Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, al final quedasteis a hacer el café o no? Y obviamente que es de interés, por eso pregunto.

Se hizo la estrecha para pasarme el whasap o telegram, el sábado le dijé que erá un tío, que me estaba dando largas para el café.

Se picó y me dijo que se había hecho una foto para mi picantona.

Al final me dió su skype, me pasó la foto y una grabación de voz, que me dejaba mas en duda si era una tía, me recordaba a las grabaciones de Predator (1987).

Era un maldito maricón al 96% . Al menos en casa de momó me comí un buen plato de arros al forn y por la tarde me fuí a la bolera de Campanar (DEP).
 
Última edición:
Se hizo la estrecha para pasarme el whasap o telegram, el sábado le dijé que erá un tío, que me estaba dando largas para el café.

Se picó y me dijo que se había hecho una foto para mi picantona.

Al final me dió su skype, me pasó la foto y una grabación de voz, que me dejaba mas en duda si era una tía, me recordaba a las grabaciones de Predator (1987).

Era un maldito maricón al 96% . Al menos en casa de momó me comí un buen plato de arros al forn y por la tarde me fuí a la bolera de Campanar (DEP).

Puede ser que fuera un mariconsón si, porque a ver, la tía quiere quedar a tomar un café y da vueltas para dar el wasap? No tiene lógica eso.

Al menos cuelga la foto, porque está claro que si era un tío, simplemente cogió la foto de internec.
 
Se hizo la estrecha para pasarme el whasap o telegram, el sábado le dijé que erá un tío, que me estaba dando largas para el café.

Se picó y me dijo que se había hecho una foto para mi picantona.

Al final me dió su skype, me pasó la foto y una grabación de voz, que me dejaba mas en duda si era una tía, me recordaba a las grabaciones de Predator (1987).

Era un maldito maricón al 96% . Al menos en casa de momó me comí un buen plato de arros al forn y por la tarde me fuí a la bolera de Campanar (DEP).

Ya le dijiste que eras maricón cuando no te cerraste puertas a probar pollas, él ya sabía que eras un hombre.
 
Puede ser que fuera un mariconsón si, porque a ver, la tía quiere quedar a tomar un café y da vueltas para dar el wasap? No tiene lógica eso.

Al menos cuelga la foto, porque está claro que si era un tío, simplemente cogió la foto de internec.

1708870647658.png
 

Parece falsa. Buscada en internec en 1 minuto.

Pone uno en Google: putilla selfie en baño y fijo que aparecen mil como esa.

Eso si joder, después de enviarte esa foto, yo habría quedado echando hostias. Si es un maricón tampoco te va a violar. O puede ser que te invite a una Mirinda y te atrevas a dar el paso y probar con un tío y así salimos de dudas todos... Y si es esa pues está claro que una que manda una foto así quiere rabadamen. Y tú no eres el más indicado para darle rabadamen, así que si, mejor no haberle hecho ir a la pobre mujer para nada.
 
Última edición:
Parece falsa. Buscada en internec en 1 minuto.

Pone uno en Google: putilla selfie en baño y fijo que aparecen mil como esa.

Eso si joder, después de enviarte esa foto, yo habría quedado echando hostias. Si es un maricón tampoco te va a violar. O puede ser que te invite a una Mirinda y te atrevas a dar el paso y probar con un tío y así salimos de dudas todos... Y si es esa pues está claro que una que manda una foto así quiere rabadamen. Y tú no eres el más indicado para darle rabadamen, así que si, mejor no haberle hecho ir a la pobre mujer para nada.

Pero si estaba dando largas para tomar el café. Era un marica calientanabos.
 
Foto de travelaco del 15, por esos pies. No me jodas.

Si quiere hacer el kamikaze con su sobri, lléveselo al bar de luces más cercano. Hágale un favor.

Una pregunta en serio, que tal es violencia capità para vivir?
 
Foto de travelaco del 15, por esos pies. No me jodas.

Si quiere hacer el kamikaze con su sobri, lléveselo al bar de luces más cercano. Hágale un favor.

Una pregunta en serio, que tal es violencia capità para vivir?

Ni idea, pero hay gente muy troná que dicen por aquí.

Aún es lloben. Quizá en 5-6 años me lo plantee.

Pues que opinen los hezpertos...yo llevo casi 3 años fuera, depende el tipo de vida que lleves.

Si te gusta la tranquilidad, evidentemente no es el mejor sitio. Si te gusta el follón y tener todos los servicios cerca...ideal.
 
Eso si joder, después de enviarte esa foto, yo habría quedado echando hostias. Si es un maricón tampoco te va a violar. O puede ser que te invite a una Mirinda

Iba a decir que podía haber quedado con el marica a ver si le invita a comer a un buen sitio y luego se larga. Pero capaz es un tarado que lo mata y nos quedamos sin hilo lolesco
 
(Lo del spoiler)

A mí sí me parece una moza* y Google Lens no encuentra coincidencias por la Red, lo que quiere decir que, si no es quien dice ser, es alguien avanzado...

* Caderas, muslos, torso... hasta marca de tanga, pero claro: hoy en día no puede uno fiarse más allá de su sombra y poco más
 
Última edición:
Yo hablaba de la peña del chat. El ejemplo es el infraser este.

Está claro que quién sigue usando Terra a estas alturas debe ser o un tarado o un depredador sexual que busca presas fáciles y solitarias. Salte de ahí que nada bueno vas a encontrar.
 
Atrás
Arriba Pie