Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un pantalón de chándal. En el 2023 abuse de el y el 80% de mis salidas las hacia con esta vestimenta. Este año he bajado a un 50%

Si me dices que has salido con esas pintas a la calle, sin sudadera ni nada, o sea, así con los pantalones subidos hasta el cogote y la camiseta por dentro, no es que seas el PUTO AMO, es que eres el PUTÍSIMO AMO.

@Ferris ¿has hecho caca hoy? ¿qué has comido?

Chandal y zapatos, espero.

Si pero apenas. Paella de popó, que me dió el sábado (me he levantado a la 13:35).

No, unas deportivas que me costaron 10 llauros, y que me compré en el mercadillo en una visita que hice con momó. Son comodísimas.

Última edición:
Me gusta ir de sport a veces. Cómodo y sin estridencias.

Vale @pai-mei, tenías razón. El talento no se puede comprar ni conseguir.

Yo no sé si Ferris es un pobre retrasado mental o un retrasado mental a secas o un genio troleando o un equipo de personas... Pero está claro que la mayoría de la gente famosa que se dedica a contar cosas y ha producir emociones, no le llegan a la suela del zapato. Muchas veces se han cogido a los megores guionistas del momento y han hecho una mierda que está muy por detrás de cualquier foto de Ferris.

Por cierto, antes le he escrito un mp y le he dado mi teléfono por si un día quiere hablar o algo. Pues me dice algo de que no se fía y de manías persecutoria, el maldito patán.

Igual se cree que me voy a poner a escribirle y llamarle 24/7, joder si solo hablo de imperios y acosarle no da dinero, estatus ni hostias.

Igual cree que voy a ir a su apestosa ciudad, cosa que no voy a hacer. Pero si lo hiciera que me voy al bar más mugroso a verle echar una bono loto y un café con bollo, o que le voy a perseguir por los centros comerciales.

No voy a darme un rulo gastronómico con Miliu, ver si Troy está por aquí y nos vamos de vinos, o voy a chuparle un dedo del pie a Dark. No, voy a acosar a Ferris.

No me voy a Murcia que está al lado y quedo de destroy con Jon. O me tomo unas benzos con Codeisan y nos subimos a un tiovivo a disfrutar la tarde. Me pongo a perseguirle a él.

Es que todavía estoy asimilándolo.

Que en unos días me voy unas semanas para España. Pero joder, me recogen en el aeropuerto y me voy a hacer una ruta de vinos por la Rioja e igual me hago mujer. Esto último lo tengo ya medio desechado porque es demasiado patético pero me ayudaría con unas cosas legales que tengo por ahí.

En fin, que cómo están las cabezas...

Última edición por un moderador:
Bienvenido al cluc ferrillista amigo @Pepinillo
Son cosas dificiltas de explicar, asinquecualo, ponte cómodo y vete disfrutando del espectáculo.

Lo mismo el pana @miliu , que es crolnista alanordista , te hace un pequeño resumen, algunas fases del seguidor tipo del hilo y esas cosas.

K♂rma ferrosoférrica.

Son cosas dificiltas de explicar, asinquecualo, ponte cómodo y vete disfrutando del espectáculo.

Lo mismo el pana @miliu , que es crolnista alanordista , te hace un pequeño resumen, algunas fases del seguidor tipo del hilo y esas cosas.

K♂rma ferrosoférrica.

Yo me he leído cada mensaje de los hilos de Ferris, no necesito ningún resumen. Lo que no entiendo es qué coño querías decir con lo que dijiste.

Yo me he leído cada mensaje de los hilos de Ferris, no necesito ningún resumen. Lo que no entiendo es qué coño querías decir con lo que dijiste.
¡ Y yo qué se !
Has de saber que aparte de Ferrideño soy beniteño y a veces posteo poniendo lo primero que mese viene a la mente,
De todas maneras concrepo totalmente contigo: yo vengo a este hilo a gossssar.
Mi estimado @Ferris es el puro amazo del foroc, está claro.

K♂rma cuquident

Última edición:

K♂rma ferrosoférrica.
Que el pepinillo es el huarro, el chancho, conocido por ustec desde hace años.

Que el pepinillo es el huarro, el chancho, conocido por ustec desde hace años.
Obrigado por su didáctico post mi estimado.
Pero al igual que el mentado, ahora no me entero nitampoconá. Espero que tras unos días de rodaje en el foroc me vaya situando.

K☺rma intraforil

Yo me veo bien acicalado con mi agua de colonia, mi chaqueta y mi deportivas blancas impolutas. Otra cosa es que eso a las tías no les llegue a la patata. Ahí no me meto.
Ferris ya en serio. Tú sales a la calle con un polo metido por dentro de un chandal de felpa?

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u1.webp

Que los foreros valencianos busquen a este hombre, por favor.
Pero no para golpisa, joder, si un tío va vestido así por la calle se merece ser loado y venerado y lo más importante, ese hombre sólo puede ser el único e inigualable Ferris, ídolo de masas.

Pocas pero alguna he ido estoy seguro, ahora no tengo ninguna en mente.
Quedas con una jembra a traves del terra, nunca te ha visto, y la primera impresión que se lleva de ti es la de un tipo orondo con pantalon de chandal de felpa y un polo con mas churretes que el palo de un gallinero entremetido. Luego te quejas cuando organizamos quedadas para ostiarte, che.

Quedas con una jembra a traves del terra, nunca te ha visto, y la primera impresión que se lleva de ti es la de un tipo orondo con pantalon de chandal de felpa y un polo con mas churretes que el palo de un gallinero entremetido. Luego te quejas cuando organizamos quedadas para ostiarte, che.

Lo de los churretes espero que sea una licencia narrativa, yo no me presento Sucio a ninguna cita.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie