miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.554
Y la de Almàssera, que está pegao.Es verdad que la mejor horchata es de Alboraya?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la de Almàssera, que está pegao.Es verdad que la mejor horchata es de Alboraya?.
Mi amigo marica ha quedado con una amiga, tal amiga tiene un culo poderoso y está soltera, la he escrito una frase en clave de lol, me ha respondido también en el mismo tono y buf, que perezón, emoji y se acabo la puta conversación, que putísima pereza.¿Casi dos horas hablando por teléfono?Vaya puto coñazo aguantar el parloteo de alguien tanto tiempo.
Hola compadre @Ferris
¿ Sigues presidiendo el club NF?
Pongo en tu (escaso) conocimiento que yo sigo pagando religiosamente las cuotas del cluc.
K#rma nitampocona
Hola compadre @Ferris
(...)
Gracias por el resumen mi estimado.Vaya, Ignacio... se le echaba de menos, bienvenido en su rentrée.
No hace falta que se lea las últimas 150 páginas ya que estamos igual que hace unos meses: calma chicha sin nada que resaltar salvo un intento de rendez-vous con una moza que jugaba al pádel, pero que se sospechó que meaba de pie (Vd. ya me entiende)...
Me encanta como das ánimos.
Nuevamente consejos a @Ferris, los enésimos, a ver.Al final todos estamos en lo mismo. En el camino de ser personas.
Yo hace un año estaba gordo. En verano conseguí marcar tableta y los siguientes meses lo asenté. En otoño estuve un mes y medio trabajando los abdominales y se me empezaron a marcar también los oblicuos, un puto dios griego. En diciembre me rompí una costilla haciendo nominadas y dejé de hacer abdominales, en febrero me fisuré otra costilla tosiendo, malos tiempos.
La cuestión es que sigo marcando 6 pack y oblicuos, de puta madre. Brazos hinchados con venas palpitante... Pero en Navidad me mandaron una cesta de Navidad de España llena de dulces y me la comí cual marrano y ahora me he echado novia y casi que vive aquí. Comemos muy sano pero ella viene a casa y empieza a sacar cajas de bombones, tabletas de chocolate y chocolatinas...tengo la casa llena de mierda. Vamos que me inflo a comer basura a diario. Cada dos o tres días me marco un Ferris y directamente ceno guarrada (un par de cajas de bombones o un par de tabletas y chocolatinas a cascoporro). Y me lo puedo permitir, van pasando los meses y sigo igual. Los abdominales no se van a volver a tapar.
Ella como va al gimnasio 3 veces a la semana, entrena y compite (con dieta de competición la mayoría del tiempo) en algo de lucha y trabaja en una rama de la medicina deportiva en la que muchas veces está haciendo deporte en el trabajo, pues puede hacer lo que quiera. Aparte (@Misógino Empedernido esto ya es imparable) que muchas veces se va de casa sin desayunar y cuando nos vemos para cenar le pregunto que si ha comido y me dice que sí, que una manzana, un tomate y un plátano. Joder hoy hemos desayunado a las 16:30, pollo frito, una cerveza y ensalada, nos hemos ido a dar un paseo al sol y se ha llevado unos bizcochos industriales, ha parado para comprarse 2 helados, al volver se ha comido media tableta de chocolate de Milka y después hemos cenado).
En definitiva, que soy un cerdo cebón y la vergüenza de la raza humana (@Codeisan de 20) y que todavía, en muchas comidas, como con ansia y se me va la pinza. Y eso se va a acabar.
Hoy mismo he pasado de seguir el ritmo de ella y no he comido dulce, no estaba en la agenda pero he entrenado esta mañana y voy a dejar los dulces. Y voy a dejar los dulces de la mejor manera que hay, con la casa llena de chocolate y postres por todas partes.
Estoy entrenando cada 3 días, las últimas semana me hacía unas 20 flexiones, 20 dominadas y otro par de ejercicios de pierna, y uno de mis trabajos es físico, pero ahora vuelvo a tener las costillas bien voy a retomar la vida espartana y en un mes o dos quiero tener venas en el abdomen e igual engordo un poco brazos y piernas. Bueno, digo "quiero tener" por una simple cuestión de modestia, en un par de meses va a pasar exactamente lo que estoy diciendo y es exactamente lo que voy a tener.
