Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es culpa mia exclusivamente.

abalos-laugh.gif
Hablemos de ello. Has preferido descomprimir a hacer unos cursos de formación, ¿verdad?

Hablemos de ello. Has preferido descomprimir a hacer unos cursos de formación, ¿verdad?

Si, ya he dicho mil veces que no me concentro mas de 1 minuto en algo, soy caótico, anárquico, desastrado, no tengo orden ni ganas de mejorar. Hay gente que ha venido nueva y ya tiene mas conocimiento de cosas que yo.

@Ferris, cuanto dinero sacas al mes del cajero?

Pues no lo se quiza 180-200 euros.

@Ferris, cuanto tiempo pasas al día viendo instagram/tik tok/facebook?

Ya sabemos que nadie usa facebook, pero todos sabemos que ferris no es un cualquiera, es un alma libre.

@Ferris, cuanto tiempo pasas al día viendo instagram/tik tok/facebook?

Ya sabemos que nadie usa facebook, pero todos sabemos que ferris no es un cualquiera, es un alma libre.

Usa el chat de Terra, por supuesto que sigue viendo las peniculas en su video BetaMax y sigue acudiendo al ciber de su barrio para descargar canciones del eMule que mete comprimidos en archivos .rar con un par de cajas de disquetes de 3,5 pulgadas. Aún tiene el Monkey Island por instalar y jugar pero como sabemos le da perecita, a ver si un día viene papá de visita y de paso que coloca la balda, compra y carga con el equipo de música y le instala el juego mientras s eprepara un bocata de nocilla... bueno medio que ahora es un exgordo oficial.

Espera que todavía vendrá alguno a decirle que a ver cuando cojones va al dentista.
Hasta le dan recetas de cocina. A un tio que se las ve y se las desea para hervir macarrones y echarle ketchup por lo alto. Es que me imagino a @Ferris levantarse cada día y meterse aqui a ver qué incauto bondadoso le ha dado el último consejo para ser mejor persona, mientras se descojona en la penumbra de su madrigrera sosteniento la enésima magdalena empapuchada de cafe en una mano, y su DNI caducado en la otra.

Espera que todavía vendrá alguno a decirle que a ver cuando cojones va al dentista.

Pedid y se os dará. Mateo 7:7-11

Ferris en nada salgo para el dentista

La mar de cosas en común aunque no me creas. Calvo, ex obeso y conversa como el mismo nivel de turra que tu con las novietas antes de dar el sablazo. ¿Te pido cita?

Estoy con ñapas, lamentablemente no voy a poder atenderos hasta las 15:30 cuando me termine el cocido de rata de ciudad.

Hasta le dan recetas de cocina. A un tio que se las ve y se las desea para hervir macarrones y echarle ketchup por lo alto. Es que me imagino a @Ferris levantarse cada día y meterse aqui a ver qué incauto bondadoso le ha dado el último consejo para ser mejor persona, mientras se descojona en la penumbra de su madrigrera sosteniento la enésima magdalena empapuchada de cafe en una mano, y su DNI caducado en la otra.
1709117957637.webp

A ver, que no tiene el DNI Nacional de Identidad caducado. Que simplemente lo perdió.

Así que ya podéis retocar esa imagen y ponerle en la mano el as de copas.
Y que perdió la denuncia joder. Ya está, se acabó, todo mal. Nunca más volverá a tener DNI.

Y que perdió la denuncia joder. Ya está, se acabó, todo mal. Nunca más volverá a tener DNI.

Tiene la opción de ganar las MMA como Ilia Topuria y que el mismísimo Pedro Sánchez le renueve el DNI.

Visto lo complicado que le resulta acercarse a una comisaria o pedir cita online, igual ganar las MMA le parece algo más asequible.

Tiene la opción de ganar las MMA como Ilia Topuria y que el mismísimo Pedro Sánchez le renueve el DNI.

Visto lo complicado que le resulta acercarse a una comisaria o pedir cita online, igual ganar las MMA le parece algo más asequible.
El Masters of Mermated Attitud.

Pues siempre que me ve mi padre me dice que estoy muy fuerte, y que si hubiera entrenado hubiera podido participar en la UFC (verídico).

Yo creo que es un poco distorsionado como que mi momó me dice que soy alto o mi hermana que podía haber sido modelo.

PD: Ahorraros los chascarrillos.

Última edición:
Somos de Zaragoza, aquí el calor es fuerte y seco, no tanto como en tu zona pero pega fuerte, AA a todas horas.

Mira tú lo que eres es un hijoputa.
Viví 3 años en Zaragoza, en Parque Hispanidad.

Como soy un burgués, acostumbro a irme 3 meses en verano a algún sitio fresco y alejado del mundanal ruido. Pues un verano tuve que ir unos días a hacer no sé qué mierda y no he pasado más calor en mi vida, las putas paredes de derretían. Mira que tengo familia en Extremadura y en sitios castigados por el sol pero lo de Zaragoza es insuperable. El peor clima que se puede encontrar y todos los días del año. Acabé con el colchón en el salón debajo del aparato de aire acondicionado.

Claro que luego me fui a otro sitio donde habia mínimas de treinta y muchos grados, y con humedad, se me quitó la tontería en un momento.

Pues siempre que me ve mi padre me dice que estoy muy fuerte, y que si hubiera entrenado hubiera podido participar en la UFC (verídico).

Yo creo que es un poco distorsionado como que mi momó me dice que soy alto o mi hermana que podía haber sido modelo.

PD: Ahorraros los chascarrillos.
Deja de inventarte cosas hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie