Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Era panchita o simplemente subnormal?

No, era de poble que es peor. El milagro es que no me diera con otro coche (solo recuerdo un rascón en un parking).

He llegado a ir al centro con el coche para cenar o ir al cine, y aparcar a partir de las 10 en el carril bus (supongo que eso ya no se puede).

También me metí con el coche en plena manifestación 15 M (solo me vienen flashbacks del coche parado por la plaza del ayuntamiento) y la peña cagándose en mis muertos.
 
No, era de poble que es peor. El milagro es que no me diera con otro coche (solo recuerdo un rascón en un parking).

He llegado a ir al centro con el coche para cenar o ir al cine, y aparcar a partir de las 10 en el carril bus (supongo que eso ya no se puede).

También me metí con el coche en plena manifestación 15 M (solo me vienen flashbacks del coche parado por la plaza del ayuntamiento) y la peña cagándose en mis muertos.
Menuda hija de puta y menudo blandengue tú por permitirlo.
 
Menuda hija de puta y menudo blandengue tú por permitirlo.

Pues si, llegué a comerme esto, una de esas noches, nunca se me olvidará:

 
No, era de poble que es peor. El milagro es que no me diera con otro coche (solo recuerdo un rascón en un parking).

He llegado a ir al centro con el coche para cenar o ir al cine, y aparcar a partir de las 10 en el carril bus (supongo que eso ya no se puede).

También me metí con el coche en plena manifestación 15 M (solo me vienen flashbacks del coche parado por la plaza del ayuntamiento) y la peña cagándose en mis muertos.
Hostia, Ferris al volante, con esto da del tirón para la 900 y pico.

¿Tu peyote era un 207? Si voy por Valencia intentaré evitarlos todos.
 
Última edición:
Y dices que ella sabía de vuestra relación o te limitabas a seguirla discretamente a tres o cuatro metros de distancia.
 
Hostia, Ferris al volante, con esto da del tirón para la 900 y pico.

¿Tu peyote era un 207? Si voy por Valencia intentaré evitarlos todos.

Ya apenas cojo el coche, pero si, uno con el chasis un poco tuneado por los 2 o 3 golpes que tiene.

PD: Creo que ya lo conté iba de camino a casa comiendome un bocata de tortilla por el camino y le di por detras a uno, y me dejaron de funcionar algunas luces, me lo arreglaron pero se quedo la cubierta de plastico un poco separada del chasis. De hecho para arreglarmelo, dejaron la puerta de copiloto que cada vez que abria hacia un ruido como una bomba porque pinzaba con la parte del morro. Tuve que volver al taller a que me lo arreglaran pero eso fue al año siguiente cuando encontré un hueco...

PD: Lo de las luces también esperé un año. Creo que también quedo afectada la de freno.
 
Última edición:
No, era de poble que es peor. El milagro es que no me diera con otro coche (solo recuerdo un rascón en un parking).

He llegado a ir al centro con el coche para cenar o ir al cine, y aparcar a partir de las 10 en el carril bus (supongo que eso ya no se puede).

También me metí con el coche en plena manifestación 15 M (solo me vienen flashbacks del coche parado por la plaza del ayuntamiento) y la peña cagándose en mis muertos.
Si alguien se tenía que meter con el coche ahí tenías que ser tú, otra ferriaventura.
 
@Tuzaro lo de la quedada no es buena idea, se rompería la magia del personaje, igual es todo ficción y es de lo más normalito.
 
@Tuzaro lo de la quedada no es buena idea, se rompería la magia del personaje, igual es todo ficción y es de lo más normalito.

Pues claro que es todo ficción.

En realidad follo con varias top8 que tengo en mi ferris-agenda, y trabajo en inversiones desde una oficina de la Avda de Francia. Tengo varios trajes de Hugo Boss y tengo un bmw.
 
Pues yo quedaría con el/la del chat de Terra. Qué es lo peor que te puede pasar que aparezca un Ozito con peluca?
 
Pues claro que es todo ficción.

En realidad follo con varias top8 que tengo en mi ferris-agenda, y trabajo en inversiones desde una oficina de la Avda de Francia. Tengo varios trajes de Hugo Boss y tengo un bmw.
Veis? Eso es más normal, sólo es un personaje, yo sí conozco uno de verdad, en mi curro, pero ese ya tiene 54 lo menos.
 
Si alguien se tenía que meter con el coche ahí tenías que ser tú, otra ferriaventura.

Esas aventuras van a menos: recuerde que también extravió el Carnet de Conducir y todo lo que puede exhibir como identificativo es el user de PL y poco más. Tendría que ser bastante chanante cualquier incidente de tráfico con nuestro compadre involucrado en el que aparezcan los de Atestados, pidan papeles y éste les diga que llama a su Mamá y viene a identificarlo... :lol:

Ya apenas cojo el coche (...)

Buena idea 👍
 
Veis? Eso es más normal, sólo es un personaje, yo sí conozco uno de verdad, en mi curro, pero ese ya tiene 54 lo menos.

Iberican Psycho. Solo que yo las asesinaba con una loncha de panceta de 2 kilos (en realidad me tiraba encima de ellas en el sofa).
 
Última edición:
@Tuzaro lo de la quedada no es buena idea, se rompería la magia del personaje, igual es todo ficción y es de lo más normalito.

Ojalá estimado .Ojalá se tratara de un trolero premium al que soltarle en persona un socarrón y respetable hijo de puta y tal, pero la experiencia de otros personajes conocidos en mi entorno me dice que no, aunque este es el primus inter pares de todos los que conozco.

Pero hubo algún caliqueño?

Por supuesto que ella tuvo esa velada sexo. Ella tomaba su café descafeinado con leche de soja y su trozo de tarta cheesecake esperando a su novio mientras Ferris dos mesas al lado ponía esa cara de borrego con los morritos pensando que podría seducirla. Bastante debería agradecerla que no dijera nada al novio cuando llegó a buscarla para ir al cine.
 
Esas aventuras van a menos: recuerde que también extravió el Carnet de Conducir y todo lo que puede exhibir como identificativo es el user de PL y poco más. Tendría que ser bastante chanante cualquier incidente de tráfico con nuestro compadre involucrado en el que aparezcan los de Atestados, pidan papeles y éste les diga que llama a su Mamá y viene a identificarlo... :lol:



Buena idea 👍
Comorrrrrr tb el de conducir? Peroperoperooooo
 
Comorrrrrr tb el de conducir? Peroperoperooooo

Me temo que sí: DNI, el de conducir, el del Consum, el del trabajo, el de la Seguridad Social... vamos, el kit completo :lol: y eso fue en el mes de agosto... ojo: del 2022 :lol:

Lo que pasa es que posteriormente también extravió el resguardo de la denuncia del extravío de los documentos :trump:
 
@Ferris verdaderamente estás indocumentado a esos niveles? Sé sincero, no me puedo creer que no tengas dni/conducir y tp el resguardo de denuncia.
 
Atrás
Arriba Pie