Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, aqui solo dan soflamas tipo apuntate al gilnasio, rapate, apuntate a cosas, cambia tu vestimenta, higiene, etc y luego viene el escarnio grupal.

Es el primer consejo mas o menos útil en mucho tiempo que veo...asi que yo creo que de ti aprendería bastante. Parece que te mueves bien en el lodazal rapiñero.

Nuevo enfoque:

No hagas ejercicio, no te rasures los pelos de la calva y barba descuidada, no te apuntes a nada ni socialices sin estar escondido detrás de una pantalla de ordenador o móvil, no te mudes de rompa en 15 días, lavarse si acaso en nochebuena y viernes santo.

¿Ya conteto joputa?
 
Nuevo enfoque:

No hagas ejercicio, no te rasures los pelos de la calva y barba descuidada, no te apuntes a nada ni socialices sin estar escondido detrás de una pantalla de ordenador o móvil, no te mudes de rompa en 15 días, lavarse si acaso en nochebuena y viernes santo.

¿Ya conteto joputa?

A esto me refería. Intentar caricariturizar la situacion hasta los extremos.
 
Parece que te mueves bien en el lodazal rapiñero.
Me movía. Y con éxito, eso yes. Te voy a dar algunos consejos para chingar a traves de un chat, pero como digas que "ya veré" o "ya si eso lo tendré en cuenta", te dan por el ogt.

Regla de ORO: pedir confirmación del sexo de tu objetivo: charla en messenger o vocaroo
Regla nº2: crearte un documento word con frases ocurrentes pero a la vez atrevidas y simpaticas, para copipastear en el primer mensaje que le envies. Así puedes ir enviando el mismo mensaje a todo bicho viviente con nick de mujer en el chat, y por pura estadística alguna responderá. Podrías empezar con esta:

"Hola, me llamo ferris. Que te juegas a que del lametón que te meto en to el juju soy capaz de dejarte el clitorias a la altura del sobakillo derecho y se te vuelven los ojitos en blanco de la impresión tan grande que te da, eh !"

Empieza por esto y ya te iré adiestrando, pqueño padawan. Lo de pequeño es un decir, hujueputa, en esa barriga te cabría una promoción entera de jóvenes aprendices.
 
Cómo es físicamente la nueva tronista a ocupar tu corazón @Ferris? Edad? Taras físicas? Hijos?

FAIL. @Ferris apuesta por las citas a ciegas por mucho que le hemos prevenido en este hilo de que no lo haga, pero él es así: no le come el miedo*...

* Y eso que el desenlace siempre está cargado de LOL
 
Última edición:
Pero alma de cántaro, si la regla nº1 de la pesca de arrastre en los chats es hacer una videollamada. Pídeselo, y si te pone excusas del tipo, "tengo que instalar la webcam" o "no me acuerdo de la contraseña del messenyeh" es que posiblemente sea camionero de la M-30. Vamos, esto es de 1º de Arrastre.

De eso también hablé cientos de páginas atrás (sin éxito como vemos): en la #41 sin ir más lejos dando buenas razones y eso a pesar de que ahora no se estila, pero ver cómo es la otra parte físicamente, cómo escribe y cómo habla son las llaves que abren la posibilidad de que esas citas no sean un cúmulo de desastres a cuál más antológico.

Pero dejemos que la cosa fluya, permanezcamos atentos y a ver a dónde llegamos en esta ocasión (yo ya me hago una idea)... :lol:
 
Me movía. Y con éxito, eso yes. Te voy a dar algunos consejos para chingar a traves de un chat, pero como digas que "ya veré" o "ya si eso lo tendré en cuenta", te dan por el ogt.

Regla de ORO: pedir confirmación del sexo de tu objetivo: charla en messenger o vocaroo
Regla nº2: crearte un documento word con frases ocurrentes pero a la vez atrevidas y simpaticas, para copipastear en el primer mensaje que le envies. Así puedes ir enviando el mismo mensaje a todo bicho viviente con nick de mujer en el chat, y por pura estadística alguna responderá. Podrías empezar con esta:

"Hola, me llamo ferris. Que te juegas a que del lametón que te meto en to el juju soy capaz de dejarte el clitorias a la altura del sobakillo derecho y se te vuelven los ojitos en blanco de la impresión tan grande que te da, eh !"

Empieza por esto y ya te iré adiestrando, pqueño padawan. Lo de pequeño es un decir, hujueputa, en esa barriga te cabría una promoción entera de jóvenes aprendices.

Me lo anoto en mi libretita.
 
No, aqui solo dan soflamas tipo apuntate al gilnasio, rapate, apuntate a cosas, cambia tu vestimenta, higiene, etc y luego viene el escarnio grupal.

Es el primer consejo mas o menos útil en mucho tiempo que veo...asi que yo creo que de ti aprendería bastante. Parece que te mueves bien en el lodazal rapiñero.
Vete a tomar por culo maldito cerdo endogámico, encima mentiroso.

Ya no te ajunto.
 
Pues me gustaría tener un pisito con ático por la zona del Palau de la música. Garaje para un coche de cilindrada alta tipo audi o bmw deportivo. Me vale con 2 habitaciones amplias

Gimnasio cerca, que no tuviera que currar findes, y poder vivir como un canallita.
Para que quieres el gimnasio cerca?
No, aqui solo dan soflamas tipo apuntate al gilnasio, rapate, apuntate a cosas, cambia tu vestimenta, higiene, etc y luego viene el escarnio grupal.

Es el primer consejo mas o menos útil en mucho tiempo que veo...asi que yo creo que de ti aprendería bastante. Parece que te mueves bien en el lodazal rapiñero.
A lo mejor el resto de los foreros lo hemos enfocado mal... que tipo de consejos son los que pueden ser útiles? Con respecto a qué?
 