Ferris, abraza el dolor y el sufrimiento. Que te gusta comer, no comas. Que no te gusta el brócoli, come brócoli. Que odias el deporte, practícalo hasta que tus músculos prolapsen. Oblígate a ser quien quieres, te guste o no, hijodeputa
Lo veo raro, insano.
Espero que sea rosado, como la piel de un serdito.Yo muchos días desayuno con champán o brut, una maravilla.
Lo mejor para equilibrar el PH es un Bellini. Te lo digo por experiencia propia.Yo muchos días desayuno con champán o brut, una maravilla.
@Ferris más consejos bienintencionados, qué suerte tienes, la gente te quiere y se preocupa por ti, jo qué envidia.Serdo, es lo que te decía en otro post (como es costumbre en ti , cabrón, que decías que ibas a hacer uno para contar tu vida) , genética o esfuerzo, no son incompatibles, tú crees que el trabajo es lo que lleva al éxito , yo creo que la voluntad de querer trabajar , algo que has heredado de tu padre el ferroviario y tu madre la que llevaba una mercería, es la voluntad , el ánimo de buscar nuevas metas, el gusto por la música y dormir con los huevos fuera por detrás del culo.
Te esfuerzas y por eso consigues lo que quieres , sea fabricar o tocar un instrumento de música clásica o reducir la barriga hasta tener abdominales.
@Ferris , toma nota.
Y cuando termines te clavas el lápiz en la carótida.
@Ferris más consejos bienintencionados, qué suerte tienes, la gente te quiere y se preocupa por ti, jo qué envidia.
Con una sola será suficiente para tapar bocas, va sin segundas lol.Cuando empiece a tener una actividad medianamente sana a nivel secsual con varias top7 rondando mi fockagenda todo se convertirá en insultos, rencor e ira.
Pena que no va a suceder.
![]()
Con una sola será suficiente para tapar bocas, va sin segundas lol.
Empieza con menos top, poco a poco, para aprobar un cinco es suficiente, después un seis y así hasta sacar notaza.Pues si, pena que mi ambición supere siempre las expectativas.
Aqui queda meridianamente claro la diferencia entre la Izqueirda y la Derecha. @Ferris y @Cenobita dos tipos indolentes, vagos como una alfombra, sin aspiraciones, resentidos con los que han logrado sus objetivos en la vida, pasarán por esta vida sin más pena ni gloria. En cambio @Pepinillo es un tipo hecho a base de deseos; ansia por mejorar, por perfeccionarse a si mismo, intentar ser mejor cada dia, aunque eso suponga sangre, sudor y lágrimas. Pero acaso no saben mejor los exitos cuando el camino hasta lograrlos es duro como cabeza de @Benito ?Serdo, es lo que te decía en otro post (como es costumbre en ti , cabrón, que decías que ibas a hacer uno para contar tu vida) , genética o esfuerzo, no son incompatibles, tú crees que el trabajo es lo que lleva al éxito , yo creo que la voluntad de querer trabajar , algo que has heredado de tu padre el ferroviario y tu madre la que llevaba una mercería, es la voluntad , el ánimo de buscar nuevas metas, el gusto por la música y dormir con los huevos fuera por detrás del culo.
Te esfuerzas y por eso consigues lo que quieres , sea fabricar o tocar un instrumento de música clásica o reducir la barriga hasta tener abdominales.
@Ferris , toma nota.
Y cuando termines te clavas el lápiz en la carótida.
Dale otra vez consejos dieticos, hombre, por que no?@Ferris has visto?. Otro que habla del esfuerzo, sigue el símil de las notas y mejorarás, no seas un Chris Peterson. Lo primero de todo esa mierda de bollos amasados por sobacos y nada de donuts que les hacen el agujero con un pollón de negrazo. Nada de priva y creo que al menos no fumas.
Empieza con menos top, poco a poco, para aprobar un cinco es suficiente, después un seis y así hasta sacar notaza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.