Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando me afeite y tenga mejor aspecto.

1709222208317.webp

Cuando me afeite y tenga mejor aspecto.

Años en el foro y no aprendo que no hay que clickar en la pestaña de spoiler.

Hamijo te veo tan escombro que ni me sale hacer un chascarrillo.

Este hilo avanza a 2 páginas por día como mínimo. En 600 días llegamos a las 2000 páginas. Si ocurre otro caso Voxera, antes. Venga esa olivetti.

No te creas, a principios de otoño íbamos por las setecientas y yo ingenuamente esperaba a llegar a las mil antes de 2024.

Oye @Ferris

ese no hacer absolutamente nada, no llevar ninguna iniciativa adelante ¿va acompañada de momentos de querer quitarte la vida y de rendirte definitivamente?

Oye @Ferris

ese no hacer absolutamente nada, no llevar ninguna iniciativa adelante ¿va acompañada de momentos de querer quitarte la vida y de rendirte definitivamente?

No porque disfruto de pequeños placeres de la vida, ahora me estoy tomando un cortadito, tiraré la primitiva, echaré una "ojeada" por el centro comercial, preparar la bolsa de la mami con los tapers, que ya me ha dicho que vaya a comer el sabado o el domingo, le mirarme un pc a popo que ya estoy hasta los cojones que se deje los hogos en el portátil, y por la noche me haré una tortilla mientras veo el jurgol y le echo un vistazo con el otro ogo al chat.

Ademas llevo dos semanas sin broncas del jefe, algo inaudito en años.

Me falta esa top6 que me endulzaria la vida, pero ya he tirado la toalla en ese sentido

Última edición:
No porque disfruto de pequeños placeres de la vida, ahora me estoy tomando un cortadito, tiraré la primitiva, echaré una "ojeada" por el centro comercial, preparar la bolsa de la mami con los tapers, que ya me ha dicho que vaya a comer el sabado o el domingo, le mirarme un pc a popo que ya estoy hasta los cojones que se deje los hogos en el portátil, y por la noche me haré una tortilla mientras veo el jurgol y le echo un vistazo con el otro ogo al chat.

Ademas llevo dos semanas sin broncas del jefe, algo inaudito en años.

Me falta esa top6 que me endulzaria la vida, pero ya he tirado la toalla en ese sentido
O sea, que lo tuyo no es una depresión.

No te creas, a principios de otoño íbamos por las setecientas y yo ingenuamente esperaba a llegar a las mil antes de 2024.

La primavera está floreciendo. Las muchachas empiezan a ir al centro comercial más ligeras de ropa. Y eso sin duda alborotará la testosterona de Ferris. Pasarán cosas pronto. Tengo fe.

Creo que fue allá por el 2020 cuando te aconsejé que a las hembras les pirran los tios afeitados e impolutos, y tú ahi erre que erre empeñado en luchar con los dragones que te acechan en el sendero de la desesperación.

Da igual como vaya, los perdedores tenemos un aura que es complicado camuflarlo ante ellas. Tiene el olfato muy desarrollado.

Última edición:
Mira, voy a darte un consejo, gratis y nuevo.

Ya que eres un gordo zampabollos y quieres EL TRUCO, pues mira, hay uno, un medicamente llamado Ozempic, te lo pinchas y adelgazas. Tan fácil? Pues sí.

Solo tendrías que ir al médico y pedírselo. He intentado comprarlo de contrabando online para que no tengas que ir al médico y tengas tiempo para descomprimir, pero no lo he encontrado.

Así que, pide cita, le lloras, que estás fatal, necesitas adelgazar, te escupen por la calle, la mentira que quieras, y adelgazas.

A ver que excusa me pone.

Mira, voy a darte un consejo, gratis y nuevo.

Ya que eres un gordo zampabollos y quieres EL TRUCO, pues mira, hay uno, un medicamente llamado Ozempic, te lo pinchas y adelgazas. Tan fácil? Pues sí.

Solo tendrías que ir al médico y pedírselo. He intentado comprarlo de contrabando online para que no tengas que ir al médico y tengas tiempo para descomprimir, pero no lo he encontrado.

Así que, pide cita, le lloras, que estás fatal, necesitas adelgazar, te escupen por la calle, la mentira que quieras, y adelgazas.

A ver que excusa me pone.

El menor de mis problemas es la tripa cervecera, pero gracias.

@Ferris antes iba en el tranvía y me ha dado por mirar a una chavalita de unos 16 años guapísima de forma insistente, se ha dado cuenta y ha puesto cara de desagrado, habrá pensado un tío mayor mirándome qué asco. Me has contaminado es culpa TUYA.

Tu jefe es un buen jefe, que suerte tienes, años de broncas y sigues allí. No quiere mandarte a cascarla porque no te ve fuerte para salir a la viuda.

Da igual como vaya, los perdedores tenemos un aura que es complicado camuflarlo ante ellas. Tiene el olfato muy desarrollado.
Vamos a ver, atarantao. No tengas miedo de seguir el camino del perdedor, pues es allí donde encontrarás la luz que te guiará. No huyas de tus miedos; afróntalos con valentía y determinación. No dejes que el dolor te paralice; úsalo como combustible para avanzar. No te des por vencido ante las dificultades; supéralas con esfuerzo y perseverancia. No te conformes con lo que tienes; aspira a lo que quieres. Largo y escabroso es el sendero del perdedor, pero solo tú puedes recorrerlo y vencerlo.

Atrás
Arriba Pie