miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.576
Hablemos de ello. Has preferido descomprimir a hacer unos cursos de formación, ¿verdad?Es culpa mia exclusivamente.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablemos de ello. Has preferido descomprimir a hacer unos cursos de formación, ¿verdad?Es culpa mia exclusivamente.
![]()
Hablemos de ello. Has preferido descomprimir a hacer unos cursos de formación, ¿verdad?
@Ferris, cuanto dinero sacas al mes del cajero?
Pues haz algo, qué ha sido exactamente?.Es culpa mia exclusivamente.
![]()
900 páginas de hilo después, a ver si a la concurrencia le queda esto claro y dejan de darte consejos y pasan directamente a confabularse para ir a donde haya que ir a ostiarte.no tengo orden ni ganas de mejorar.
900 páginas de hilo después, a ver si a la concurrencia le queda esto claro y dejan de darte consejos y pasan directamente a confabularse para ir a donde haya que ir a ostiarte.
@Ferris, cuanto tiempo pasas al día viendo instagram/tik tok/facebook?
Ya sabemos que nadie usa facebook, pero todos sabemos que ferris no es un cualquiera, es un alma libre.
Hasta le dan recetas de cocina. A un tio que se las ve y se las desea para hervir macarrones y echarle ketchup por lo alto. Es que me imagino a @Ferris levantarse cada día y meterse aqui a ver qué incauto bondadoso le ha dado el último consejo para ser mejor persona, mientras se descojona en la penumbra de su madrigrera sosteniento la enésima magdalena empapuchada de cafe en una mano, y su DNI caducado en la otra.Espera que todavía vendrá alguno a decirle que a ver cuando cojones va al dentista.
Espera que todavía vendrá alguno a decirle que a ver cuando cojones va al dentista.
Cocido Madrileño en lata Litoral, bendisiones.Estoy con ñapas, lamentablemente no voy a poder atenderos hasta las 15:30 cuando me termine el cocido de rata de ciudad.
Hasta le dan recetas de cocina. A un tio que se las ve y se las desea para hervir macarrones y echarle ketchup por lo alto. Es que me imagino a @Ferris levantarse cada día y meterse aqui a ver qué incauto bondadoso le ha dado el último consejo para ser mejor persona, mientras se descojona en la penumbra de su madrigrera sosteniento la enésima magdalena empapuchada de cafe en una mano, y su DNI caducado en la otra.
LOL, demasiado limpia veo yo esa mesa. Y esa camiseta.
LOL, demasiado limpia veo yo esa mesa. Y esa camiseta.
Y que perdió la denuncia joder. Ya está, se acabó, todo mal. Nunca más volverá a tener DNI.A ver, que no tiene el DNI Nacional de Identidad caducado. Que simplemente lo perdió.
Así que ya podéis retocar esa imagen y ponerle en la mano el as de copas.
Y que perdió la denuncia joder. Ya está, se acabó, todo mal. Nunca más volverá a tener DNI.
El Masters of Mermated Attitud.Tiene la opción de ganar las MMA como Ilia Topuria y que el mismísimo Pedro Sánchez le renueve el DNI.
Visto lo complicado que le resulta acercarse a una comisaria o pedir cita online, igual ganar las MMA le parece algo más asequible.
Tiene la opción de ganar las MMA como Ilia Topuria y que el mismísimo Pedro Sánchez le renueve el DNI.
Visto lo complicado que le resulta acercarse a una comisaria o pedir cita online, igual ganar las MMA le parece algo más asequible.
Somos de Zaragoza, aquí el calor es fuerte y seco, no tanto como en tu zona pero pega fuerte, AA a todas horas.
Deja de inventarte cosas hijo de la gran puta.Pues siempre que me ve mi padre me dice que estoy muy fuerte, y que si hubiera entrenado hubiera podido participar en la UFC (verídico).
Yo creo que es un poco distorsionado como que mi momó me dice que soy alto o mi hermana que podía haber sido modelo.
PD: Ahorraros los chascarrillos.
Deja de inventarte cosas hijo de la gran puta.
PD: Ahorraros los chascarrillos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.