Al final todos estamos en lo mismo. En el camino de ser personas.
Yo hace un año estaba gordo. En verano conseguí marcar tableta y los siguientes meses lo asenté. En otoño estuve un mes y medio trabajando los abdominales y se me empezaron a marcar también los oblicuos, un puto dios griego. En diciembre me rompí una costilla haciendo nominadas y dejé de hacer abdominales, en febrero me fisuré otra costilla tosiendo, malos tiempos.
La cuestión es que sigo marcando 6 pack y oblicuos, de puta madre. Brazos hinchados con venas palpitante... Pero en Navidad me mandaron una cesta de Navidad de España llena de dulces y me la comí cual marrano y ahora me he echado novia y casi que vive aquí. Comemos muy sano pero ella viene a casa y empieza a sacar cajas de bombones, tabletas de chocolate y chocolatinas...tengo la casa llena de mierda. Vamos que me inflo a comer basura a diario. Cada dos o tres días me marco un Ferris y directamente ceno guarrada (un par de cajas de bombones o un par de tabletas y chocolatinas a cascoporro). Y me lo puedo permitir, van pasando los meses y sigo igual. Los abdominales no se van a volver a tapar.
Ella como va al gimnasio 3 veces a la semana, entrena y compite (con dieta de competición la mayoría del tiempo) en algo de lucha y trabaja en una rama de la medicina deportiva en la que muchas veces está haciendo deporte en el trabajo, pues puede hacer lo que quiera. Aparte (
@Misógino Empedernido esto ya es imparable) que muchas veces se va de casa sin desayunar y cuando nos vemos para cenar le pregunto que si ha comido y me dice que sí, que una manzana, un tomate y un plátano. Joder hoy hemos desayunado a las 16:30, pollo frito, una cerveza y ensalada, nos hemos ido a dar un paseo al sol y se ha llevado unos bizcochos industriales, ha parado para comprarse 2 helados, al volver se ha comido media tableta de chocolate de Milka y después hemos cenado).
En definitiva, que soy un cerdo cebón y la vergüenza de la raza humana (
@Codeisan de 20) y que todavía, en muchas comidas, como con ansia y se me va la pinza. Y eso se va a acabar.
Hoy mismo he pasado de seguir el ritmo de ella y no he comido dulce, no estaba en la agenda pero he entrenado esta mañana y voy a dejar los dulces. Y voy a dejar los dulces de la mejor manera que hay, con la casa llena de chocolate y postres por todas partes.
Estoy entrenando cada 3 días, las últimas semana me hacía unas 20 flexiones, 20 dominadas y otro par de ejercicios de pierna, y uno de mis trabajos es físico, pero ahora vuelvo a tener las costillas bien voy a retomar la vida espartana y en un mes o dos quiero tener venas en el abdomen e igual engordo un poco brazos y piernas. Bueno, digo "quiero tener" por una simple cuestión de modestia, en un par de meses va a pasar exactamente lo que estoy diciendo y es exactamente lo que voy a tener.
Ferris, abraza el dolor y el sufrimiento. Que te gusta comer, no comas. Que no te gusta el brócoli, come brócoli. Que odias el deporte, practícalo hasta que tus músculos prolapsen. Oblígate a ser quien quieres, te guste o no, hijodeputa