Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando digo que tengo los huevos más grandes que vosotros no voy en broma
Vaya huevazos tienes cabron,eso es verdad, pero el día que te hagan falta esos documentos por cualquier razón obvia,se te van a encoger de golpe.
Creo que deberías ponerlo en tu lista de propósitos para el 2025, que este año ya no te dará tiempo.
 
Vaya huevazos tienes cabron,eso es verdad, pero el día que te hagan falta esos documentos por cualquier razón obvia,se te van a encoger de golpe.
Creo que deberías ponerlo en tu lista de propósitos para el 2025, que este año ya no te dará tiempo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya huevazos tienes cabron,eso es verdad, pero el día que te hagan falta esos documentos por cualquier razón obvia,se te van a encoger de golpe.
Creo que deberías ponerlo en tu lista de propósitos para el 2025, que este año ya no te dará tiempo.
Esta semana es mal momento, están las oficinas llena de gente que huele a humo. O eso dice él, que a la policía no le da tiempo a encargarse de los 30 o 40 que salieron indocumentados...
 
Esta semana es mal momento, están las oficinas llena de gente que huele a humo. O eso dice él, que a la policía no le da tiempo a encargarse de los 30 o 40 que salieron indocumentados...

Lo peor de todo es la foto. Tener que cruzar a la acera de enfrente a la comisaría para que te hagan la foto, al final ni era tan mala idea que en dependencias del DNI te hicieran la foto ellos.

Las madres que lo guardan todo podría ser la solución, yo le preguntaría a la de Ferris si tiene alguna foto carnet suya aunque tenga un poco de tiempo, nada se va notar si es del 2003.
 

:sadpepe:
Si no vas es porque no te sale de tus cojones gordos, pero cuando por cualquier chorrada te pidan tu dni y tengan que llevarte a comisaría a identificar y te tires dos o tres horas allí y que te tenga que recoger un conocido, la gracia que te va a hacer ir indocumentado va a ser buena.
 
Para ser la tercera ciudad en tamaño de España mantiene unas distancias razonables, es llana, con mucho (demasiado) carril bici, un diría buen servicio de bus y de metro. Para circular con coche excepto en la época precrisis de 2008 no te encuentras atascos generalmente, algo a las entradas entre semana y con 300 días de sol al año la moto es quizás el mejor medio para moverte.

Respecto a servicios no creo que falte ninguno y como el resto de las ciudades el centro se ha gentrificado y perdido parte de su originalidad porque ha sido tomado por franquicias y demás. Aún mantiene algunos pocos cines que no están en centros comerciales. Tiene una buena vida nocturna y ya depende del barrio en el que vivas: los distintos gobiernos han dejado de la mano de Dios los barrios más obreros o que crecieron con el desarrollismo de Franco. El centro histórico se dice que es el más grande de Europa, pero personalmente a mí no me gustaría vivir allí. Yo he vivido muy cerca del centro y no tenía la amplitud, espacios abiertos y jardines que tengo donde vivo. Para mí es más importante que tardar 15 minutos (andando) más plantarme en la calle Colón. Diría que con el 70% de la ciudad te puedes plantear acercarte andando al centro. Es verdad que de unos barrios a otros las distancias pueden ser grandes.

Las temperaturas de octubre a mayo son generalmente buenas, mejores que en gran parte del resto del país. Cuando hace frío es realmente duro por la humedad constante, pero no son muchos días al año. El verano es insufrible si no te refugias bajo el aire acondicionado casi todo el día, muy caluroso y muy húmedo.

Era una ciudad relativamente barata tanto en vivienda como en el coste de la vida. En los últimos 7 años se ha disparado y los sueldos no son los de Madrid. Si trabajas para cierta industria cercana, multinacionales, etc pues sí puedes tener un sueldo aceptable.
Gracias por contestar.

Quiero dar un pequeño cambio de aires. Me apetece desaparecer del mundo, pero es que lo que tengo ahora, es lo más parecido e igual debería probar lo contrario.

