Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se quedaba en casa mis viejos y el tío kamikaze se lo lleva a la bolera, que hay de malo?

Lo más kamikaze que haces es dar paseos e ir al centro comercial con las gafas de sol para mirar a las chicas y satisfacer mínimamente tu perversión, eres todo un locuelo.
 
Ustec me recuerda a esos métodos de hacking & cracking que consisten en probar combinaciones de letras y números hasta que sale la contraseña.
Pues claro. Imaginate meterte en un chat donde hay 80 usuarios. De esos, supon que 40 son jembras. Pues coges y vas por orden alfabetico enviando el copiaypega a todas. Ya alguna responderá. Es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
 
Pues claro. Imaginate meterte en un chat donde hay 80 usuarios. De esos, supon que 40 son jembras. Pues coges y vas por orden alfabetico enviando el copiaypega a todas. Ya alguna responderá. Es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Eso me recuerda mucho a las ventas B2B. ¿No tendrás por casualidac algún tutorial de cold emailing para Linkedin sales navigator?
 
Pues claro. Imaginate meterte en un chat donde hay 80 usuarios. De esos, supon que 40 son jembras. Pues coges y vas por orden alfabetico enviando el copiaypega a todas. Ya alguna responderá. Es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

De 80 usuarios 40 hembras, claro. Por lo demás supongo que alguna tiene que caer, como les pasa a los comerciales a puerta fría. Si llamas a trescientas puertas cada día y no te desanimas ante ningúm rechazo es cuestión de tiempo que obtengas recompensa.

Lo de no desanimarse es la parte difícil.
 
Eso me recuerda mucho a las ventas B2B. ¿No tendrás por casualidac algún tutorial de cold emailing para Linkedin sales navigator?
Pepepepero de que puñetas me hablas. Yo lo veo mas como un marcador automatico al estilo de los Simpsons.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo de no desanimarse es la parte difícil.
Yo lo veo más como ir de pesca; algunas veces coges pescaditos, y otra veces no. No hay que desanimarse nunca. Ahora mismo podria estar reenviando mensajes en el chat a todo bicho viviente con nick de mujer mientras floreo. Y como el chat tiene una campanita que suena cuando te responden, pues mira, puedes centrarte aqui hasta que alguna incauta pica.
 
Con la práctica se superan los miedos y el ascopena, todo se basa en eso, se pueden hackear las relaciones humanas.
 
Pues claro. Imaginate meterte en un chat donde hay 80 usuarios. De esos, supon que 40 son jembras. Pues coges y vas por orden alfabetico enviando el copiaypega a todas. Ya alguna responderá. Es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Claro tarado, todos sabemos que en un chat o cualquier aplicación siempre hay una proporción equilibrada de tíos y tías. De 80 usuarios, date con un canto en los dientes de que haya 5-6 tías.
 
Última edición:
Claro tarado, todos sabemos que en un chat o cualquier aplicación siempre hay una proporción equilibrada de tíos y tías. De 80 usuarios, date con un canto en los dientes de que haya 5-6 tías.
Pero que ya lo sé, alelao. Por eso le digo que hay que acribillar a todo ser viviente con nick de mujer. Y luego a las pobres incuatas que respondan, pues la prueba del algodon del audio a ver si se llama Marijose o Pascual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie