Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una ensaimada no te estás comiendo, será un bollo enrollado como si fuera una ensaimada, ya te lo digo yo.

Tranquilidad todos le comprendemos, a mi también me apetece ponerme a bracear cuando me quieren vender algo como una empanada gallega con una masa de hojaldre... que hijos de la grandísima puta.
 
Ya se que no tiene la calitat de las mallorquinas. Os ofendéis por na :lol:
No es que no tengan la calitat, es que el sabor de la masa no tiene nada que ver.

En fin, tú dale a lo que sea, cualquier tipo de bollería es buena para seguir engordando. Lo estás haciendo muy bien.
 
No es que no tengan la calitat, es que el sabor de la masa no tiene nada que ver.

En fin, tú dale a lo que sea, cualquier tipo de bollería es buena para seguir engordando. Lo estás haciendo muy bien.

Solo me comido una hijo...y son pequeñas.

1709054419619.png

Nada mas he salido la puerta ya la he quemado.
 
Joder ferris que las ensaimadas esas industriales aparte de que no saben a ensaimada es que saben a mierda. Mira el envoltorio la grasa que tienen solo por fuera :lol:
 
Joder ferris que las ensaimadas esas industriales aparte de que no saben a ensaimada es que saben a mierda. Mira el envoltorio la grasa que tienen solo por fuera :lol:

No son las mejores que he probado pero pasan el corte.
 
Ahora que estaba a punto de convencerme para ir de vacaciones a Valencia el hilo pasa a cosas que no son las auténticas, vaya mierda.
 
Pues perrino ha dado en el clavo. Esto ya es mierda ultraprocesada en vena.

Pensaba que llegaríamos a 900 en marzo...por eso de que Febrero es mas corto, pero me da que no.
 
Utilizo tu gordura como arma arrojadiza por los siguientes motivos:

  1. Yo estuve rollizo, y eso me da potestad para hablar desde el conocimiento de causa.
  2. Se te ha tratado por activa y por pasiva dar consejos para que consigas un top7 y has preferido mojar los dedos en mantequilla de cacahuete y en nutella.
  3. Eres un fanegas mental.

No obstante, se te coge cierto cariño. No sé si tal vez seas una I.A del foro, o tal vez gestiones varias empresas entre ellas una constructora, aunque de lo único que estoy al 100% seguro es de que cuando te comes una ensaimada, dejas más grasa en el envoltorio de lo que esta deja en tu organismo.
 
Pues, creo que estoy en la cuerda floja, digamos que se ha modernizado la empresa y a mi me ha pillado con el pie cambiado.

Creo que soy como Abalos, un dinosaurio que ya necesita recambio.
Eso es que no han querido modernizarte, si trabajas en ordenadores es así, en este caso no eres tú, son ellos.
 
No, pero si he pensado en ponerme una muñequera con mis datos. Me asustaría (quizá no es el verbo adecuado) que me de un jamacuco en la calle y no sepan que hacer con mi cadaver.

PD: A grosso modo, ahorrarle a la policia una hora de identificación.
Por el olor vas directo al contenedor verde.
 
Atrás
Arriba Pie