Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira tú lo que eres es un hijoputa.
Viví 3 años en Zaragoza, en Parque Hispanidad.

Como soy un burgués, acostumbro a irme 3 meses en verano a algún sitio fresco y alejado del mundanal ruido. Pues un verano tuve que ir unos días a hacer no sé qué mierda y no he pasado más calor en mi vida, las putas paredes de derretían. Mira que tengo familia en Extremadura y en sitios castigados por el sol pero lo de Zaragoza es insuperable. El peor clima que se puede encontrar y todos los días del año. Acabé con el colchón en el salón debajo del aparato de aire acondicionado.

Claro que luego me fui a otro sitio donde habia mínimas de treinta y muchos grados, y con humedad, se me quitó la tontería en un momento.
Gracias hombre jajaja. Es por el valle del Ebro, crea esa sensación.

Pues siempre que me ve mi padre me dice que estoy muy fuerte, y que si hubiera entrenado hubiera podido participar en la UFC (verídico).

Yo creo que es un poco distorsionado como que mi momó me dice que soy alto o mi hermana que podía haber sido modelo.

PD: Ahorraros los chascarrillos.
Si tan fuerte estás acude sin miedo a una kdda con toreros, a ver si se atreven a toserte.

PD: Ahorraros los chascarrillos.
jamas-never.gif

Si tu conocido ha perdido su DNI y también el papel de la denuncia en España, puede seguir estos pasos para obtener un nuevo DNI:
  1. Solicitar una cita previa para el DNI: Debe solicitar una cita previa para la expedición del DNI en la página oficial de la Policía Nacional o llamando al número 060. Durante el proceso de solicitud de cita, se le preguntará por el motivo de la cita, donde debe seleccionar la opción correspondiente a la obtención de un duplicado por pérdida.
  2. Informar sobre la pérdida de la denuncia: Al momento de asistir a su cita para la expedición del nuevo DNI, es importante informar en la oficina de expedición que ha perdido el papel de la denuncia. Aunque la denuncia original facilita el trámite, su ausencia no impide la tramitación y obtención de un nuevo DNI.
  3. Documentación necesaria: Para la expedición del nuevo DNI, deberá presentar:
    • Una fotografía reciente en color y con fondo blanco. La fotografía debe cumplir con los requisitos oficiales para documentos de identidad.
    • Si tiene algún otro documento de identificación (como pasaporte o carnet de conducir), debería llevarlo para facilitar el proceso de verificación de su identidad.
    • El pago de la tasa correspondiente para la expedición del DNI. La cantidad exacta se actualiza periódicamente, así que es recomendable consultar la tasa actual en el momento de realizar el trámite.
  4. Expedición del nuevo DNI: Una vez que haya presentado toda la documentación necesaria y haya realizado el pago de la tasa, se procederá a la expedición de su nuevo DNI. Es posible que reciba el nuevo DNI en el mismo día de la cita, dependiendo de la oficina de expedición.
  5. Recomendaciones adicionales:
    • Aunque no es imprescindible, si es posible obtener un duplicado de la denuncia por la pérdida del DNI antes de la cita, podría ser útil. Esto se puede intentar contactando a la comisaría donde se realizó la denuncia originalmente.
    • Mantener una copia digital o física de la denuncia y del nuevo DNI en un lugar seguro puede evitar complicaciones en el futuro en caso de pérdida o robo.
Recuerda que la información específica sobre el proceso y las tasas puede variar, por lo que es recomendable consultar las fuentes oficiales del gobierno o la Policía Nacional para obtener la información más actualizada.
Puedes ir hoy perfectamente.

Ayer por la tarde perdí mi cartera con la documentación. Ya tengo la denuncia y la cita previa, el nuevo SIP pedido, el duplicado de familia numerosa y acabo de salir de la renovación del permiso de conducir con un justificante. @Ferris, sí se puede.
Y las tarjetas del banco en camino.

