Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenemos aquí delegación de tráfico, está en la capital de provincia y por supuesto hago como tu el centro psicotécnico ya se ocupa de todos los trámites cuando toca renovar o se me ha perdido en la lavadora :face: . A veces merece la pena pagar para que otro haga el trámite ídem con la gestoría cuando toca renovar la tarjeta de transporte o la tarjeta de empresa del tacógrafo del camión.

El lol te va a dar como encuentres estos días la cartera tirada sin querer en algún lado de casa.
No, estoy seguro que la llevaba cuando salí y siempre la dejo en el mismo lugar.

El bocata de atún (claro) del señor @miliu (desechando todo el aceitazo de la lata) con aceitunas, alcaparras, pepinillo, pimientos del piquillo y hasta mayonesa sin disfrazar/tapar los otros ingredientes

Qué buena pinta. Me lo apunto.

Sardinas, de toda la viuda, comes bollería industrial y no comes bocata de siempre, pruebalo.

No me llama mucho. Mi padre si creo que le metía una sardina al bocata de tortilla de patatas.

Estoy mas a gusto con mi ensaimada y mi café con leche, pero gracias por el consejo.

Déjate de cursiladas de esta gente, @Ferris El autentico macho Alfa no se decide entre conservas de atun, aceitunas, alcachofas, pimientos del piquillo y un largo etcétera. Simpelemente lo mete todo entre dos rebadas de pan de pueblo y lo engulle de 4 bocados bien lubricado con Don Simon escanciado en bota de pellejo de chivo viejo.

Déjate de cursiladas de esta gente, @Ferris El autentico macho Alfa no se decide entre conservas de atun, aceitunas, alcachofas, pimientos del piquillo y un largo etcétera. Simpelemente lo mete todo entre dos rebadas de pan de pueblo y lo engulle de 4 bocados bien lubricado con Don Simon escanciado en bota de pellejo de chivo viejo.

Pero es que yo no soy un macho alfa ni quiero serlo...

Pero hombre, donde están aquellos senderos que transitabas rodeado de dragones? Aquellos entes que te acechaban en las sombras y contra los que luchabas sin temor? Te los has comido a todos?

Ya he llegado al final del camino, y he encontrado la paz espiritual aceptando mi derrota.

PD: Y con esta frase tan bonita se debería cerrar el hilo, pero los moderadores seguirán faltando a su profesionalidad.

Última edición:
Ya he llegado al final del camino, y he encontrado la paz espiritual aceptando mi derrota.

PD: Y con esta frase tan bonita se debería cerrar el hilo, pero los moderadores seguirán faltando a su profesionalidad.
Pero que tonterías dices. Te imaginas en los Tours de los años 40, que a la primera cuestecita de más del 15% entre piedros y jaramagos, los ciclismas mas duros del mundo hubieran puesto pie a tierra y se hubieran dado por vencidos? Tu camino es ingrato y áspero, pero es TÚ camino, y debe ser transitado. Berzotas.

Onvre, ya que estamos aquí, déjanos llegar a la página 1000.

Qué buena pinta. Me lo apunto.
En la tierra de @Ferris, que es la mía es un clásico, aunque hay gente de otros lados que les parece extraño. Atún o bonito y olivas. Unos le ponen alguna anchoa, o una piparra... con alcaparras no se me había ocurrido. A mí me gusta tostar ligeramente y restregar un ajo al pan.

