Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muy burdo

1709031306507.png



Puedes hacerlo mejor.
 
Demasiado exagerado pero una muñequera con mis datos y los de mi familia si (telefono sobre todo).



El problema es ese, que ya hasta salgo de casa con la misma camiseta que llevo para dormir. Me hecho un poco de agua de colonia y arreando que viene Fernando.
Antes me acicalaba un poco mas, incluso cuando tenía pelo me ponía gomina.
Joder que putísimo cerdo hijo de la gran pedazo de puta ...y luego tiene los cojones de criticar a otras personas bua ojalá te caiga un rayo en un ojo.
 
Póngase una chapita en el cuello con su nombre y el teléfono de su madre grabados (como se les pone a los chuchos).

Todo sea por prevenir...

Seamos realistas, también acabaría perdiendo la chapita.

@Ferris lo de tener en los contactos del móvil con la letra Aa a quien consideres de confianza :lol::lol::lol: en caso de urgencia o algo peor que nadie desea en este foro imposible de realizar también ¿verdad? Mejor el collar o la pulserita de mongolo perdido.
 
Seamos realistas, también acabaría perdiendo la chapita.

@Ferris lo de tener en los contactos del móvil con la letra Aa a quien consideres de confianza :lol::lol::lol: en caso de urgencia o algo peor que nadie desea en este foro imposible de realizar también ¿verdad? Mejor el collar o la pulserita de mongolo perdido.

Lo de tener un pin en el movil ni se valora.
 
No, pero si he pensado en ponerme una muñequera con mis datos. Me asustaría (quizá no es el verbo adecuado) que me de un jamacuco en la calle y no sepan que hacer con mi cadaver.

PD: A grosso modo, ahorrarle a la policia una hora de identificación.
Monólogo interior de Ferris:

Buena idea lo de la pulsera.
Lo malo es que tendré que ir a por un rotulador indeleble.
Sí, y luego habrá que plastificar. Vaya además hoy es martes de ducha, ya mañana lo veo, porque también habría que mirar la pulsera. Habrá que darle un enfoque sí. Pero la idea está bien.
 
Gracias por contestar.

Quiero dar un pequeño cambio de aires. Me apetece desaparecer del mundo, pero es que lo que tengo ahora, es lo más parecido e igual debería probar lo contrario.

El frio, pues desde ayer, está nevando en mi zona y me lo he tomado para lo del ordenador. Pero es un frio seco. Lo que no soporto y cada vez menos es el calor. Aquí en el valle del guadalquivir no es horrible, es lo siguiente. Calor seco, mayoritariamente, y de estar en el AA todo el día y gran parte de la noche. De salir a la terraza y tirarte a dormir. No sé cómo será el calor húmedo, ya que siempre he cogido vacaciones fuera de temporadas turística, octubre o abril-mayo.

Cualquier sitio es mejor que esa ratonera que es Madrid. Me gusta, pero no más de una semana.

Soy autónomo del camión, dos. Así que también tendría que mirar una nave.

Miraré zonas.

Una pregunta, ¿Que tal es la sanidad pública?, que ya uno se acerca a los 50.
Mis padres suelen ir a Benidorm y el calor húmedo es muy pesado, te agobia. Somos de Zaragoza, aquí el calor es fuerte y seco, no tanto como en tu zona pero pega fuerte, AA a todas horas. Lo de la humedad es a tener muy
en cuenta.
 
@Ferris no es posible que estés indocumentado, así no se puede funcionar, venga, tiene que ser una vacilada para mantener la tónica del hilo.
 
Aquí el fin de semana nevó, cosa que es común. No me asustes que en Valencia nieva, en la zona costa?
No, no suele nevar en Valencia capital, ni falta que hace. Yo soy mallorquín, y si hay algo horroroso es el frío o el calor bien húmedo.
 
Última edición:
Mis padres suelen ir a Benidorm y el calor húmedo es muy pesado, te agobia. Somos de Zaragoza, aquí el calor es fuerte y seco, no tanto como en tu zona pero pega fuerte, AA a todas horas. Lo de la humedad es a tener muy
en cuenta.

Hay que tener en cuenta la humedad y también las noches tropicales. Del 15 de junio al 15 de septiembre tenemos muchas noches que no bajan de 26º-28º con sus buenos 80% de humedad. Clima costero + efecto isla de calor cosmopolita. Esto no lo saben los que vienen a gentrificarnos.

@Ferris ¿cuál es tu TRUCO cuando estás caliente y sudoroso?
 
Volviendo al hilo, sr @Ferris , no ha pensado escanearse el iris), pagan incluso y así no puede perder sus documentos.

No, pero si he pensado en ponerme una muñequera con mis datos. Me asustaría (quizá no es el verbo adecuado) que me de un jamacuco en la calle y no sepan que hacer con mi cadaver.

PD: A grosso modo, ahorrarle a la policia una hora de identificación.

Póngase una chapita en el cuello con su nombre y el teléfono de su madre grabados (como se les pone a los chuchos).

Todo sea por prevenir...

Iba a poner una cosa, pero ..



Orgullo forero.
 
No, no suele nevar en Valencia capital, ni falta que hace. Yo soy mallorquín y si hay algo horroroso es el frío o el calor bien húmedo.

Totalmente de acuerdo, en Ponfe buen abrigo, bufanda y guantes y sin problemas para soportar el frío, en zonas de costa como Vigo me mata el cuerpo la humedad aunque sea menos fría. El calor más o menos igual puto agobio el calor húmedo mediterráneo mudando tranquilamente de ropa tres veces al día de la sudada por la humedad.
 
@Ferris no es posible que estés indocumentado, así no se puede funcionar, venga, tiene que ser una vacilada para mantener la tónica del hilo.

Pues no te lo creas, hijo. Lo bueno de los foros es que coges lo que quieres de cada forero.
 
Atrás
Arriba Pie