El frio, pues desde ayer, está nevando en mi zona y me lo he tomado para lo del ordenador. Pero es un frio seco. Lo que no soporto y cada vez menos es el calor. Aquí en el valle del guadalquivir no es horrible, es lo siguiente. Calor seco, mayoritariamente, y de estar en el AA todo el día y gran parte de la noche. De salir a la terraza y tirarte a dormir. No sé cómo será el calor húmedo, ya que siempre he cogido vacaciones fuera de temporadas turística, octubre o abril-mayo.

Cualquier sitio es mejor que esa ratonera que es Madrid. Me gusta, pero no más de una semana.

Soy autónomo del camión, dos. Así que también tendría que mirar una nave.

Miraré zonas.

Una pregunta, ¿Que tal es la sanidad pública?, que ya uno se acerca a los 50.
 
Gracias por contestar.

Quiero dar un pequeño cambio de aires. Me apetece desaparecer del mundo, pero es que lo que tengo ahora, es lo más parecido e igual debería probar lo contrario.

El frio, pues desde ayer, está nevando en mi zona y me lo he tomado para lo del ordenador. Pero es un frio seco. Lo que no soporto y cada vez menos es el calor. Aquí en el valle del guadalquivir no es horrible, es lo siguiente. Calor seco, mayoritariamente, y de estar en el AA todo el día y gran parte de la noche. De salir a la terraza y tirarte a dormir. No sé cómo será el calor húmedo, ya que siempre he cogido vacaciones fuera de temporadas turística, octubre o abril-mayo.

Cualquier sitio es mejor que esa ratonera que es Madrid. Me gusta, pero no más de una semana.

Soy autónomo del camión, dos. Así que también tendría que mirar una nave.

Miraré zonas.

Una pregunta, ¿Que tal es la sanidad pública?, que ya uno se acerca a los 50.
1709020735977.png

En amarillo la ciudad de Valencia, más o menos. Como ves el área urbana es mucho más grande porque Paterna, Burjasot, Quart de Poblet, Chirivella o Alboraya están pegadas a la ciudad, generalmente sin separación ninguna. En rojo te he puesto las dos líneas de metro que salen hacia el norte-noroeste, que sinceramente es donde yo miraría para vivir. Son algo más asequibles los de la parte norte, están bien comunicados por la v21, sin atascos a la entrada de la ciudad. En verde te he puesto la carretera porque la que puedes salir desde allí en camión hacia la A7, que te comunica con todas las direcciones, al norte con Aragón y Cataluña, al sur con Madrid y Alicante, Murcia o Andalucía. (Allí hay polígonos y naves donde dejar el camión)

La zona que te señalo te deja en metro en unos 15-20 minutos en el centro de la ciudad. En coche se llega rápido también, en moto (si la usas) ni te cuento. El calor húmedo lo que hace es que sudes constantemente y dormir así es pesado. La zona que te marco probablemente es más llevadera, dependiendo de donde estés porque no hay una barrera entre el mar y los pueblos, son zonas de huerta y campos de naranjos, con lo que puede llegar la brisa. Si te gusta el mar lo tienes muy cerca y con muchos accesos, y también hay algunos negocios de alquiler de tablas, kayaks, barcos y motos de agua. Hay un spot de kitesurf al sur de la Puebla de Farnals, en cuanto sopla poniente se llena de gente con sus tablas. Si te mola salir a la montaña la Calderona te pilla a unos 15minutos en coche, a media hora larga en bici. Hay un carril bici que te lleva desde El Puig a Valencia cruzando toda la huerta.

Sobre la sanidad yo no he tenido problemas nunca, pero lo cierto es que tampoco he tenido apenas necesidad de usarla. Sí con mis hijos pero tampoco nada fuera de lo normal, así que si necesitas una visita al médico generalmente consigas al día siguiente sin problemas, si es una urgencia el clínico (al norte de Valencia) funciona muy bien y lo están renovando/ampliando, con lo que supongo que aún mejorará. Las listas de espera para operaciones andan por la media española. Hay plan de choque, con lo que se acelera llevando intervenciones a la privada (Quirón o Vithas tienen buenos hospitales)

Si quieres vivir en la propia ciudad pues ya depende mucho de lo que puedas pagar por el alquiler o si piensas comprar piso. Yo huiría del centro y de Ruzafa para vivir allí, pero sobre gustos...
 