Mis padres suelen ir a Benidorm y el calor húmedo es muy pesado, te agobia. Somos de Zaragoza, aquí el calor es fuerte y seco, no tanto como en tu zona pero pega fuerte, AA a todas horas. Lo de la humedad es a tener muy
en cuenta.
Eso de calor húmedo y calor seco es una tontería, los dos son calores asquerosos, he estado a 40º en Ciudad de Panamá ( 90% humedad) y sudas todo el día, parece que te has meado encima, viene una racha de aire y parece que enfría pero al final sientes un escalofrío de calor que flipas, si vas en autobús fuera de la zona financiera los anormales llevan las ventanas abiertas y es que no puedes respirar porque parece tienes la cabeza dentro de una lavadora.
En Arizona a 49º ( 0% humedad) , bebes , sudas, se seca a los cinco minutos , si te da el sol te duele la cabeza, si te pones a la sombra y viene una ráfaga de aire es como un soplete, al rato de ir andando pareces un yonki porque empiezan a dolerte las articulaciones, tienes punzadas en los músculos...
Jamás, si necesitas mi brazo o el de cualquier forero, ahí acudiremos para que la odisea de Ferris sobre las amplias tierras valencianas no quede en el olvido.
AU
AU
AU

Sardinas, de toda la viuda, comes bollería industrial y no comes bocata de siempre, pruebalo.

Edad mental de 10 años, dale un enfoque a como pueden ser sus bocadillos de Nocilla.

No me llama mucho. Mi padre si creo que le metía una sardina al bocata de tortilla de patatas.

Estoy mas a gusto con mi ensaimada y mi café con leche, pero gracias por el consejo.

Deja de llamar a eso ensaimada. Está @redpo a cero coma de coger el ferris (jiji) de Mallorca a Valencia para darte la golpisa que se lleva tantos años reclamando entre la forisma.

Onvre, ya que estamos aquí, déjanos llegar a la página 1000.

Ese y no otro debe ser el único objetivo real para el 2024

Quedan 98 páginas para que se saque el DNI.

Antes la NASA consigue poner a un nigga y a una tortillera en la luna.

Eso de la sardina con tortilla de patata no me acaba de cuadrar, no lo veo rico

¿Es este ya el hilo más largo del foro? ¿No? Pues a seguir remando.

dP7Jq6.gif

Oye @Ferris, con las facilidades que te he nombrado para lo del DNI ¿no te han entrado ganas de finiquitar la cuestión de una puta vez?

Si perdiste la denuncia pues haces una nueva online, cuando te den cita, vas y la firmas y allí mismo pides cita para el nuevo DNI, no has ni de meterte en el ordenador, el policía allí mismo te busca una fecha que te venga bien tras descomprimir si quieres. Y encima aclaras si te hace falta ir a hacerte unas fotos, que con suerte te libras.

Pues ha sido una prueba bastante dura.

He ido pronto a comisaría y me han hecho esperar cinco minutos a que terminase de denunciar la mujer que estaba cuando he llegado, luego una policía joven me ha atendido rápidamente y hemos terminado en otros cinco minutos. La muy hija de puta no me ha querido dar el trato demigrante que le dieron a @Ferris. Hasta ha sonreído la tía al despedirse, qué VERGÜENZA. He pedido la cita para sacarlo

Me he tomado un café solo y sin bollo con un amigo que trabaja al lado mientras esperaba a que abriese el de la renovación del carnet de conducir, que como me conoce y comprobando mi foto y tal me ha tramitado la renovación (lo llevaba unos meses caducado y ni lo sabía, con lo que no tengo que ir a tráfico para nada). He hecho las pruebas, fotos y a las 9:15 estaba fuera con el comprobante.

El SIP, la tarjeta de familia numerosa y las tarjetas bancarias las renové anoche, los dos primeros con el certificado digital. A principios de la semana que viene tendré el dni. No tengo el punto de rebeldía para ir indocumentado.

Si te hubieses quedado en casa descomprimiendo no habrías perdido la cartera.

Última edición:
Oye @Ferris, con las facilidades que te he nombrado para lo del DNI ¿no te han entrado ganas de finiquitar la cuestión de una puta vez?

Si perdiste la denuncia pues haces una nueva online, cuando te den cita, vas y la firmas y allí mismo pides cita para el nuevo DNI, no has ni de meterte en el ordenador, el policía allí mismo te busca una fecha que te venga bien tras descomprimir si quieres. Y encima aclaras si te hace falta ir a hacerte unas fotos, que con suerte te libras.

:lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie