- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 42.480
¿Cita de Terra?
Me he llevado a mi sobrino.
Lo de terra es como los fogones dentro de la cocina del infierno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cita de Terra?
¿Cita de Terra?
Me he llevado a mi sobrino.
@Ferris ¿Alguna vez has pensado que muchas mujeres en vez de no encontrarte atractivo te tienen miedo?
Así me gusta, ser el tío molón. Es un poco como ser la hermana solterona o infértil.
Se quedaba en casa mis viejos y el tío kamikaze se lo lleva a la bolera, que hay de malo?
Se quedaba en casa mis viejos y el tío kamikaze se lo lleva a la bolera, que hay de malo?
Pues claro. Imaginate meterte en un chat donde hay 80 usuarios. De esos, supon que 40 son jembras. Pues coges y vas por orden alfabetico enviando el copiaypega a todas. Ya alguna responderá. Es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.Ustec me recuerda a esos métodos de hacking & cracking que consisten en probar combinaciones de letras y números hasta que sale la contraseña.
Pues claro. Imaginate meterte en un chat donde hay 80 usuarios. De esos, supon que 40 son jembras. Pues coges y vas por orden alfabetico enviando el copiaypega a todas. Ya alguna responderá. Es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Pues claro. Imaginate meterte en un chat donde hay 80 usuarios. De esos, supon que 40 son jembras. Pues coges y vas por orden alfabetico enviando el copiaypega a todas. Ya alguna responderá. Es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Pepepepero de que puñetas me hablas. Yo lo veo mas como un marcador automatico al estilo de los Simpsons.Eso me recuerda mucho a las ventas B2B. ¿No tendrás por casualidac algún tutorial de cold emailing para Linkedin sales navigator?
Yo lo veo más como ir de pesca; algunas veces coges pescaditos, y otra veces no. No hay que desanimarse nunca. Ahora mismo podria estar reenviando mensajes en el chat a todo bicho viviente con nick de mujer mientras floreo. Y como el chat tiene una campanita que suena cuando te responden, pues mira, puedes centrarte aqui hasta que alguna incauta pica.Lo de no desanimarse es la parte difícil.
Jugando a los bollos jejejeje¿Estás jugando a los bollos o en la barra del bar del bar de la bolera?
Pero que ya lo sé, alelao. Por eso le digo que hay que acribillar a todo ser viviente con nick de mujer. Y luego a las pobres incuatas que respondan, pues la prueba del algodon del audio a ver si se llama Marijose o Pascual.Claro tarado, todos sabemos que en un chat o cualquier aplicación siempre hay una proporción equilibrada de tíos y tías. De 80 usuarios, date con un canto en los dientes de que haya 5-6 tías.
Me he perdido @Ferris . No habías quedado hoy con la del pádel para tomar un café?
Al menos le da una vuelta al sobrino, para hacer vida familiar.Me he llevado a mi sobrino.
Lo de terra es como los fogones dentro de la cocina del infierno.
Yo lo veo más como ir de pesca; algunas veces coges pescaditos, y otra veces no (...)

@Ferris cabrón, aclara que mierda ha pasado con la del pádel.
No creo que sea de interés, si alguno piensa lo contrario, pondré alguna mijita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.