- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 42.467
Que puta la chubby, porque si era el de San Vicente solo para aparcar se te iba media vida.
Era el de Gran Vía, mas de una vez lo metía en el parking de Canovas...que gelipoyas estaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que puta la chubby, porque si era el de San Vicente solo para aparcar se te iba media vida.
¿Era panchita o simplemente subnormal?Era el de Gran Vía, mas de una vez lo metía en el parking de Canovas...que gelipoyas estaba.
¿Era panchita o simplemente subnormal?
Menuda hija de puta y menudo blandengue tú por permitirlo.No, era de poble que es peor. El milagro es que no me diera con otro coche (solo recuerdo un rascón en un parking).
He llegado a ir al centro con el coche para cenar o ir al cine, y aparcar a partir de las 10 en el carril bus (supongo que eso ya no se puede).
También me metí con el coche en plena manifestación 15 M (solo me vienen flashbacks del coche parado por la plaza del ayuntamiento) y la peña cagándose en mis muertos.
Menuda hija de puta y menudo blandengue tú por permitirlo.
Hostia, Ferris al volante, con esto da del tirón para la 900 y pico.No, era de poble que es peor. El milagro es que no me diera con otro coche (solo recuerdo un rascón en un parking).
He llegado a ir al centro con el coche para cenar o ir al cine, y aparcar a partir de las 10 en el carril bus (supongo que eso ya no se puede).
También me metí con el coche en plena manifestación 15 M (solo me vienen flashbacks del coche parado por la plaza del ayuntamiento) y la peña cagándose en mis muertos.
Hostia, Ferris al volante, con esto da del tirón para la 900 y pico.
¿Tu peyote era un 207? Si voy por Valencia intentaré evitarlos todos.
Si alguien se tenía que meter con el coche ahí tenías que ser tú, otra ferriaventura.No, era de poble que es peor. El milagro es que no me diera con otro coche (solo recuerdo un rascón en un parking).
@Tuzaro lo de la quedada no es buena idea, se rompería la magia del personaje, igual es todo ficción y es de lo más normalito.
Veis? Eso es más normal, sólo es un personaje, yo sí conozco uno de verdad, en mi curro, pero ese ya tiene 54 lo menos.Pues claro que es todo ficción.
En realidad follo con varias top8 que tengo en mi ferris-agenda, y trabajo en inversiones desde una oficina de la Avda de Francia. Tengo varios trajes de Hugo Boss y tengo un bmw.
Si alguien se tenía que meter con el coche ahí tenías que ser tú, otra ferriaventura.

Ya apenas cojo el coche (...)
Veis? Eso es más normal, sólo es un personaje, yo sí conozco uno de verdad, en mi curro, pero ese ya tiene 54 lo menos.
Pero hubo algún caliqueño?
@Tuzaro lo de la quedada no es buena idea, se rompería la magia del personaje, igual es todo ficción y es de lo más normalito.
Pero hubo algún caliqueño?
Comorrrrrr tb el de conducir? PeroperoperoooooEsas aventuras van a menos: recuerde que también extravió el Carnet de Conducir y todo lo que puede exhibir como identificativo es el user de PL y poco más. Tendría que ser bastante chanante cualquier incidente de tráfico con nuestro compadre involucrado en el que aparezcan los de Atestados, pidan papeles y éste les diga que llama a su Mamá y viene a identificarlo...
Buena idea![]()
Tuve que volver al taller a que me lo arreglaran pero eso fue al año siguiente cuando encontré un hueco...
A ver si encuentras otro hueco para el dni, que llevas más de un año.
Tuve que volver al taller a que me lo arreglaran pero eso fue al año siguiente cuando encontré un hueco...
PD: Lo de las luces también esperé un año. Creo que también quedo afectada la de freno.

Comorrrrrr tb el de conducir? Peroperoperooooo
y eso fue en el mes de agosto... ojo: del 2022 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.