Volviendo al hilo, sr @Ferris , no ha pensado escanearse el iris), pagan incluso y así no puede perder sus documentos.

No, pero si he pensado en ponerme una muñequera con mis datos. Me asustaría (quizá no es el verbo adecuado) que me de un jamacuco en la calle y no sepan que hacer con mi cadaver.

PD: A grosso modo, ahorrarle a la policia una hora de identificación.
 
Última edición:
No, pero si he pensado en ponerme una muñequera con mis datos. Me asustaría (quizá no es el verbo adecuado) que me de un jamacuco en la calle y no sepan que hacer con mi cadaver.

PD: A grosso modo, ahorrarle a la policia una hora de identificación.
Hamijo, teniendo el mar tan cerca como lo tienes, no te compensaría un baño diario para ahorrarte agua en casa?
 
Gracias por contestar.

Quiero dar un pequeño cambio de aires. Me apetece desaparecer del mundo, pero es que lo que tengo ahora, es lo más parecido e igual debería probar lo contrario.

El frio, pues desde ayer, está nevando en mi zona y me lo he tomado para lo del ordenador. Pero es un frio seco. Lo que no soporto y cada vez menos es el calor. Aquí en el valle del guadalquivir no es horrible, es lo siguiente. Calor seco, mayoritariamente, y de estar en el AA todo el día y gran parte de la noche. De salir a la terraza y tirarte a dormir. No sé cómo será el calor húmedo, ya que siempre he cogido vacaciones fuera de temporadas turística, octubre o abril-mayo.

Cualquier sitio es mejor que esa ratonera que es Madrid. Me gusta, pero no más de una semana.

Soy autónomo del camión, dos. Así que también tendría que mirar una nave.

Miraré zonas.

Una pregunta, ¿Que tal es la sanidad pública?, que ya uno se acerca a los 50.
¿Te quejas de que el frío o el calor sea húmedo? Pues vas a "disfrutar" como te muevas a una zona costera.
 
Última edición:
No, pero si he pensado en ponerme una muñequera con mis datos. Me asustaría (quizá no es el verbo adecuado) que me de un jamacuco en la calle y no sepan que hacer con mi cadaver.

PD: A grosso modo, ahorrarle a la policia una hora de identificación.

Póngase una chapita en el cuello con su nombre y el teléfono de su madre grabados (como se les pone a los chuchos).

Todo sea por prevenir...
 
Última edición:
Pues mira hoy toca ducha, voy con la misma camiseta desde el sábado por la noche, ya huele un poco.

Espero que cuando dices que llevas la misma camiseta desde el sábado te refieras a que la llevas para dormir, durante el día y a todas horas vaya.

No me vayas a ser de estos que para dormir se ponen una ropa, para ir a la calle otra y así. Eso es de pijoteros.
 
Póngase una chapita en el cuello con su nombre y el teléfono de su madre grabados (como se les pone a los chuchos).

Todo sea por prevenir...

Demasiado exagerado pero una muñequera con mis datos y los de mi familia si (telefono sobre todo).

Espero que cuando dices que llevas la misma camiseta desde el sábado te refieras a que la llevas para dormir, durante el día y a todas horas vaya.

No me vayas a ser de estos que para dormir se ponen una ropa, para ir a la calle otra y así. Eso es de pijoteros.

El problema es ese, que ya hasta salgo de casa con la misma camiseta que llevo para dormir. Me hecho un poco de agua de colonia y arreando que viene Fernando.
Antes me acicalaba un poco mas, incluso cuando tenía pelo me ponía gomina.
 
Última edición:
Demasiado exagerado pero una muñequera con mis datos y los de mi familia si (telefono sobre todo).



El problema es ese, que ya hasta salgo de casa con la misma camiseta que llevo para dormir. Me hecho un poco de agua de colonia y arreando que viene Fernando.
Antes me acicalaba un poco mas, incluso cuando tenía pelo me ponía gomina.

PUTO AMO :121:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie