Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo espero que lo haga, pero sin renovar el DNI. Que acabe saliendo en la lista forbes, se haga alguien importante o cualquier mierda pero sin DNI y tú revolviendote
A mí me la sopla, pero por si acaso sí me renuevo el mío.

Que triste debe ser mi vida para estar 500 días sin DNI y no necesitarlo.

Tú persiste, si no lo necesitas no lo necesitas. No dejes que te impongan unas reglas que no has elegido.

Y por Miliu joder, hazlo por Miliu. Que dentro de 300 páginas el buen hombre te siga explicando como pedir cita online mientras tu te partes tol nabo y le dices que en un rato vas.

Última edición por un moderador:
Creo que ferris trolea a niveles titánicos. Qué pruebas fidedignas de su modo de vida tenemos que no hayan salido de sus dedos gordos ? Siempre nos confunde con fotos, pero, podemos asegurar con certeza que él sea él???

La tierra es plana.

Y a Kennedy lo secuestraron junto a elvis y Jesús gil los aliens de ganimedes.

Última edición:
La mejor terapia que podría tener ahora es conocer a una chica encantadora como la de misogino.

Tengo varias ideas en la cabeza. Voy a hacerme una hoja de cálculo con todas las cosas que tengo pendientes y las voy a ordenar con colorines (verde= puede esperar, naranja=requiere atención rojo=urgente) *

* es un ejemplo orientativo.
Misógino se la ha currado muy mucho, le ha dorado la píldora a niveles insospechados y se ha ido de Cantabria a Bcn varias veces. La 1a no sabía si la iba a empotrar.

Yo creo que ya todos hemos llegado a un punto que, para que este hilo quede en los anales del recuerdo foril, @Ferris debe ser apalizarlo entre todos y el videod e la golpisa subido aqui.

Tiene que ser apalizado AHORA, llegados a este punto. Ahora y no cuando lo propuse yo hace un lustro.

A ti también habría que medirte el lomo, hijo de puta.

Tiene que ser apalizado AHORA, llegados a este punto. Ahora y no cuando lo propuse yo hace un lustro.

A ti también habría que medirte el lomo, hijo de puta.
Yo me di cuenta ya hace tiempo, pero veo que poco a poco van dandose cuanta los demas. Aunque aun los hay que siguen aconsejandole que haga ginlasia, tie cojones.

Oye, cuando se llegue a la página 1000 qué hay que hacer? Podemos hacer un top 10 con los mensajes con más reacción es del hilo y comentarlos. O hacer otra lista con las conquistas y comentarlas. Tipo: la coja, la voxera, la dedos-pollas... No sé. Habría que darle un enfoque al hilo, porque empezar otra vez con los consejos...

Última edición:
Oye, cuando se llegue a la página 1000 qué hay que hacer? Podemos hacer un top 10 con los mensajes con más reacción es del hilo y comentarlos. O hacer otra lista con las conquistas y comentarlas. Tipo: la coja, la voxera, la dedos-pollas... No sé. Habría que darle un enfoque al hilo, porque empezar otra vez con los consejos...

Yo estoy hablando con editoriales para editar libros con sus historias y albunes con sus fotos.

El hilo es patrimonio del foro. Habéis creado un monstruo lo habéis engordado hasta límites insospechados y ahora la criatura está devorando a su creador...

Igual cuando llegue a 1000 lo cierran.

Según dijo alguien hace muchas páginas en persona es un tipo normal y con conversación, está claro que trolea, al menos en parte.

Tb tiene el hilo de las vacaciones, está claro que hay algo de troleo.

No, eso es lo peor que te podía pasar ahora. A parte que es un imposible.

Lo mejor que te podía pasar ahora es que hagas una planificación de mínimo 9 meses (3 meses para ponerte rocoso y desmantecar y los otros 6 para arreglar los otros aspectos de tu vida, en definitiva dejar de ser un niñocerdo entrar en la humanidad) y que lo cumplas.

Copias los horarios de un monasterio/ cuartel y los sigues.

Diariamente lectura, deporte, reflexión, limpieza extrema de casa, cuerpo y espíritu, comida sana, natural y frugal (incluso la mayoría del tiempo no comer, que lo que tenías que comer ya te lo has comido), tener la casa minimamente presentable, apariencia minimamente presentable, dormir bien y te quitas todo el papeleo que tengas pendiente.

Una vez pasado ese tiempo te pones con las finanzas. Como no tienes aspiración ninguna estás cómodo con tu sueldo, lo puedes mantener pero busca mejores condiciones (no currar por la noche, menos horas o lo que cojones quieras). De todas formas, si haces lo que digo, a los 9 meses vas a sentirte poderoso y vas a odiar al puto marrano que eres ahora mismo y a todas sus ideas, ganar esa putísima mierda te va a parecer un insulto hacia tu persona y entonces tendrás que hacer la siguiente planificación para solucionar tu economía y crecer.

Yo no estoy a favor de ayuda médica de ningún tipo. Eres una puta escoria y una vergüenza para la humanidad. Medicarte o hacértelo fácil no te va a ayudar, solo te va a servir para olvidarte de tus problemas y no hacer prácticamente nada. No hay nada que valga la pena que no cueste un trabajo titánico y sea un camino completamente infernal.
Como decían en el ejército: "no se puede querer polla gorda y que no duela". Paga el puto precio.

A parte que una vez hayas conseguido cosas te vas a mirar de otra manera al espejo, vas a sentirte de otra manera y cuando te venga una mujer que te gusta (si es que vuelve a pasar) vas a tener los cojones para no cagarte encima como la última vez.
Pero donde está aquí EL TRUCO? Ah?

El hilo es patrimonio del foro. Habéis creado un monstruo lo habéis engordado hasta límites insospechados y ahora la criatura está devorando a su creador...
Hijo de puta que el que se jarta a ensaimadas, dulcesol y pollo de Popeye eres tú solito.

Última edición:
Pues yo creo que a las 1000 páginas se abrirá un vórtice en el salón de @Ferris y saldrá del susodicho una top6 para echarle un caliqueño a nuestro héroe.

Atrás
Arriba Pie