Ayer por la tarde perdí mi cartera con la documentación. Ya tengo la denuncia y la cita previa, el nuevo SIP pedido, el duplicado de familia numerosa y acabo de salir de la renovación del permiso de conducir con un justificante. @Ferris, sí se puede.

Bua chaval! Entonces hasta el lunes te quedas en casa a descomprimir ¿Verdad?

@Ferris acabo de almorzar en el curro, bocadillo de conservas, sin nada raro ni aderezos mortíferos, es una buena opción.

Bua chaval! Entonces hasta el lunes te quedas en casa a descomprimir ¿Verdad?
Pues ha sido una prueba bastante dura.

He ido pronto a comisaría y me han hecho esperar cinco minutos a que terminase de denunciar la mujer que estaba cuando he llegado, luego una policía joven me ha atendido rápidamente y hemos terminado en otros cinco minutos. La muy hija de puta no me ha querido dar el trato demigrante que le dieron a @Ferris. Hasta ha sonreído la tía al despedirse, qué VERGÜENZA. He pedido la cita para sacarlo

Me he tomado un café solo y sin bollo con un amigo que trabaja al lado mientras esperaba a que abriese el de la renovación del carnet de conducir, que como me conoce y comprobando mi foto y tal me ha tramitado la renovación (lo llevaba unos meses caducado y ni lo sabía, con lo que no tengo que ir a tráfico para nada). He hecho las pruebas, fotos y a las 9:15 estaba fuera con el comprobante.

El SIP, la tarjeta de familia numerosa y las tarjetas bancarias las renové anoche, los dos primeros con el certificado digital. A principios de la semana que viene tendré el dni. No tengo el punto de rebeldía para ir indocumentado.

Hay bocadillos y bocadillos, y hay conservas y conservas. Pero bocadillo de conservas me resulta muy Carpantesco, muy propio del fenecido @verruga

Pues ha sido una prueba bastante dura.

He ido pronto a comisaría y me han hecho esperar cinco minutos a que terminase de denunciar la mujer que estaba cuando he llegado, luego una policía joven me ha atendido rápidamente y hemos terminado en otros cinco minutos. La muy hija de puta no me ha querido dar el trato demigrante que le dieron a @Ferris. Hasta ha sonreído la tía al despedirse, qué VERGÜENZA. He pedido la cita para sacarlo

Me he tomado un café solo y sin bollo con un amigo que trabaja al lado mientras esperaba a que abriese el de la renovación del carnet de conducir, que como me conoce y comprobando mi foto y tal me ha tramitado la renovación (lo llevaba unos meses caducado y ni lo sabía, con lo que no tengo que ir a tráfico para nada). He hecho las pruebas, fotos y a las 9:15 estaba fuera con el comprobante.

El SIP, la tarjeta de familia numerosa y las tarjetas bancarias las renové anoche, los dos primeros con el certificado digital. A principios de la semana que viene tendré el dni. No tengo el punto de rebeldía para ir indocumentado.

No jodas que se atrevieron a darte los buenos días y se ha despedido con buenos modales, diez minutazos de espera y tramite que vergüenza, la humillación de pasar los dedos por el escáner ese ¡Marlasca dimisión!

Que osado con lo que te esperaba en tráfico y no meterle calorías al cuerpo, que menosque un café con dos donuts rellenos de chocolate o de esos de color que la gente piensa que es mermelada.

Hacia las 9:30 ó 10 de vuelta a casa o en el curro, no sé como vas a sacar horas hoy para descomprimir.

Ánimo!

Hay bocadillos y bocadillos, y hay conservas y conservas. Pero bocadillo de conservas me resulta muy Carpantesco, muy propio del fenecido @verruga

Hay conservas y conservas como bien dices, no es lo mismo una lata de anchoas del super que otras artesanales que con un cliente hago intercambio de vino, butillos y castañas por latas de anchoas de Santoña que es gustazo para el paladar.