(Fingiendo voz afeminada): Sí, sí. Lo que te dije. Tengo 37 años, no tengo ningún hijo. Me gusta mucho jugar al pádel... Además, tengo un 36 de pie. Y qué más... Bueno, que me gustan mucho las pollas...
IMG_0385.jpeg
 
Para que quieres el gimnasio cerca?

A lo mejor el resto de los foreros lo hemos enfocado mal... que tipo de consejos son los que pueden ser útiles? Con respecto a qué?

Para ir andando? ya me ahorro 15 minutos de gilnasio.

Pues detalles o cosas que uno no percibe y que pueden ayudar a recuperar esas decimas que me faltan.
 
Para que quieres el gimnasio cerca?

A lo mejor el resto de los foreros lo hemos enfocado mal... que tipo de consejos son los que pueden ser útiles? Con respecto a qué?
Cómo mezclar nata montada con tocino ibérico sin que te produzca úlcera.

Consejos para quitar manchas de lefa de la ropa sin recurrir al agua y jabón.

Recetas de microondas y Sandwichera.
 
Última edición:
Para ir andando? ya me ahorro 15 minutos de gilnasio.

Pues detalles o cosas que uno no percibe y que pueden ayudar a recuperar esas decimas que me faltan.
Pero... pero, pero... pero hijo de la grandísima puta, si no has pisado un gimnasio en tu putísima vida, hijo de puta, hijo de puta, hijo de la grandísima puta, hijo de mil millones de putas.

Las décimas de fiebre que te faltan para entrar en shock, estás delirando, hijo de la gran puta, si se que todo lo haces para joderme la vida, y lo estás consiguiendo, hijo de la gran puta.
 
PERO COMO NO VAS A PERCIBIR QUE ERES UN CALVO GORDO PATICORTO CON PANZA DE 7 MESES, DIENTES PODRIDOS, UNA CASA QUE LA ÚNICA FORMA DE MEJORAR ES QUE HUBIERA SIDO AYER PASTO DE LAS LLAMAS Y UNA DIETA QUE HARÍA LLORAR A OLIVER TWIST.
 
Me movía. Y con éxito, eso yes. Te voy a dar algunos consejos para chingar a traves de un chat, pero como digas que "ya veré" o "ya si eso lo tendré en cuenta", te dan por el ogt.

Regla de ORO: pedir confirmación del sexo de tu objetivo: charla en messenger o vocaroo
Regla nº2: crearte un documento word con frases ocurrentes pero a la vez atrevidas y simpaticas, para copipastear en el primer mensaje que le envies. Así puedes ir enviando el mismo mensaje a todo bicho viviente con nick de mujer en el chat, y por pura estadística alguna responderá. Podrías empezar con esta:

"Hola, me llamo ferris. Que te juegas a que del lametón que te meto en to el juju soy capaz de dejarte el clitorias a la altura del sobakillo derecho y se te vuelven los ojitos en blanco de la impresión tan grande que te da, eh !"

Empieza por esto y ya te iré adiestrando, pqueño padawan. Lo de pequeño es un decir, hujueputa, en esa barriga te cabría una promoción entera de jóvenes aprendices.

Aún hay chats de esos?
 
Pero... pero, pero... pero hijo de la grandísima puta, si no has pisado un gimnasio en tu putísima vida, hijo de puta, hijo de puta, hijo de la grandísima puta, hijo de mil millones de putas.

Las décimas de fiebre que te faltan para entrar en shock, estás delirando, hijo de la gran puta, si se que todo lo haces para joderme la vida, y lo estás consiguiendo, hijo de la gran puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esto me refería. Intentar caricariturizar la situacion hasta los extremos.
La caricatura y más patético y hasta lástima da es tenerle que decir a un hombre con pelos en el pecho y en las pelotas que se vaya a lavar los piños o ducharse como si tuviera 10 años.
 
Me lo anoto en mi libretita.
Crea un archivo que se llame, por ejemplo; frasesparacaliqueño.doc y las vas metiendo. Te dejo otra:

"Hola, cusioso nick el tuyo. Si me permites una pregunta...seducirte a tí para llevarte a la cama y ponerte a 4 patas mirando pa la Albufera es dificil, muy complicao o imposible del todo?"

Si alguna te contesta con risas o simplemente con un "haala que bruto", ya tienes el 75% del camino hacia su juju recorrido. El resto ya te iré explicando como ir avanzando.
 
Como se llaman esos chats? En el tinder solo me llaman mujeres mayores que yo


Crea un archivo que se llame, por ejemplo; frasesparacaliqueño.doc y las vas metiendo. Te dejo otra:

"Hola, cusioso nick el tuyo. Si me permites una pregunta...seducirte a tí para llevarte a la cama y ponerte a 4 patas mirando pa la Albufera es dificil, muy complicao o imposible del todo?"

Si alguna te contesta con risas o simplemente con un "haala que bruto", ya tienes el 75% del camino hacia su juju recorrido. El resto ya te iré explicando como ir avanzando.


No quiero llevarte la contraria como mi mentor...pero, ¿eso no funciona mas cuando la tía te ve y sabes que tienes la carta del atractivo físico?
 
Última edición:
Pero toda esta charlotada de hablar guarradas con tias que no te vas a FOLLAR, para que es? Si cuando llega el momento de empujar el balon a la porteria no vas a hacer nada de nada, que no se te levanta, solo quieres hablar con tias para que te hagan casito y tomarte un cafe.
Haces perder el tiempo a la gente que buscan una pareja o sexo o lo que sea, no vales ni para ir al medico a contarles tus problemas mentales ni sexuales.
 
Atrás
Arriba Pie