miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 37.081
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que los foreros valencianos busquen a este hombre, por favor.
Pero no para golpisa, joder, si un tío va vestido así por la calle se merece ser loado y venerado y lo más importante, ese hombre sólo puede ser el único e inigualable Ferris, ídolo de masas.
Cuando la ocasión lo requiere si.
¿Nunca has pensado en darle un toque sofisticado cuando sales así como ibas a la calle?
Se me ocurre esto:
Ver el archivos adjunto 157005
Alguna vez has llevado chandal con zapatos?
A mi esto--->¿Nunca has pensado en darle un toque sofisticado cuando sales así como ibas a la calle?
Se me ocurre esto:
Ver el archivos adjunto 157005
Al final todos estamos en lo mismo. En el camino de ser personas.
Yo hace un año estaba gordo. En verano conseguí marcar tableta y los siguientes meses lo asenté. En otoño estuve un mes y medio trabajando los abdominales y se me empezaron a marcar también los oblicuos, un puto dios griego. En diciembre me rompí una costilla haciendo nominadas y dejé de hacer abdominales, en febrero me fisuré otra costilla tosiendo, malos tiempos.
La cuestión es que sigo marcando 6 pack y oblicuos, de puta madre. Brazos hinchados con venas palpitante... Pero en Navidad me mandaron una cesta de Navidad de España llena de dulces y me la comí cual marrano y ahora me he echado novia y casi que vive aquí. Comemos muy sano pero ella viene a casa y empieza a sacar cajas de bombones, tabletas de chocolate y chocolatinas...tengo la casa llena de mierda. Vamos que me inflo a comer basura a diario. Cada dos o tres días me marco un Ferris y directamente ceno guarrada (un par de cajas de bombones o un par de tabletas y chocolatinas a cascoporro). Y me lo puedo permitir, van pasando los meses y sigo igual. Los abdominales no se van a volver a tapar.
Ella como va al gimnasio 3 veces a la semana, entrena y compite (con dieta de competición la mayoría del tiempo) en algo de lucha y trabaja en una rama de la medicina deportiva en la que muchas veces está haciendo deporte en el trabajo, pues puede hacer lo que quiera. Aparte (@Misógino Empedernido esto ya es imparable) que muchas veces se va de casa sin desayunar y cuando nos vemos para cenar le pregunto que si ha comido y me dice que sí, que una manzana, un tomate y un plátano. Joder hoy hemos desayunado a las 16:30, pollo frito, una cerveza y ensalada, nos hemos ido a dar un paseo al sol y se ha llevado unos bizcochos industriales, ha parado para comprarse 2 helados, al volver se ha comido media tableta de chocolate de Milka y después hemos cenado).
En definitiva, que soy un cerdo cebón y la vergüenza de la raza humana (@Codeisan de 20) y que todavía, en muchas comidas, como con ansia y se me va la pinza. Y eso se va a acabar.
Hoy mismo he pasado de seguir el ritmo de ella y no he comido dulce, no estaba en la agenda pero he entrenado esta mañana y voy a dejar los dulces. Y voy a dejar los dulces de la mejor manera que hay, con la casa llena de chocolate y postres por todas partes.
Estoy entrenando cada 3 días, las últimas semana me hacía unas 20 flexiones, 20 dominadas y otro par de ejercicios de pierna, y uno de mis trabajos es físico, pero ahora vuelvo a tener las costillas bien voy a retomar la vida espartana y en un mes o dos quiero tener venas en el abdomen e igual engordo un poco brazos y piernas. Bueno, digo "quiero tener" por una simple cuestión de modestia, en un par de meses va a pasar exactamente lo que estoy diciendo y es exactamente lo que voy a tener.
Ferris, abraza el dolor y el sufrimiento. Que te gusta comer, no comas. Que no te gusta el brócoli, come brócoli. Que odias el deporte, practícalo hasta que tus músculos prolapsen. Oblígate a ser quien quieres, te guste o no, hijodeputa

Cuando salgo a pasear o tengo que hacer alguna gestión rápida, y cuando me sientan bien con la camisa por dentro, tengo otros pantalones de chandal que me queda mal. Ese me queda feten.
Corre, corre, no hace falta cambiar los pantalones del chándal.Termino de despertarme y me encuentro con una autónoma de 51 años que me invita a comer paella en algún wok de Massanassa. Empezamos bien el día.
Sin carnet de conducir te juegas 200€ por una casifollacita.Le he dicho que si quiere nos tomamos un café en valencia, no tengo ganas de irme hasta allí...y no voy a coger el coche.
Sin carnet de conducir te juegas 200€ por una casifollacita.
Oye @Ferris, ¿tú crees que también te pasaría?
![]()
"Me he dormido": prisión provisional al acusado de dejar morir a su madre tras no ir al juicio
El hombre, que se enfrenta a 16 años de cárcel, ha tenido que ser conducido al juzgado por agentes policiales dos horas y media después de que diese comienzo la vistawww.larazon.es
Esa es a la que regalaste el Motorola DynaTAC?Le he dicho que si quiere nos tomamos un café en valencia, no tengo ganas de irme hasta allí...y no voy a coger el coche.
Esa es a la que regalaste el Motorola DynaTAC?
BaneadoEstás enamorandote?No, es una con la que he hablado ya mas de 4 horas por teléfono en menos de una semana...
Le harás lo mismo que a aquella a la que mandaste a hacer puñetas cuando se abrió de patas¿No, es una con la que he hablado ya mas de 4 horas por teléfono en menos de una semana...
Estás enamorandote?
Le harás lo mismo que a aquella a la que mandaste a hacer puñetas cuando se abrió de patas¿
BaneadoSi tiene el pelo de colores como sabrás denota claramente esquizofreniaNi se como es físicamente...la voz me causa dudas, puede ser una milf potente o una charo pelimorada.
No se que rollo lleva, de momento solo es conversación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.