No en bocadillo pero esas anchoas ya solas con un trozo de pan o mejor con pan en rebanadas, chorrito de aceite de oliva, un queso suave más un pimiento del piquillo ya me está dando hambre... :lol:

El bocata de atún (claro) del señor @miliu (desechando todo el aceitazo de la lata) con aceitunas, alcaparras, pepinillo, pimientos del piquillo y hasta mayonesa sin disfrazar/tapar los otros ingredientes :wink: con un pan de calidad un clásico de mi juventud y aún cae de vez en cuando para ver el furgol de champions en casa.

No jodas que se atrevieron a darte los buenos días y se ha despedido con buenos modales, diez minutazos de espera y tramite que vergüenza, la humillación de pasar los dedos por el escáner ese ¡Marlasca dimisión!
El escáner es el próximo día, cuando me den el DNI, por ahora he pedido la cita. He ido a hacer la denuncia para que nadie use mi dni. El lunes había un montón de horas para hacerlo, por ahora con la denuncia escaneada y la cita del DNI me sirve para no ir indocumentado del todo.
Que osado con lo que te esperaba en tráfico y no meterle calorías al cuerpo, que menosque un café con dos donuts rellenos de chocolate o de esos de color que la gente piensa que es mermelada.
Bueno, es que es una gestoría/clínica donde se dedican a eso, imagino que en Tráfico el trámite sería un poco más pesado, pero me hace un precio razonable y se encargan de todo.
Hacia las 9:30 ó 10 de vuelta a casa o en el curro, no sé como vas a sacar horas hoy para descomprimir.
Difícilmente.
A pesar de todo, y aunque los trámites han sido llevaderos, jode perder la documentación y tener que tramitarlo todo de nuevo.

Por cierto @Ferris, creo que puedes acceder desde casa a la denuncia, imprimirla y pedir cita previa. Para la cita previa no necesitas ni certificado digital, si tienes un escaneo del dni sacas los datos que te pide y tienes un huevo de fechas. Incluso si queda mucho tiempo para la renovación del DNI no tienes ni que hacerte fotos, simplemente te hacen una copia del dni que tenías, foto incluida. Eso te tendrás que enterar de cuánto tiempo es, pero a tu ritmo te ahorras un par de años para tramitarlo.

El escáner es el próximo día, cuando me den el DNI, por ahora he pedido la cita. He ido a hacer la denuncia para que nadie use mi dni. El lunes había un montón de horas para hacerlo, por ahora con la denuncia escaneada y la cita del DNI me sirve para no ir indocumentado del todo.

Bueno, es que es una gestoría/clínica donde se dedican a eso, imagino que en Tráfico el trámite sería un poco más pesado, pero me hace un precio razonable y se encargan de todo.

Difícilmente.

A pesar de todo, y aunque los trámites han sido llevaderos, jode perder la documentación y tener que tramitarlo todo de nuevo.

Por cierto @Ferris, creo que puedes acceder desde casa a la denuncia, imprimirla y pedir cita previa. Para la cita previa no necesitas ni certificado digital, si tienes un escaneo del dni sacas los datos que te pide y tienes un huevo de fechas. Incluso si queda mucho tiempo para la renovación del DNI no tienes ni que hacerte fotos, simplemente te hacen una copia del dni que tenías, foto incluida. Eso te tendrás que enterar de cuánto tiempo es, pero a tu ritmo te ahorras un par de años para tramitarlo.
@Ferris, si no puedes acceder, siempre puedes hacer una nueva aquí:

Te darán cita (has de ir a comisaría sí o sí) y en unos minutos tienes la denuncia tramitada.

Última edición:

No tenemos aquí delegación de tráfico, está en la capital de provincia y por supuesto hago como tu el centro psicotécnico ya se ocupa de todos los trámites cuando toca renovar o se me ha perdido en la lavadora :face: . A veces merece la pena pagar para que otro haga el trámite ídem con la gestoría cuando toca renovar la tarjeta de transporte o la tarjeta de empresa del tacógrafo del camión.

El lol te va a dar como encuentres estos días la cartera tirada sin querer en algún lado de casa.

Atrás
Arriba Pie