allí...y no voy a coger el coche.
Sin carnet de conducir te juegas 200€ por una casifollacita.

Oye @Ferris, ¿tú crees que también te pasaría?

Sin carnet de conducir te juegas 200€ por una casifollacita.

Oye @Ferris, ¿tú crees que también te pasaría?

Pues eso.

No creo, solo me habré dormido 10 o 12 veces en mi vida.

Atrás
Arriba Pie