El escáner es el próximo día, cuando me den el DNI, por ahora he pedido la cita. He ido a hacer la denuncia para que nadie use mi dni. El lunes había un montón de horas para hacerlo, por ahora con la denuncia escaneada y la cita del DNI me sirve para no ir indocumentado del todo.
Bueno, es que es una gestoría/clínica donde se dedican a eso, imagino que en Tráfico el trámite sería un poco más pesado, pero me hace un precio razonable y se encargan de todo.
Difícilmente.
A pesar de todo, y aunque los trámites han sido llevaderos, jode perder la documentación y tener que tramitarlo todo de nuevo.
Por cierto
@Ferris, creo que puedes acceder desde casa a la denuncia, imprimirla y pedir cita previa.
Para la cita previa no necesitas ni certificado digital, si tienes un escaneo del dni sacas los datos que te pide y tienes un huevo de fechas. Incluso
si queda mucho tiempo para la renovación del DNI no tienes ni que hacerte fotos, simplemente te hacen una copia del dni que tenías, foto incluida. Eso te tendrás que enterar de cuánto tiempo es, pero a tu ritmo te ahorras un par de años para tramitarlo.